Mercado del Encanto Madrid 2023: próxima edición y programa

mercado del encanto - mercadillos madrid

El Mercado del Encanto es un proyecto que nace en Madrid por iniciativa de un grupo de mujeres emprendedoras que con sus negocios, coincidieron en diferentes pop ups y tiendas efímeras.

Desde el año 2015 celebran varias ediciones al año casi todos los meses, en diferentes formatos.

A continuación te contamos cómo es, cuándo es su próxima edición, el horario y cómo llegar.

Mercado del encanto

Es un mercado de artesanos y emprendedores. La oportunidad perfecta para descubrir y conocer desde cerca nuevos diseñadores, marcas y propuestas.

El Mercado del Encanto es uno de los Pop Ups y mercadillos de Madrid de referencia y la entrada es gratuita.

mercado del encanto - palacio de santa bárbara - mercadillos madrid

mercado del encanto - palacio de santa bárbara - mercadillos madrid

En la terraza los asistentes podrán disfrutar el servicio de restauración y un buen programa de actividades.

Podrás disfrutar de conciertos y actividades infantiles.

Normalmente lo encontrarás en el Palacio de Santa Bárbara pero del 7 de junio al 30 de julio podrás disfrutarlo durante Las Noches del Botánico.

Suele contar con cerca de 30 marcas, diseñadores y artesanos cuidadosamente seleccionados: Moda mujer e infantil. calzados y bolsos, joyería de autor, bisutería de diseño, papelería, artesanía, decoración, cosmética natural y una novedosa muestra de fotografía.

mercado del encanto - noches del botánico

Próxima edición en las Noches del Botánico

Tendrá lugar del 7 de junio al 30 de julio 2023.

El horario a partir de las 19:00 los días que haya conciertos.

Horario Mercado del Encanto

  • Viernes de 17:00 a 21:00.
  • Sábado de 11:30 a 21:00.
  • Domingo de 11:30 a 20:00.

Cómo llegar 

Dirección Mercado del Encanto: Calle Hortaleza 87 (Palacio de Santa Bárbara).

Parking: encontrarás  servicio de parking a solo 550 metros andando del recinto. El parking público Ramón y Cajal cuenta con 1.498 plazas.

Metro: El metro más cercano es Alonso Martínez o Tribunal.

Suscríbete

Si quieres recibir más planes como este por email por favor indícanos a continuación cuál es tu correo electrónico:

¡Recibe Nuestros Planes Y DESCUENTOS por Email!



He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad de www.madridhappypeople.com
BLANTINA FUN S.L. le informa que tratará sus datos personales para la gestión y tramitación de su consulta. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad dirigiéndose a info@madridhappypeople.com y obtener información más detallada en la Política de Privacidad.
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

¡RECIBE NUESTROS PLANES Y DESCUENTOS POR EMAIL!

BLANTINA FUN S.L. le informa que tratará sus datos personales para la gestión y tramitación de su consulta. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad dirigiéndose a info@madridhappypeople.com y obtener información más detallada en la Política de Privacidad.

Madrid Happy People

Somos Madrid Happy People, el primer buscador de ocio por parada de metro. Con nosotros encontrarás los mejores planes de Madrid.

Date de alta gratis en nuestra Guía del ocio de Madrid y podrás disfrutar descuentos exclusivos, además de poder crear tu lista de planes favoritos personalizada.

¡Esperamos que te guste!

¿Qué te parece este plan?

Pulsa en la carita feliz para valorar

Puntuacion Media / 5. Nº de Votos:

¡No hay votos! Sé el primero en valorar.

Como te ha gustado este plan síguenos en redes sociales para informarte de todos los planes..

¿Buscas alojamiento? Aquí tienes algunas recomendaciones

Booking.com

¿Buscas alojamiento?

Aquí tienes algunas recomendaciones

Booking.com
¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Otros planes que quizá te interesen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *