CERRO DEL TÍO PÍO MADRID 2021: qué ver y cómo llegar

Nos ha encantado el Cerro del Tío Pío Madrid. También se conoce como el parque de las Siete Tetas por la forma que tienen sus colinas.

Lo que antes era montañas de escombros se convirtió, en 1987, en uno de los espacios verdes más bonitos de la capital. Situado en la zona del Puente de Vallecas, es el sitio perfecto para hacer un picnic o dar un paseo con tu perro o amigos. Acceder es totalmente gratis y está abierto al público las 24 horas del día.


Qué ver en el parque de las siete tetas

Sus colinas con diferentes alturas y pendientes lo convierte en un lugar muy característico. La entrada al parque es accesible para silla de ruedas y hay un sendero perfecto para montar en bicicleta. Este camino da la vuelta a todo el parque excepto por las colinas.

Parque del Cerro del Tío Pío Madrid

Parque del Cerro del Tío Pío

Es un espacio ideal para ejercitar el cuerpo. Ya sea caminando, patinando o manteniéndose activo en la zona de instalaciones deportivas. Hay repartidos 1.217 árboles de diferentes especies como el pino piñonero, la morera y la acacia de tres espinas.

En la parte alta del Cerro de Tío Pío también encontrarás un bar restaurante. Con esa vista de la ciudad, ¿quién no disfrutaría algo de comer o beber?


También encontrarás un área infantil multijuego con columpios pero la diferencia es que no es muy transitado al no encontrarse en zona turística. Así podrás olvidarte de las multitudes del centro de la ciudad y estar [email protected] con los peques.

Parques para niños en Madrid

Mirador de Madrid

Se dice que este mirador de Madrid tiene las mejores vistas de la ciudad. Lo más genial de este parque es que dependiendo de en qué colina te encuentres, verás un Madrid diferente. Desde su colina más alta avistarás monumentos como las Cuatro Torres, el Pirulí, las Torres Kío

Parque del Cerro del Tío Pío Madrid

Te recomendamos ir por la tarde para disfrutar de la vista durante el día y poder ver el horizonte de Madrid durante el atardecer.

¡Recibe Nuestros Planes Y DESCUENTOS por Email!
Acepto las Condiciones de Uso

Cómo llegar al Cerro del Tío Pío

Dirección Cerro del Tío Pío: Calle de Benjamín Palencia 2, 28038 Madrid. Llegar al parque es muy fácil ya sea en coche, transporte público o caminando.

Parque del Cerro del Tío Pío Madrid

Puedes ir en coche saliendo por la calle El Bosco desde la carretera de Valencia, girar a la derecha y seguir por la calle de Ramón Pérez de Ayala.

Metro Cerro del Tío Pío: Portazgo y Buenos Aires (línea 1 azul claro)

Autobuses: 54, 141, 143, N10


Guía del ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leer este plan! Somos Madrid Happy People, el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid y la mejor guía de Madrid.

Date de alta gratis en nuestra Guía del ocio de Madrid y podrás disfrutar descuentos y promociones, además de poder crear tu lista de planes favoritos personalizada.

¡Esperamos que te guste!


¿Qué te parece este Plan?

Pulsa en la carita feliz para valorar

Puntuacion Media / 5. Nº de Votos:

¡No hay votos! Sé el primero en valorar.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Otros Planes que quizá te interesen

sabor a italia - restaurantes italianos madrid - restaurante italiano madrid

RESTAURANTES ITALIANOS TOP

realidad virtual madrid - virtual zone - escape room madrid

REALIDAD VIRTUAL

exposición van gogh madrid

EXPOSICIÓN VAN GOGH

cortylandia - cortilandia - cortilandia 2021 - cortylandia 2021 - cancion cortylandia

HORARIO CORTYLANDIA

planes navidad madrid - navidad madrid 2021

50 PLANES DE NAVIDAD

BASIK SESSIONS

escape room navidad - escape room papá noel

ESCAPE ROOM DE NAVIDAD

exposición La Máquina Magritte - exposición rené magritte madrid - museo thyssen

EXPOSICIÓN LA MÁQUINA MAGRITTE

bavarian christmas torrejón de ardoz madrid

OKTOBERFEST NAVIDAD

fábrica de los reyes magos madrid

FÁBRICA REYES MAGOS

2 respuestas

  1. Podrían poner más parques que seguro que los hay mejores, sobre todo para las personas que viven allí dejarles descansar por las noches los fines de semana en verano lían unas, no dejarán ni descansar, y sobre todo el aparcamiento es muy malo, quien se acerque a ese parque que balla en metro mejor…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *