Background Image

MERCADO DE PROSPERIDAD 2019

Mercado de Prosperidad

El Mercado de Prosperidad es uno de los Mercados que más ha evolucionado desde su inauguración en el año 1954. Está situado en la calle López de Hoyos 81, en pleno barrio de Prosperidad, un barrio que a su vez, ha ido creciendo y poniéndose de moda por momentos, con muchísimo ambiente y con múltiples opciones de ocio y cultura para todos los públicos.

Tras una gran reforma en el año 2015, el Mercado no ha parado de cosechar éxitos y de demostrar que, cada vez más, los Gastro Mercados están de moda, convirtiéndose en uno de ellos y haciéndose hueco con un gran nivel gastronómico en sus puestos de restauración.

mercado de prosperidad

Un GastroMercado muy completo

Además de los puestos tradicionales de producto, como varias fruterías, carnicerías, pollería, conserveras, tiendas gourmet de carne y embutidos, pescaderías, productos lácteos naturales etc, ofrece una gama de servicios muy completa, desde arreglos de costura para todo tipo de prendas, zapatero clásico con puesto de copias de llaves, manicura y pedicura, una agencia de viajes Carrefour , una peluquería barbería de caballeros, incluso una preciosa floristería donde hacen unos ramos y unas decoraciones florales para eventos increíbles.

mercado de prosperidad

mercado de prosperidad

Todo ello acompañado de sus zona gastronómica donde, literalmente, nos hemos sorprendido por el ¡gran nivelazo que hay!. Su variedad multicultural te hará viajar por el mundo sin salir de “La Prospe”. ¡Te va a encantar!

mercado de prosperidad

Puestos Mercado de Prosperidad

El  Mercado de Prosperidad consta de dos plantas. En la planta de arriba contamos con uno de los hipermercados mas importantes de Madrid, el “Ahorramas” ampliando la alternativa de compras que ofrece el Mercado.

La planta de abajo está dividida en dos zonas, la zona interior donde se encuentran la mayoría de los puestos tradicionales de verduras, carnicerías, pollerías, pescadería, charcuterías etc.. junto a algunos puestos de servicios, como zapatero, arreglos de ropa, agencia de viajes, puesto de manicura y hasta una floristería.

El espacio gastronómico se encuentra en el interior y está dividido en dos zonas situadas a cada extremo del Mercado. Tiene mesitas donde poder sentarte y puestos de cocina mediterránea, venezolana, mexicana, italiana, tapas del mundo, croquetas y un par de sorpresas a punto de inaugurar que os dejarán con la boca abierta. ¡Hay mucho nivel Maribel!

mercado de prosperidad

Y por último contamos con los puesto exteriores, locales comerciales y de servicios a pie de calle. Encontrarás desde una magnífica bodega con una gran selección de vinos, hasta una joyería, un herbolario, una relojería con taller para arreglos y justo en el lateral de la calle López de Hoyos, un clásico de los clásicos de Madrid, la cafetería San Ginés, famosa por sus chocolate con churros y que no debes dejar de visitar como buen madrileño.

Productos Mercado Prosperidad

Os contamos todos los puestos de producto que encontrarás y el nº de cada uno

POLLERÍA HERMANOS GÓMEZ

PESCADERÍA JLG ARRIBAS

CARNICERIAS AJA

PESCADERÍA EL MAR

CHARCUTERÍA JOSÉ SANTIAGO

CARNICERIA/CASQUERÍA ALBESIM GOURMET

CHARCUTERIA GOURMET + SIMON

FRUTERÍA BEATRIZ Y JUAN ANTONIO

PASTELERÍA LA PARISINA

LEGUMBRES Y CONSERVAS CABALLERO

FRUTERÍA Y VERDURAS ROSARITO

FRUTERÍA PACO Y YOLI

LACTEOS Y PREPARADOS DELICATESSEN LA ERMITA



Servicios Mercado Prosperidad

ARREGLOS JP

FLORISTERÍA PALIQUE

MANICURA TATA CARMEN

AGENCIA DE VIAJES CARREFOUR

REPARACIÓN DE CALZADO PROSPERIDAD

Restauración Mercado Prosperidad

comer en mercado de prosperidad

QUINOA COFFE – TAKE AWAY VARIADO

CONXURO D´- COMIDA GALLEGA

CASA VECHIA -COMIDA ITALIANA

PAELLAMAR – CASA DE PAELLAS

BOMBINI – COMIDA VENEZOLANA

LA LONCHERÍA MEXICANA – COMIDA MEXICANA

CROQUETAS RICAS

CUCUMBER LA PROSPE – TAPEO GOURMET INTERNACIONAL

LA BARRA 33 – TAPEO MEDITERRÁNEO

Puestos Exteriores Mercado Prosperidad

ALIMENTACIÓN DEL MUNDO

PELUQUERÍA ALEJANDRO

COMPRA VENTA DE ORO

BODEGA ECOLICOR

RELOJES Y CORREAS

HERBOLARIO FOOD&LIFE

JOYERÍA QUILEZ

CHOCOLATERÍA SAN GINÉS

Desde hace mucho tiempo se han realizado multitud de actividades de ocio dentro del Mercado y este año habrá novedades. Os iremos informando.

Incluso el mercado ha participado en varios concurso de tapas a lo largo de estos años, como el reciente MERCATAPA con jurado del Meat Attraction de Ifema, siendo uno de sus puestos uno de los finalistas!

No dejes de visitarlo  e informarte de todas las actividades que realizan. ¡Un Mercado muy activo y muy divertido! Recomendable al cien por cien 😉

Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leer el Mercado de Prosperidad! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid. En nuestra web podrás descubrir los planes de ocio más molones. ¡Así podrás exprimir la capital al máximo! Utilizar nuestro buscador es muy sencillo, solo tiene dos filtros de búsqueda. Podrás elegir el tipo de plan que prefieres (parques, espectáculos, niños, restaurantes, etc…) o la parada de metro (busca La Latina por ejemplo).

También organizamos eventos gratis. Si tienes un presupuesto y te toca organizar un teambuilding, un cumpleaños, una comida de empresa o cualquier otra cosa ¡escríbenos a [email protected]! Seremos tu personal planner sin que tengas que pagar por el servicio 🙂

como llegar con bicimad Aparcar en madrid Vistas por la zona
Happy Consejo: sigue buscando más gastro mercados 😉

Información útil Mercado de Prosperidad

Dirección Mercado de Prosperidad: Calle López de Hoyos 81, 28002

Metro: Justo en la puerta Prosperidad (línea 4 marrón). A pocos minutos andando tienes Cruz del Rayo (línea 9 morada), Alfonso XIII (línea 4 marrón) y Cartagena (línea 7 naranja)

Autobús:  1, 9, 29, 52, 73 y N2

Horario puestos comerciales: de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30. Sábados de 09:00 a 14:30

Horario puestos gastro: de Martes a Sábado 12:00 a 24:00

Cerrado: Domingo

No Reviews

Sorry, the comment form is closed at this time.

Otros Planes
Location
Category
Tags