Menú Cerrar

Cómo Funciona

Qué es Madrid Happy People y cuáles son sus ventajas

Madrid Happy People es tu guía de ocio en Madrid y además el primer buscador de ocio por parada de metro de la capital! ¿A qué mola? Si vas a viajar a esta fantástica ciudad o vives en ella y te apetece conocerla a fondo, bichea nuestros planes e infórmate de todo lo que puedes hacer. Los hemos vivido casi todos personalmente para poder recomendarte lo mejor y que tu experiencia sea maravillosa. Además ofrecemos descuentos, promociones y la posibilidad de crear tu lista de planes favoritos.

DESCUENTOS

Para poder beneficiarte de todos los descuentos que ofrecemos debes darte de alta como usuario gratis. ¡Tardas 1 minuto! Una vez que accedas a tu perfil de usuario te aparecerán los descuentos a los que tienes acceso 🙂

MI LISTA

En Madrid Happy People podrás guardar los planes que más te gustan en tu lista personal a la que llamamos MI LISTA. De esta manera, cada vez que quieras disfrutar de un plan con amigos o familia solo debes guardarlo en MI LISTA y tendrás acceso directo.

Para poder crear tu lista personalizada debes darte de alta primero como usuario aquí 

Una vez estés dado de alta como usuario, podrás guardar planes en MI LISTA entrando dentro de cualquier plan que te guste y a continuación clica sobre el botón naranja “Añadir a mi lista” que se encuentra justo debajo de la primera foto. 

Cómo puedo buscar planes en Madrid Happy People

Buscar planes en el buscador de ocio Madrid Happy People es muy sencillo. Tanto si estás navegando con un ordenador, como con tablet o móvil podrás buscar planes de 3 formas distintas:

  1. Puedes buscar POR PARADA DE METRO
  2. Puedes buscar en LA LUPA
  3. O puedes buscar en los CARRUSELES DE LA HOME

Te explicamos las formas de búsqueda que puedes escoger con tres ejemplos:

EJEMPLO 1: BUSCA POR PARADA DE METRO 

Quiero saber qué planes de ocio puedo encontrar en el metro “La Latina”

  • Clica sobre el botón naranja “Busca ocio por parada de metro”

  • Escoge la estación “La Latina” y clica encima. A continuación te aparecerán todos los planes de ocio que se encuentra a máximo 10 minutos andando de dicha estación de metro

EJEMPLO 2: LA LUPA 

Quiero buscar “Templo de Debod” ¿Cómo puedo encontrarlo fácilmente?

  • La lupa te ayudará a encontrar el plan que estés buscando de una manera rápida y sencilla. Arriba del todo encontrarás la lupa. Donde aparece escrito “Busca tu plan” escribe sin cometer faltas ortográficas “Templo de Debod”. Después clica sobre el icono de la lupa naranja. A continuación te aparecerá el plan 🙂

EJEMPLO 3: BUSCAR EN LOS CARRUSELES DE LA HOME

Quiero saber todo lo que me ofrece Madrid y no tengo muy claro qué es lo que quiero buscar. ¿Cómo puedo ver todos los planes?

En nuestra home haz scroll hacia abajo y verás una serie de carruseles divididos por distintas categorías o tipos de plan.