Background Image

EXPOSICIÓN DINOSAURIOS MADRID 2019

Exposición Dinosaurios Madrid 2019: Dinosauria

¡Llega la exposición dinosaurios Madrid 2019! Se llama Dinosauria y la puedes visitar del 9 de febrero al 30 de junio sábados y domingos de 12:00 a 20:00.

La puedes encontrar en la primera planta del Centro Comercial de La Vega de Alcobendas. Recomendamos esta exposición para familias con niños pequeños. Podrás ver hasta 50 tipos de dinosaurios diferentes y muchos de ellos ¡en tamaño real!

exposición dinosaurios madrid - parque dinosaurios madrid

exposición dinosaurios madrid - parque dinosaurios madrid

Parque dinosaurios Madrid

Parque dinosaurios Madrid: Desde el principio del recorrido te sientes dentro de un safari jurásico rodeado de todas las especies de dinosaurios más importantes como triceratops, velociraptors, tiranosaurio rex… 



Los niños podrán ver de cerca a sus animales prehistóricos preferidos y hasta podrán subirse al lomo de un dinosaurio animatronic como el que ves en la siguiente foto.

exposición dinosaurios madrid - dinosauria

Juegos de dinosaurios para niños

La exposición está llena de juegos de dinosaurios para niños. Aprovecha esta oportunidad para salir de casa y hacer algo diferente con ellos. 

Al final del recorrido hay unas grandes cajas de arena con palas para que los niños vivan el trabajo de un paleontólogo en una excavación de fósiles y podréis comprar dinosaurios de juguete si os apetece.

exposición dinosaurios madrid - parque dinosaurios madrid

Información sobre los dinosaurios

A lo largo de la visita verás carteles con información sobre los dinosaurios. El origen del nombre, dónde y cuándo vivió, su alimentación, las medidas que tuvieron y el peso.

En definitiva es una gran experiencia para toda la familia en donde entenderéis como hubiese sido vivir entre las maravillosas criaturas que habitaron la tierra hace 65 millones de años.

exposición dinosaurios madrid - parque dinosaurios madrid

Exposición Dinosauria precio

Exposición Dinosauria precio: El precio de la entrada general es de 6,90€. Los niños menores de 2 años gratis. Venta de entradas en taquilla. Es importante que sepas que no admiten tarjeta.

El parking del Centro Comercial La Vega es gratuito. ¡Un gasto menos si decides visitarla!

Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leer la Exposición dinosaurios Madrid Dinosauria! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid. En nuestra web podrás descubrir los planes de ocio más molones. ¡Así podrás exprimir la capital al máximo! Utilizar nuestro buscador es muy sencillo, solo tiene dos filtros de búsqueda. Podrás elegir el tipo de plan que prefieres (parques, espectáculos, niños, restaurantes, etc…) o la parada de metro (busca La Latina por ejemplo).

También organizamos eventos gratis. Si te toca organizar un teambuilding, un cumpleaños, una comida de empresa o cualquier otra cosa ¡escríbenos a [email protected]! Seremos tu personal planner sin que tengas que gastar un euro 🙂

como llegar con bicimad Aparcar en madrid Vistas por la zona
Happy Consejo: sigue buscando planes en Madrid Happy People 😉

Información útil Exposición dinosaurios Madrid: Dinosauria

Dirección Exposición dinosaurios Madrid. Dinosauria: Av. Olímpica, 9. 28108 Alcobendas

Teléfono Exposición dinosaurios Madrid. Dinosauria: 609 267 322

Metro: La Moraleja (línea 10 azul oscuro)

Autobús: líneas 171, 191, 193, 194, 195, 196 y 197

exposición dinosaurios madrid - información sobre los dinosaurios

No Reviews

Sorry, the comment form is closed at this time.

Otros Planes
Location
Category
Tags