Background Image

CASA DE VACAS MADRID

Casa de Vacas Madrid

La Casa de Vacas Madrid fue construido en 1874 y debe su nombre a que, en un principio, se utilizó como vaquería y despacho de leche.

En el siglo XX se transforma en sala de fiestas y, después de un incendio, el Ayuntamiento la reconstruyó para ser utilizada como centro cultural. La entrada es totalmente gratis y se mantiene abierto todos los días de 10:00 a 21:00.

casa de vacas madrid

Parque del Retiro

Se encuentra ubicado dentro del famoso Parque del Retiro justo frente al embarcadero y a escasos metros del Palacio de Velázquez. ¡No puedes dejar de visitarlo!

La Casa de Vacas cuenta con una variada programación que alcanza una gran afluencia de visitantes y gran éxito. Algo que no muchas personas saben es que dentro hay un teatro que cuenta con un aforo de 140 espectadores. Aquí se llevan a cabo representaciones para todos los públicos, tanto infantil como adulto.

casa de vacas madrid

parque del retiro

Exposiciones Madrid gratis

Actualmente en la Casa de Vacas podrás conseguir ver muchas exposiciones gratis que van cambiando constantemente. Además de exposiciones de arte, también ofrecen representaciones de teatro, conferencias, talleres, presentaciones de libros e incluso conciertos. Que chulo, ¿no?

exposiciones madrid gratis

exposiciones madrid gratis

La terraza exterior se utiliza actualmente como espacio para albergar exposiciones de escultura monumental.

Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leer Casa de Vacas Madrid! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid. En nuestra web podrás descubrir los planes de ocio más molones. ¡Así podrás exprimir la capital al máximo! Utilizar nuestro buscador es muy sencillo, solo tiene dos filtros de búsqueda. Podrás elegir el tipo de plan que prefieres (parques, espectáculos, niños, restaurantes, etc…) o la parada de metro (busca La Latina por ejemplo).

También organizamos eventos gratis. Si tienes un presupuesto y te toca organizar un teambuilding, un cumpleaños, una comida de empresa o cualquier otra cosa ¡escríbenos a info@madridhappypeople.com! Seremos tu personal planner sin que tengas que pagar por el servicio 🙂



como llegar con bicimad Aparcar en madrid Vistas por la zona
Happy Consejo: Sigue buscando más planes de ocio en Madrid

Información útil Casa de Vacas Madrid

Dirección Casa de Vacas Madrid: Paseo de Colombia, 1 28009

Teléfono Casa de Vacas Madrid: 914 095 819

Metro Casa de Vacas Madrid: Recomendamos entrar por Retiro (línea 2 roja). También puedes acceder al parque por la puerta de acceso contraria que se encuentra cerca de Ibiza (línea 9 morada)

Autobuses: líneas 1, 2, 9, 15, 19, 20, 28, 51, 52, 74, 146 y 152

No Reviews

Sorry, the comment form is closed at this time.

Otros Planes
Location
Category
Tags