CARNET JOBO 2021: qué es, cómo registrarse y usarlo

JOBO

Si tienes entre 16 y 26 años y te gusta el arte y la cultura no te lo pienses más y di ¡hola! al carnet jobo. Aprovecha para vivir gratis hasta seis espacios culturales de Madrid que te encantarán.


Qué es Jobo

Si te preguntas qué es Jobo la respuesta es muy sencilla, un abono cultural para jóvenes que a día de hoy cuenta con más de 50.000 seguidores.

carnet jobo

Este bono ha sido creado por el Ayuntamiento de Madrid para acercar a los más jóvenes la cultura y animarlos a conocer la gran oferta de espacios culturales con los que contamos en la capital.

Desde el 2017 Jobo ha entregado cerca de 145.000 entradas gratuitas a los jóvenes de Madrid (el valor de estas entradas asciende a 2,2 millones de euros). Así pues, lo que se pretende también con este abono es crear nuevos públicos y fomentar la sensibilización y el espíritu crítico en relación a las artes escénicas, la música y las artes vivas programadas en seis centros públicos de la ciudad.

¡Anímate a conseguir este carnet y a disfrutar de la cultura como nunca antes lo habías hecho!


Cómo registrarte en Jobo

Otra de las preguntas que te puede surgir es la de cómo registrarte en jobo para conseguir tu ansiado carnet cultural. Pues bien, la única condición que debes tener en cuenta es que es necesario tener entre 16 y 26 años para conseguirlo.

Te recomendamos que solicites Jobo realices tu solicitud de manera online a través de esta web en la que se te abrirá un formulario para recoger tus datos personales.

Necesitarás también una copia de tu DNI: puedes subirlo en PDF o como imagen JPG, PNG o GIF.

jobo

Aunque si lo prefieres también puedes pedir tu JOBO acudiendo con tu DNI al Centro de Turismo (Casa de la Panadería) de la Plaza Mayor, en horario de martes a domingo de 10:30 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 (lunes cerrado).

Una vez hecha tu solicitud, recibirás un mail con tus claves y a partir de ese momento… ¡Ya eres Jober!

¡Recibe Nuestros Planes Y DESCUENTOS por Email!
Acepto las Condiciones de Uso

Dónde utilizar Jobo

Una vez hecha la solicitud la siguiente pregunta es dónde utilizar jobo, o cuáles son los espacios culturales madrileños que admiten la entrada con este bono cultural. En concreto podrás usarlo en seis espacios: Naves de Matadero, Teatro Español, Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa, Conde Duque, Teatro Circo Price y Cineteca.

Además se organizan una serie de eventos culturales a lo largo del año fuera de estos espacios.

carnet jobo

Puedes consultar la programación vinculada a JOBO en Tu Área Personal JOBO y en la agenda de Madrid Cultura, verás que hay un montón de obras y espectáculos esperándote que no vas a querer perderte 🙂

Y recuerda que JOBO no es un carnet, con tus claves accedes a Tu Área Personal JOBO y desde ahí eliges los espectáculos a los que quieres ir y descargas tus entradas, sin colas de espera y totalmente gratis. También tienes que tener presente que una vez adquiridas las localidades o abonos, no se admitirán cambios, devoluciones y anulaciones.


Cómo funciona Jobo

Por último, si tienes alguna duda sobre cómo funciona jobo descubrirás que su plataforma es muy sencilla de entender.

Puedes asistir, de lunes a viernes, a los espectáculos o eventos que elijas y conseguir tus entradas directamente en la taquilla, presentando tu DNI, o a través de Tu Área Personal JOBO.

 El registro en JOBO te permite recibir las claves de acceso a Tu Área Personal JOBO, con las que seleccionar espectáculos y descargar tus entradas.

Si las descargas en tu ordenador deberás llevarlas impresas; si las descargas en tu dispositivo móvil podrás llevarlas en él para mostrarlas en pantalla.

Cada usuario podrá descargar una única entrada por espectáculo programado, y podrá asistir a un evento por día.

Quedan excluidos del bono cultural los eventos programados los fines de semana y aquellos espectáculos y eventos que, pese a celebrarse en uno de los recintos municipales, no formen parte de la programación propia del Área de Cultura y Deportes o de los propios centros culturales.


Vídeo Carnet Jobo

Aquí tienes un vídeo de presentación del Carnet Jobo creado por el Ayuntamiento de Madrid. ¡Únete!

Guía del ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leer este plan! Somos Madrid Happy People, el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid y la mejor guía de Madrid.

Date de alta gratis en nuestra Guía del ocio de Madrid y podrás disfrutar descuentos y promociones, además de poder crear tu lista de planes favoritos personalizada.

¡Esperamos que te guste!

¿Qué te parece este Plan?

Pulsa en la carita feliz para valorar

Puntuacion Media / 5. Nº de Votos:

¡No hay votos! Sé el primero en valorar.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Otros Planes que quizá te interesen

sabor a italia - restaurantes italianos madrid - restaurante italiano madrid

RESTAURANTES ITALIANOS TOP

realidad virtual madrid - virtual zone - escape room madrid

REALIDAD VIRTUAL

exposición van gogh madrid

EXPOSICIÓN VAN GOGH

cortylandia - cortilandia - cortilandia 2021 - cortylandia 2021 - cancion cortylandia

HORARIO CORTYLANDIA

planes navidad madrid - navidad madrid 2021

50 PLANES DE NAVIDAD

BASIK SESSIONS

escape room navidad - escape room papá noel

ESCAPE ROOM DE NAVIDAD

exposición La Máquina Magritte - exposición rené magritte madrid - museo thyssen

EXPOSICIÓN LA MÁQUINA MAGRITTE

bavarian christmas torrejón de ardoz madrid

OKTOBERFEST NAVIDAD

fábrica de los reyes magos madrid

FÁBRICA REYES MAGOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *