EJERCICIOS DE PILATES EN CASA

ejercicios de pilates

Una buena opción para pasar los días de confinamiento manteniendo nuestro cuerpo activo es realizar entrenamientos y ejercicios de pilates en casa como los que nos proponen el equipo de profesionales de la Clínica Riosal.


Patricia y Juan, los artífices de estos ejercicios, han habilitado un nuevo espacio en su web para que realices pilates de una forma sencilla y sin ponerte excusas.

ejercicios de pilates

¿Quieres conocer más sobre sus propuestas para realizar estos días en casa? Aquí te contamos todo lo que debes saber.

Estiramientos y Ejercicios de Pilates

Dentro de la web de Clínica Riosal podrás descubrir el apartado de Ejercicios en Casa donde dispondrás de una gran serie de estiramientos, tablas de ejercicios de pilates, yoga y entrenamientos muy variados.

ejercicios de pilates

Sobre los ejercicios de pilates descubrirás que tienes muchos vídeos con diferentes opciones, todos ellos muy básicos para que puedan realizarse sin ningún problema.

Acompañando a este tipo de ejercicios los profesores también han querido facilitar una serie de estiramientos que podemos realizar para evitar y aliviar dolores.

¡Recibe Nuestros Planes Y DESCUENTOS por Email!
Acepto las Condiciones de Uso

Otra alternativa propuesta para combinar o realizar por separado es su clase de yoga y stretching, esta última actividad también dedicada a aliviar dolores musculares.

Entrenamiento completo

El estilo de entrenamiento completo que proponen también es muy atractivo puesto que encontrarás diferentes alternativas según cuales sean tus intereses, y que podrás combinar fácilmente.


Desde ejercicios de tonificación general, a tonificación de partes concretas del cuerpo como pierna y glúteo, ejercicios de musculación, o hasta una clase de kick power, que es un estilo de trabajo aeróbico coreografiado muy divertido para hacer estos días.

entrenamiento

Otras especialidades de Clínica Riosal

Además de todos estos ejercicios, que podéis encontrar en su página y en su cuenta de Youtube, en Clínica Riosal trabaja un equipo de profesionales encargados de realizar una atención personalizada.


Disponen de atención psicológica, gimnasio, clínica de nutrición e incluso de un servicio de fisioterapia a domicilio.

fisioterapia

Debido a la crisis sus instalaciones se mantienen cerradas por eso la mejor opción es aprovechar todos los ejercicios que han preparado para que practiques en casa.

¿Te animas a probarlos?

Para más información sobre este entrenamiento o sobre esta clínica de rehabilitación y fisioterapia en Madrid te recomendamos que visites su web www.clinicariosal.es

Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leernos! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid y la mejor guía de Madrid.

Desde la aparición del coronavirus en nuestras vidas trabajamos duro para poder ofreceros también alternativas de ocio en casa, de esta manera viviremos el confinamiento lo más entretenido y alegre posible. ¡Juntos podremos superarlo!

Date de alta como usuario en nuestra nueva Web y podrás disfrutar descuentos y promociones, además de poder crear tu lista de planes favoritos personalizada.

¡Esperamos que te guste!

Happy Consejo: Sigue buscando ocio en casa 😉

¿Qué te parece este Plan?

Pulsa en la carita feliz para valorar

Puntuacion Media 5 / 5. Nº de Votos: 1

¡No hay votos! Sé el primero en valorar.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Otros Planes que quizá te interesen

altar de muertos madrid - casa de méxico - altar muertos casa de méxico

ALTAR DE MUERTOS CASA MÉXICO

CARRERA DE LA MUJER

oktoberfest madrid - oktoberfest parque de atracciones

OKTOBERFEST MADRID

exposición homo ludens madrid

EXPOSICIÓN HOMO LUDENS

festival de luz madrid

FESTIVAL DE LUZ MADRID

exposición japón madrid - exposición Japón una historia de amor y guerra - centrocentro

EXPOSICIÓN JAPÓN

DÍA DE LA HISPANIDAD

Halloween Madrid

HALLOWEEN MADRID

exposición La Máquina Magritte - exposición rené magritte madrid - museo thyssen

EXPOSICIÓN RENÉ MAGRITTE

tren de la fresa

TREN DE LA FRESA

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *