Background Image

NOCHES DEL BOTÁNICO 2019: conciertos

Noches del Botánico 2019

Como cada año, durante los meses de junio y julio comienza uno de los planes más originales y divertidos de la capital, las Noches del Botánico 2019.

Conciertos con una mezcla de generaciones y estilos que se supera año a año. Foodtrucks con miles de opciones para comer, un mercadillo de diseño y todo ello en unos jardines que hacen mágico este evento. Música, picoteo, diseño y naturaleza unidos en un planazo que no puedes perderte en la ciudad de Madrid.

noches del botánico

Noches del Botanico

Real Jardín Botánico Alfonso XIII 

Este evento ofrece conciertos al aire libre en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII, en la Avenida Complutense. Cuidado con confundirlo con el Real Jardín Botánico del Paseo de Prado, es un error típico. Nos pasó la primera vez y creo que no hemos sido los únicos.



El Real Jardín Botánico de la Complutense cuenta con una superficie de 6000 m2 y más de ochocientas especies que hacen que los conciertos se integren en plena naturaleza dando un toque único y muy especial.

Los conciertos al aire libre, rodeados de vegetación, al fresquito y a cielo abierto hacen que sean uno de los emplazamientos de Madrid más bonitos y agradables para escuchar música en directo.

Conciertos Madrid

Que hacer en las Noches del Botánico 2019

¿Sabías que hay un montón de cosas que hacer en las Noches del Botánico 2019? Además de los maravillosos conciertos, este evento cuenta con una estupenda organización. Te diremos algunas de las cosas que lo han hecho ganador del “Premio Fest” como mejor festival de pequeño formato en 2017 y 2018 y también el “Iberian Festival Award” como el más sostenible y comprometido con el medio ambiente.

Además de la música, puedes disfrutar de muchísimos planes más. Entrando verás un mercadillo de diseño donde podrás encontrar moda, joyería y merchandising. En la derecha del recinto verás una gran variedad de oferta gastronómica con varios foodstrucks que lo hacen súper divertido.

Que hacer en las noches del botanico

Cuenta con agradables y cómodas zonas verdes de descanso y mesitas para poder comer en cualquier momento. También tienes un chiringuito de cerveza Alambra que se encuentra abierto desde la apertura hasta después de finalizar los conciertos, para aquellos que aguanten y se quieran tomar unas copas mientras disfrutan de la música.

Que hacer en las noches del botanico

También tiene una gran zona independiente de baños muy limpios nada más entrar a la izquierda, algo muy valorado en estos eventos.

Ofrecen servicio de asistencia médica rápido y eficaz muy pendiente durante todo el evento. Cuenta con muchas zonas de descanso en todo el recinto y también accesos para personas con capacidad reducida.

Noches del Botánico Artistas

Noches del Botánico Artistas: Desde hace tiempo las Noches del Botánico han cogido una fuerza increíble y cada año nos sorprende el nivelón de artistas que vienen a este evento. Si además eres un amante de la música al aire libre, prometo que acabarás siendo un fan incondicional de las Noches del Botánico.

Noches del Botanico Artistas

noches del botánico

Inauguran el día 20 de Junio, nada más y nada menos que con Woody Allen, y hasta el día 31 de Julio se llenará de artistas muy variados. Desde artistas españoles como Los Planetas, Andrés Calamaro, Ivan Ferreiro, Niña Pastori, Ana Belén o Diego el Cigala, hasta artistas internacionales como Ben Harper, The Waterboys, Loreena McKennitt o Supertramp. Todo un mes y medio lleno de increíbles actuaciones.

Noches del Botanico Artistas

Una de las cosas que más nos ha llamado la atención es que al ser un aforo limitado, la cercanía con los artistas se hace palpable y hace que se disfrute del concierto de una manera mucho más personal y exclusiva.

Noches del Botánico Entradas

Noches del Botánico Entradas: Dependiendo del artista invitado el precio puede variar. Puedes consultar los precios y adquirir tus entradas en ww.nochesdelbotanico.com

Noches del Botanico entradas

Como mencionamos anteriormente, el evento se llevará a cabo este verano, del 20 de junio al 31 de julio.

La hora de apertura de puertas es a las 19:00 para que puedas disfrutar del entorno y todas sus actividades. Aconsejamos llegar a esa hora para poder cenar y picar algo antes del concierto, si llegas pronto te garantizas tener una mesita para tu cena y disfrutar del espacio y sus jardines.

El parking más cercano se encuentra en la Avenida Complutense, 14 a dos minutos andando. Aún así recomendamos ir en metro, la parada de Ciudad Universitaria te deja a escasos minutos andando de la puerta y es una maravilla.

Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leer las Noches del Botánico! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid. En nuestra web podrás descubrir los planes de ocio más molones. ¡Así podrás exprimir la capital al máximo! Utilizar nuestro buscador es muy sencillo, solo tiene dos filtros de búsqueda. Podrás elegir el tipo de plan que prefieres (parques, espectáculos, niños, restaurantes, etc…) o la parada de metro (busca La Latina por ejemplo).

También organizamos eventos gratis. Si te toca organizar un teambuilding, un cumpleaños, una comida de empresa o cualquier otra cosa ¡escríbenos a [email protected]! Seremos tu personal planner sin que tengas que gastar un euro 🙂

como llegar con bicimad Aparcar en madrid Vistas por la zona
Happy Consejo: Sigue buscando planes en Madrid Happy People 😉

Conciertos del Botánico

Conciertos del Botánico dirección: Avenida Complutense, 12. 28040

Metro: El metro más cercano es Ciudad Universitaria (línea 6 gris)

Autobuses: líneas 82, 132, F, G, U y N20

No Reviews

Sorry, the comment form is closed at this time.

Otros Planes
Location
Category
Tags