BELÉN VIVIENTE BUITRAGO 2021: info, fechas y horario

belén buitrago de lozoya

El Belén viviente de Buitrago de Lozoya fue declarado Fiesta de Interés Turístico Regional y presentaba en 2019 una novedad muy importante. Sus entradas ya se pueden adquirir a través de internet de forma anticipada y no como en años anteriores que era presencialmente.

En el Belén viviente de Buitrago de Lozoya suelen participar más de 200 voluntarios y numerosos animales, para representar un total de 40 escenas en 1.300 metros de recorrido.


Entradas Belén Buitrago de Lozoya 

Los días de representación suelen ser del 21 al 29 de diciembre (fechas de 2021 aún por confirmar) con dos sesiones diarias, a las 18:30 y a las 20:30. Para cada una de ellas se puso a disposición del público 2.000 entradas gratuitas, de las cuales 1.700 entradas podían obtenerse con antelación por Internet (las entradas adquiridas online tenían un cargo de 1€ por entrada en concepto de gastos de gestión) y 300 entradas que se repartían sin ningún cargo y de manera física, cada día de representación en la Plaza de la Constitución, desde las 16:00 por estricto orden de llegada y hasta agotar aforo.

Las entradas se ponían a la venta en www.belenvivientebuitrago.es

belén buitrago de lozoya

Fotos de Manuel Camarero Cerro

Recorrido Belén Buitrago de Lozoya

El recorrido del Belén Viviente de Buitrago de Lozoya comienza en la Plaza del Belén Viviente. Sus 40 escenas se representarán a lo largo del casco antiguo (coracha, iglesia y las murallas), que se mezclan con las diferentes escenas de los oficios y labores de la época de Jesús, seleccionadas y cuidadas en su ubicación y caracterización para que cada escena sea única y lo mas fiel a la realidad.

El recorrido carece de grandes desniveles, aunque es importante saber que incluye un pequeño tramo de escaleras (bajada) en la parte final, por lo que puede resultar complicado el paso por dicho tramo para personas con movilidad reducida.


Cómo llegar al Belén Buitrago Lozoya

Aparte de ir en coche puedes coger un autobús a Buitrago del Lozoya desde el intercambiador de Plaza de Castilla, sale el autobús 191.

Otros planes de Navidad

Si te ha gustado conocer este plan recuerda que tenemos muchas más cosas que enseñarte.

Te contamos el listado de planes de Navidad Madrid, más información sobre el encendido de luces Madrid, te explicamos cómo poder ver las Luces del Botánico de Navidad o la información sobre el Belén del Ayuntamiento de Madrid.

¡Recibe Nuestros Planes Y DESCUENTOS por Email!
Acepto las Condiciones de Uso

Guía del ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leer este plan! Somos Madrid Happy People, el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid y la mejor guía de Madrid.

Date de alta gratis como usuario en nuestra Web y podrás disfrutar nuestros descuentos y promociones, además de poder crear tu lista de planes favoritos personalizada.

¡Esperamos que te guste!



Happy Consejo:  Sigue buscando más planes de Navidad en Madrid 😉

¿Qué te parece este Plan?

Pulsa en la carita feliz para valorar

Puntuacion Media 0 / 5. Nº de Votos: 0

¡No hay votos! Sé el primero en valorar.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Otros Planes que quizá te interesen

exposición lego madrid

EXPOSICIÓN LEGO

Perrotón 2021

CARRERA CON PERRO PERROTÓN

Museo de las ilusiones

MUSEO DE LAS ILUSIONES

exposición El Universo de Jean Prouvé

EXPOSICIÓN JEAN PROUVÉ

puy du fou españa

PUY DU FOU Y SUS ESPECTÁCULOS

exposición superthings madrid

EXPOSICIÓN SUPERTHINGS

realidad virtual madrid virtual arena

VIRTUAL ARENA

aventurico escape room madrid - descuentos de Madrid

AVENTURICO ESCAPE ROOM

Parque del Retiro

ACTIVIDADES PARQUE DEL RETIRO

CAIXAFORUM MADRID

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *