PLAYAS DE MADRID 2020

Existen varias Playas de Madrid y hoy te contamos en especial la Playa de la Virgen de la Nueva, situada en el pantano de San Juan.

Según el Ministerio de Sanidad, no se puede dar una fecha concreta para la temporada de baño. Dependerá de la evolución de la epidemia del coronavirus en nuestro país.

Playa de la Virgen de la Nueva

¡Vaya, vaya aquí si hay playa! La Playa de la Virgen de la Nueva está ubicada en el municipio de San Martín de Valdeiglesias. Este año le han vuelto a otorgar el sello de calidad de la bandera azul de la Comunidad de Madrid, al ponerse a punto para reunir las condiciones medioambientales y de seguridad necesarias como por ejemplo incluir socorristas o baños públicos, entre otras.

playas de madrid 2018

Podrás bañarte y practicar actividades acuáticas a motor en sus más de 10 km de playa, rodeada de naturaleza y vegetación. Este verano habrá nuevas infraestructuras como la instalación de una pasarela para mejorar la accesibilidad a la playa.

Además de la Playa de la Virgen de la Nueva situada en la zona Norte, San Martín de Valdeiglesias también cuenta con la playa del Muro, en la zona noroeste, lindando con Pelayos de la Presa únicas de la región, y con una calidad de aguas excelente, en las que está permitido el baño.

Cómo llegar a la Playa de la Virgen de la Nueva

De momento a la Playa de la Virgen de la Nueva solo puedes acceder en coche. Está situada a 70 minutos del centro de la capital y se llega por la M-501, la conocida como “carretera de los pantanos”. Después debes coger la M-957, también llamada carretera de la Virgen de la Nueva para llegar directamente a la playa.

playas de madrid 2018

Foto ayuntamiento San Martín de Valdeiglesias

Aparcamiento Playa de la Virgen de la Nueva

Te aconsejamos no aparcar en el arcén de la carretera M-957, más conocida como la carretera de la Virgen de la Nueva, porque desde este año está prohibido. Hay una zona de aparcamiento adaptada para ello. Sigue las indicaciones google maps que puedes ver más abajo en el mapa.

¡Recibe Nuestros Planes Y DESCUENTOS por Email!
Acepto las Condiciones de Uso

Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leer este plan! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid y la mejor guía de Madrid.

Date de alta como usuario en nuestra nueva Web y podrás disfrutar descuentos y promociones, además de poder crear tu lista de planes favoritos personalizada.

¡Esperamos que te guste!





Happy Consejo:  Sigue buscando más planes de verano en Madrid😉

¿Qué te parece este Plan?

Pulsa en la carita feliz para valorar

Puntuacion Media 0 / 5. Nº de Votos: 0

¡No hay votos! Sé el primero en valorar.

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros Planes que quizá te interesen

PUENTE REINA VICTORIA

JARDÍN DEL PRÍNCIPE ANGLONA

BICIMAD

ESTACIÓN DE ATOCHA

CINE DORÉ

EXPOSICIÓN MAN RAY

SIEMPRE ASÍ LAS VENTAS 2019

TEAMLAB

cambio de guardia real palacio de madrid

CAMBIO DE GUARDIA PALACIO REAL

Hamburguesa Nostra

HAMBURGUESAS DE MADRID

¡Recibe Nuestros Planes Y DESCUENTOS por Email!
Acepto las Condiciones de Uso