Menú Cerrar

CONCIERTO IZAL EN INSTAGRAM

Izal

Conciertos Izal en Instagram

Los conciertos de Mikel Izal en Instagram se han convertido en un movimiento de masas durante estos días de confinamiento.


El vocalista de la estupenda banda indie IZAL regala cada tarde a sus seguidores canciones en acústico desde su casa en Madrid, donde se encuentra confinado.

Conciertos de Mikel Izal en Instagram

Puedes encontrar todas sus versiones en su cuenta de Instagram o siguiendo el hashtag que utiliza #YoCantoDesdeCasa. Comprobarás la dulzura y el sentimiento que pone a todas ellas.

Entre su amplio repertorio ya le hemos visto cantar algunos temazos como Lucha de Gigantes, Shiwa, Ln Granada y también versiones de su propio grupo como las míticas Copacabana, La mujer de Verde o Pausa.


El Kanka y otras colaboraciones

En los últimos #YoCantoDesdeCasa, Mikel Izal está incorporando colaboraciones para cantar sus temas confinados. La última de ellas ha sido con su compañero y amigo El Kanka, con quien ha cantado una canción del malagueño conocida por todos, Canela en rama.

Además de esta maravilla de versión, el cantante de Izal ha compartido con su público otras colaboraciones como la que hizo con Manuel García, para interpretar juntos su tema Tanto creo en ti, en una conexión España-Chile realmente preciosa.



Otra colaboración muy comentada ha sido la del tema Los Amantes que ha interpretado con el grupo MABU y que te invitamos a que eches un vistazo porque seguro que te emociona.

Izal canciones

Entre algunos de los temas confinados que Mikel Izal está compartiendo estos días se encuentra una gran multitud de las canciones de Izal más emblemáticas de los últimos años.


Sin embargo, la gran novedad de esta cuarentena es que el grupo ha lanzado un nuevo tema, “La buena sombra” que en tan solo unos días lo está petando en todas las plataformas digitales.

Izal Canciones

Según el propio vocalista, el mensaje de esta nueva canción es que “de todo lo malo se saca algo bueno”, una reflexión que el aplica a la cuarentena pero también a la vida y que invita a que cada uno lo utilice cuando las cosas no vayan bien.

Este nuevo tema también ha sido interpretado por Mikel en su particular #YoCantoDesdeCasa y se suma así al largo repertorio de canciones de Izal que el artista nos está regalando estos días.

Más información de los conciertos de Mikel Izal en Instagram

Los conciertos de Mikel Izal en Instagram pueden seguirse a través del perfil de instagram del vocalista cada tarde a partir de las 20:30.


Tienes colgadas todas sus versiones por orden de días en un destacado de su perfil y también podrás encontrar todos los vídeos en su Instagram Live.

Una de las particularidades de estas versiones desde casa es que en muchas ocasiones Mikel Izal las dedica a diferentes personas tanto de su entorno como a todos aquellos trabajadores que están luchando con este virus en primera línea.

Mikel Izal

Este bonito gesto hace que sus conciertos diarios sean aún un poquito más especiales, porque el poder de la música, además de sacarnos una alegría, también es compartir con los demás.

Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leernos! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid y la mejor guía de Madrid.

Desde la aparición del coronavirus en nuestras vidas trabajamos duro para poder ofreceros también alternativas de ocio en casa, de esta manera viviremos el confinamiento lo más entretenido y alegre posible. ¡Juntos podremos superarlo!

Date de alta como usuario en nuestra nueva Web y podrás disfrutar descuentos y promociones, además de poder crear tu lista de planes favoritos personalizada.

¡Esperamos que te guste!

Happy Consejo: Sigue buscando ocio en casa 😉

¿Qué te parece este Plan?

Pulsa en la carita feliz para valorar

Puntuacion Media 5 / 5. Nº de Votos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comida a domicilio

COMIDA A DOMICILIO EN MADRID

ROSSO CALABRIA

CRO CRO

HAMBURGUESA NOSTRA

EL MONO DE LA PILA

PUNTO G

NEW YORK BURGER