Menú Cerrar

CAFÉ DEL REY 2020

Café del Rey

Aprovecha para conocer el encanto de Café del Rey y su nueva terraza Beach Club con la que te sentirás en una verdadera playa paradisíaca. ¡Te lo contamos todo!

Beach club Café del Rey

Para los que os hayáis quedado con un poquito de ganas de playa y la vuelta a Madrid esté siendo dura (más con esta situación), tenemos que deciros que hemos dado con la solución, el Beach club Café del Rey, conseguirá cargarte las pilas como si estuvieras en la playa, pero sin salir de la capital.

Este espacio gestionado por el bar-restaurante de café del rey cuenta con nada más y nada menos que 1.000 m2 de escenario para recrear una terraza y una playa de ensueño en la que por supuesto no pueden faltar unos buenos cócktails ni unas estupendas bebidas refrescantes.

Café del rey

Puedes encontrarlo abierto desde la hora del desayuno hasta la de la cena para que seas tú quien elija su momento preferido de desconexión.

El director de este Beach Club, Carlos Fernández, ha ideado una carta con toques mediterráneos para que además te lleves un gran sabor de boca.

Entre ellos puedes disfrutar de un maravilloso salmorejo cordobés con virutas de jamón y huevo, unas alcachofas fritas con jamón ibérico (este sin duda es uno de los platos estrella), el tartar de atún rojo, o el timbal de escalivada y queso de cabra gratinado. ¡Está para morirse!

Café del Rey

Con respecto a los cócktails la cosa no se queda atrás, además de una estupenda presentación, su carta es de lo más variada y apetecible.

Te recomendamos el Diablo Rojo, ganador del reconocimiento First Place Café del Rey Cocktail Competition 2020 o el Liberty, con el reconocimiento de Gran Award Café del Rey Cocktail Competition 2020.

Beach Club café del rey

Puedes visitar Café del Rey Beach Club desde las 09:00 de lunes a viernes y a partir de las 10:00 sábados y domingos. Cierran a la 01:00 de domingo a jueves y a la 01:30 viernes y sábados.

Restaurante café del rey

Si lo que te apetece es disfrutar de una cena más íntima, el restaurante café del rey tiene ese toque bohemio y sofisticado que seguro que te enamora.

En este restaurante se sirve todo tipo de cocina mediterránea, creativa y urbana. A mediodía se pueden encontrar productos delicatessen en forma de aperitivos y un menú del día asequible y exquisito.

restaurante café del rey

restaurantes en Madrid

Además del restaurante la zona de la cafetería es ideal para el desayuno ya que cuentan con un gran mostrador de dulces variados y la mejor repostería del distrito para que empieces tu día de maravilla. También tienen un riquísimo pan recién hecho.

Cata de vino en Café del rey

Otro de los grandes clásicos, la cata de vino en café del rey, es una gran experiencia ya que además de restaurante este espacio cuenta con el sello de wine bar.

Si eres un apasionado de la enocultura tienes muchas opciones de entre las Catas del Rey disponibles.

cata de vino

Entre ellas están las catas a ciegas, donde te valdrás únicamente del gusto y el olfato para apreciar su selección de vinos. Y también puedes preguntar al personal para interesarte por alguna cata específica que llame tu atención de todas las bodegas que te proponen, como por ejemplo la Bodega Domecq, la Bodega Martínez Bujanda, la Bodega Matute o la Bodega Real, entre otras.

Café del rey horario

Café del rey horario: El horario en el que está abierto el servicio de cafetería y restaurante de Café del Rey es de lunes a jueves de 07:30 a 00:00, viernes de 07:30 a 01:30, sábado de 10:00 a 01:30 y domingos de 10:00 a 00:00.

Recuerda que si te apetece entrar a su beach club te hemos dejado escrito arriba el horario que tiene este espacio.

Medidas Preventivas Covid-19

Debido a la situación ocasionada por la pandemia del Covid-19 las medidas de higiene y seguridad en el Café del Rey estarán a la orden del día y son de obligado cumplimiento.

Entre estas medidas, como sabes, el uso de mascarilla para desplazarse por el local es obligatorio y además se recomienda utilizar frecuentemente geles desinfectantes.

Con respecto al espacio y a los miembros del equipo, todo el staff utilizada equipos de protección individual adecuados, se limpia y se desinfecta constantemente superficies, mostradores, pomos, mobiliario…

Toda la vajilla utilizada está lavada a temperaturas superiores de 80º, así como los uniformes, que se lavan a temperaturas de entre 60º a 90º.

Está garantizada la distancia de seguridad entre mesas, los manteles y servilletas son desechables, y por supuesto, podréis consultar su carta a través de un Código QR.

Cómo Llegar a Café del Rey

Dirección: Paseo del Rey, 22 – 28008 Madrid

Teléfono: 918 05 39 31

Metro: Príncipe Pío (línea 6 y 10)

Autobús: 1, 138, 2, 512, 573, 74, C2

Cercanías: Príncipe Pío (Línea C1, C7, Cl0)

Otros planes interesantes en Madrid

Si te ha gustado este plan recuerda que hay muchas opciones de ocio para disfrutar Madrid, con todas las medidas vigentes.

Puedes conocer algunas de las mejores terrazas de Madrid para tomar un cóctel, acercarte a visitar el Café del Río situado en el mismo parque Madrid Río, o descubrir las increíbles hamburguesas de Mad Café en pleno barrio de la Latina.



Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leer este plan! Somos Madrid Happy People, el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid y la mejor guía de Madrid.

Date de alta como usuario en nuestra nueva Web y podrás disfrutar gratis descuentos y promociones, además de poder crear tu lista de planes favoritos personalizada.

¡Esperamos que te guste!





Happy Consejo: Sigue buscando ocio en Madrid 😉

¿Qué te parece este Plan?

Pulsa en la carita feliz para valorar

Puntuacion Media 5 / 5. Nº de Votos: 1

¡No hay votos! Sé el primero en valorar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Planes en Madrid

BARCAS DEL RETIRO

MUSEO NACIONAL DE ANTROPOLOGÍA

PALACIO DE VELÁZQUEZ

COMEDIA ESCAPE ROOM

MUSEO DEL PRADO

PARQUE EL RETIRO

LA NEOMUDÉJAR

EL SUEÑO AMERICANO

PALACIO DE LINARES

TRUE ITALIAN TASTE

PALACIO REAL DE MADRID

BIBLIOTECA NACIONAL

CASA MUSEO LOPE DE VEGA

JORNADAS DEL CACHOPO

PARQUE EUROPA

MUSEO ARQUEOLÓGICO NACIONAL

MUSICAL RAFFAELA CARRÁ

TREN DE ZORRILLA

SAN LORENZO DEL ESCORIAL

EXPOSICIÓN TELECO

SÉ INFIEL Y NO MIRES CON QUIÉN

MADRID RÍO

MUSEO DEL AIRE

MUSEO THYSSEN

LUCES DE NAVIDAD

PINOCHO EN CINES

ABC SERRANO

TEATROS LUCHANA

LAS MEJORES TERRAZAS

MUSEO DEL FERROCARRIL

PALACIO DE CRISTAL

MERCADO DE DISEÑO

CAIXAFORUM MADRID

PARQUE DEL CAPRICHO

TERRAZA H10 PUERTA DE ALCALÁ

PLANETARIO DE MADRID

TREN FELIPE II

RIBEIRA DO MIÑO

MUSEO DE AMÉRICA

MUSEO CATEDRAL DE LA ALMUDENA

MERCADO DE NAVIDAD PLAZA MAYOR

EXPOSICIÓN TUTANKHAMÓN

PALACIO DE ARANJUEZ

JARDÍN SECRETO SALVADOR BACHILLER

MUSEOS GRATIS

MEGA ALTAR DIA DE MUERTOS

EXPOSICIÓN BOTERO

CUCUMBER LA PROSPE

MERCADO DE PROSPERIDAD

MERCADO DE LAS RANAS

STOCK FERIA OUTLET

MUSEO DE LAS ILUSIONES

REAL JARDÍN BOTÁNICO

HIPÓDROMO

LOS MORANCOS EL DESFASE

PALACIO DEL PARDO

MUSEO LÁZARO GALDIANO

MUSEO DEL ROMANTICISMO

ITALIANO LUNA ROSSA

MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO

MEDIALAB PRADO

MERCADO DE LA PAZ

BÚNKER PARQUE DEL CAPRICHO

ESPACIO FUNDACIÓN TELEFÓNICA

NEW YORK BURGER

TELEFÉRICO MADRID

EXPOSICIÓN BANSKY

CAMBIO DE GUARDIA PALACIO REAL

CASA DE MÉXICO EN MADRID

MUSEO REINA SOFÍA

MADRID OTRA MIRADA

AZOTEA CÍRCULO DE BELLAS ARTES

EL BOSQUE ENCANTADO

MUSEO CERRALBO

MUSEO SOROLLA

FERIA DEL LIBRO EN CUESTA MOYANO

SALA HISTÓRICA GUARDIA REAL

PALACIO REAL DE RIOFRÍO

MUSEO RATONCITO PÉREZ

ROSSO CALABRIA