PLANES GRATIS MADRID 2021: el mejor listado

cómo funciona madrid happy people tu guía del ocio Madrid

Te mostramos los Planes gratis Madrid 2021 que te ayudarán a conocer la capital española y pasarlo en grande sin pagar un euro. Hay muchos planes de Madrid donde elegir… ¡Comenzamos nuestro super listado!


Parque Europa Madrid

Parque Europa - planes gratis madrid

¿Te gustaría viajar a París, Londres, Roma o Lisboa en una misma mañana? En el Parque Europa Madrid sentirás que es posible gracias a sus conseguidas réplicas de los principales monumentos de estas ciudades. Además te esperan más de 15 actividades en familia.


Mercado de Motores

mercado de motores - planes gratis madrid

El Mercado de Motores es un plan perfecto para ir en familia, en pareja o con amigos. Más de 200 diseñadores, artesanos, artistas y músicos para crear el lugar más inspiracional de Madrid de los últimos tiempos. Rodeados de trenes antiguos, en Mercado de Motores encontrarás comida, música, entretenimiento y compras únicas.

El Rastro de Madrid

El Rastro de Madrid - planes gratis madrid

El Rastro de Madrid es el mercadillo más conocido y más antiguo de la capital. Lo podrás disfrutar al aire libre. Para que te hagas una idea es una calle muy larga llamada Ribera de Curtidores, llena de puestos ambulantes a ambos lados, donde puedes comprar todo tipo de productos.


Cambio de Guardia

cambio de guardia - planes gratis madrid

En el Cambio de Guardia de Madrid del Palacio Real de Madrid participan en total 14 miembros de la unidad de la guardia real y cuatro caballos. La vestimenta de los centinelas son los uniformes que el ejército español vestía en tiempos de Alfonso XIII.

Mercado de Prosperidad

Mercado de Prosperidad - Planes en Madrid

El Mercado de Prosperidad es uno de los más queridos por los madrileños gracias a sus increíbles puestos gastro, sus puestos de abastos y su calidad precio. Te animamos a conocerlo y a dejarte llevar por su tapeo.


Museo Arqueológico de Madrid

Museo Arqueológico de Madrid - planes gratis madrid

El Museo arqueológico de Madrid es un estupendo plan para acercarnos a la cultura e historia de España y hacer un viaje increíble desde la prehistoria hasta el siglo XIX. Puedes disfrutar de la entrada gratuita los sábados desde las 14:00 y los domingos por la mañana. Sin duda uno de los Museos más espectaculares del país.

Sala Histórica de la Guardia Real

Sala Histórica de la Guardia Real - planes gratis madrid

Desde su creación en 1998, la Sala Histórica de la Guardia Real se ha completado con una importante colección de objetos de la guardia real, objetos personales y banderas, coches de época… ¡Resulta de lo más interesante!

¡Recibe Nuestros Planes Y DESCUENTOS por Email!
Acepto las Condiciones de Uso

Catedral de La Almudena

Catedral de la Almudena

Visita la Catedral de La Almudena, uno de los edificios más emblemáticos de Madrid y maravíllate con sus capillas, frescos y toda la historia que la envuelve.

Mercado de Productores

Mercado de Productores

Si aún no lo conoces no puedes perderte el Mercado de Productores y sus 270 productores locales. Este evento es el mayor espacio de exposición, venta y degustación de alimentos artesanos y ecológicos. Podrás experimentar el proceso de compra directo entre productor y consumidor, además de poder probar algunos productos finales.

Espacio Fundación Telefónica 

Espacio Fundación Telefónica

El Espacio Fundación Telefónica es un centro cultural y tecnológico que puedes disfrutar en pleno corazón de Gran Vía. Está creado por la compañía Telefónica y la visita a sus exposiciones es totalmente gratis.

Casa de México Madrid

Casa México Madrid

La Casa de México Madrid podrás visitar gratis sus exposiciones temporales y conocer en profundidad la cultura mexicana.

Exposición Trenes Chamartín

Exposición trenes Chamartín planes en madrid

Para todos aquellos fanáticos y coleccionistas de trenes, la Exposición Trenes Chamartín es un templo que merece una visita obligada. En ella podrás admirar los trenes que circularon hace más de un siglo y sorprenderte con su impresionante evolución hasta los trenes más actuales.

Cuesta Moyano

Cuesta Moyano Planes en Madrid

La Cuesta Moyano es una calle peatonal con una especie de mercadillo permanente donde encontrarás las últimas novedades en lectura y también algunos libros antiguos.

Estación Museo Chamberí

Estación fantasma Chamberí planes en Madrid

Si te apetece un plan diferente en el que remontarte al Madrid de los años 50 y 60, la Estación Museo Chamberí es tu sitio ideal. Esta antigua estación perteneció a la primera línea de metro de Madrid hace poco más de 100 años y sus piezas publicitarias, taquillas y carteleras son una joya.

Cerro del Tío Pío 

Cerro del Tío Pío

Nos ha encantado el Cerro del Tío Pío. También se conoce como “el parque de las Siete Tetas” por la forma que tienen sus colinas. Lo que antes era montañas de escombros se convirtió, en 1987, en uno de los espacios verdes más bonitos de la ciudad.

Campo del Moro

Campo del Moro

Cuando entramos por primera vez a los jardines del Campo del Moro sentimos una paz interior inmensa y muchas ganas de hacer miles de fotos. No suele estar lleno de gente y puedes pasear tranquilamente por sus más de 20 hectáreas. ¡Sin duda es uno de los mejores planes al aire libre de Madrid!

¡Recibe Nuestros Planes Y DESCUENTOS por Email!
Acepto las Condiciones de Uso

Exposición Panorama

exposición panorama madrid

Del 25 de marzo al 29 de agosto 2021, te espera una nueva cita anual con el arte contemporáneo. En la planta 1 de CentroCentro descubrirás la nueva exposición Panorama Madrid.

Biblioteca Nacional de España

biblioteca nacional

La Biblioteca Nacional de España, situada a un extremo de la Plaza Colón, es un centro de historia que no puedes perderte. Esta biblioteca fue fundada por el rey Felipe V en 1712 y se ha convertido en el mayor archivo del patrimonio bibliográfico y documental de toda España. Actualmente alberga grandes obras de arte y esculturas, pero su objetivo principal es recibir y conservar ejemplares de todos los libros publicados en nuestro país.

Desert City

Desert City

Como si del lejano Oeste se tratase os presentamos un jardín original y único en España llamado Desert City. Lo llamamos “el desierto de Madrid”. Es un nuevo concepto de naturaleza y el primer vivero biotecnológico especializado en plantas xerofíticas. ¡La entrada es gratuita!

Patones de Arriba

Patones de Arriba

Patones de arriba es un pueblo de la Sierra Norte de Madrid declarado Bien de Interés Cultural y sin duda uno de los más bonitos de la Comunidad de Madrid. Durante tu visita podrás disfrutar de paseos agradables, hoteles y alojamientos rurales, gastronomía de calidad, rutas de senderismo y ciclo turismo, exposiciones, rutas guiadas, yacimientos arqueológicos y un patrimonio arquitectónico precioso.

Museo Cerralbo

Museo Cerralbo

Llevábamos tiempo queriendo visitar el Museo Cerralbo y no nos decepcionó en absoluto, fue un gran descubrimiento. Podrás pasear por este maravilloso palacio museo como si fuésemos el auténtico XVII Marqués de Cerralbo.

Museo Sorolla

Museo Sorolla

Todavía no sabemos cómo agradecerle a Clotilde García del Castillo, mujer y musa del pintor Joaquín Sorolla, que legara al Estado su casa y sus colecciones para crear el maravilloso Museo Sorolla Madrid. No hay palabras para describir lo que aparece tras el muro de su entrada.

Museo del Romanticismo

Museo del romanticismo

El Museo Del Romanticismo está ubicado en el Palacio del antiguo Marqués de Matallana. Su origen se relaciona con Benigno de la Vega-Inclán, el II Marqués de la Vega-Inclán, quien en 1924 inauguró este fantástico Museo.

Museo Thyssen

Museo Thyssen

El Museo Thyssen contiene cerca de 1.000 obras de arte que permiten recorrer la historia de la pintura occidental desde el siglo XIII hasta el siglo XX. Junto con el Museo del Prado y el Museo Reina Sofía forman el conocido Triángulo del Arte madrileño.

Museo Geominero

Museo Geominero

El Museo Geominero de Madrid conserva, investiga y difunde gran parte del patrimonio geológico, paleontológico y mineralógico de España.

Museo Lázaro Galdiano

Museo Lázaro Galdiano

Toda la vida pasando delante de sus muros y jamás imaginamos lo que escondían detrás. Pensábamos que el Museo Lázaro Galdiano era pequeño y nos encontramos con tres plantas repletas de historia. ¡Te va a encantar!

Paseo de la Fama Madrid

Paseo de la fama

¿Y si te dijésemos que puedes sentirte como en Hollywood sin tener que salir de Madrid? ¡No estamos locos! Solo tienes que ir al Paseo de la Fama Madrid. La iniciativa nació con el nombre de Calles de Cine y con la bonita idea de rendirle homenaje a actores y cineastas destacados del cine español. A modo de inspiración se utilizó el paseo de la fama de Hollywood.

Mercado de las Ranas

Mercado de las Ranas

El Mercado de las Ranas es un mercado al aire libre creado por la Asociación de comerciantes del Barrio de las Letras. Suele celebrarse el primer sábado de cada mes cuando algunos establecimientos del barrio deciden sacar sus puestos a la calle para fomentar la venta y mostrar a los viandantes sus mejores productos.

¡Recibe Nuestros Planes Y DESCUENTOS por Email!
Acepto las Condiciones de Uso

Guía del ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leer este plan! Somos Madrid Happy People, el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid y la mejor guía de Madrid.

Date de alta gratis en nuestra Guía del ocio de Madrid y podrás disfrutar descuentos y promociones, además de poder crear tu lista de planes favoritos personalizada.

¡Esperamos que te guste!

¿Qué te parece este Plan?

Pulsa en la carita feliz para valorar

Puntuacion Media 5 / 5. Nº de Votos: 1

¡No hay votos! Sé el primero en valorar.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Otros Planes que quizá te interesen

CARRERA DE LA MUJER

oktoberfest madrid - oktoberfest parque de atracciones

OKTOBERFEST MADRID

exposición homo ludens madrid

EXPOSICIÓN HOMO LUDENS

festival de luz madrid

FESTIVAL DE LUZ MADRID

exposición japón madrid - exposición Japón una historia de amor y guerra - centrocentro

EXPOSICIÓN JAPÓN

relevo solemne palacio real de madrid - cambio de guardia

RELEVO SOLEMNE

Halloween 2020

PLANES HALLOWEEN 2021

exposición La Máquina Magritte - exposición rené magritte madrid - museo thyssen

EXPOSICIÓN RENÉ MAGRITTE

tren de la fresa

TREN DE LA FRESA

3 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *