HALLOWEEN MADRID 2021: los mejores planes

Halloween Madrid

¿Preparado para el día más terrorífico del año? No te pierdas los mejores planes para vivir este Halloween Madrid 2021 lleno de sorpresas para toda la familia ¡Te lo contamos lo que sabemos por el momento e iremos ampliando la lista de planes cada semana!


Exposición Mexicráneos

exposición mexicráneos parque europa madrid

La exposición Mexicráneos aterriza en el Parque Europa de Torrejón de Ardoz, convirtiéndose este municipio madrileño en la primera ciudad de España que acogerá esta muestra.

Su objetivo es acercar el duelo a través del arte y la historia de este popular rito funerario mexicano.

Para ello, se han instalado en el Parque Europa de Madrid 17 cráneos gigantes, una bancatrina y dos cabezones colgantes.

Estará disponible hasta el 2 de noviembre 2021.


Fiesta de los Muertos Mercado de Prosperidad

fiesta de los muertos madrid - mercado de prosperidad

Este año en el Mercado de Prosperidad te espera del 28 al 30 de octubre 2021 la Fiesta de los Muertos.

La celebrarán como antes de la pandemia, con una decoración muy colorida, música, photocalls donde podrás hacerte unas fotos muy instagrameables y con tapas gourmet deliciosas + bebida por un precio insuperable.

El horario será desde las 21:00 a la 01:00.

Te contaremos más detalles en cuanto sepamos más. ¡Sin duda un plan de Halloween genial al que mucha gente suele acudir disfrazada! Por si te animas 😉

Escape Room Aventurico

Os invitamos a dejar apartadas por un momento las preocupaciones del día a día y a sumerjiros en una burbuja de diversión y entretenimiento llamada Aventurico Escape Room.

Está en Madrid y os va a chiflar!

Descubrirás una gran variedad de juegos y enigmas por resolver que están pensados para todos los públicos, y especialmente para pasar un rato estupendo en familia o con amigos.

Desde el mundo mágico de Alicia en el País de las maravillas, El circo maldito, la academia de magia de Harry Potter, Jumanji

Echa un ojo a las reseñas en google, a la gente le encanta 😉

Halloween en Parque Warner

halloween parque warner

Del 2 de octubre al 1 de noviembre de 2021 podrás vivir Halloween en Parque Warner, ¿te atreves?

No te pierdas nuestro Halloween con una ambientación espectacular con personajes y animaciones por todos los rincones. Y para los más valientes, ven a disfrutar de nuestros pasajes terroríficos (no recomendados a menores de 12 años). Estas son las actividades que podrás realizar:

  • La Llorona: pasaje del terror. Este pasaje es único en el mundo, basado en la película de 2019 “La Llorona”. Encuentra en hollywood boulevard este espacio con nuevos efectos especiales, actores en vivo, y desconcertantes luces y sonido que te pondrán cara a cara con esta terrorífica leyenda mejicana. (No recomendado para menores de 12 años).
  • Expedientes Warren. De la primera a la última película estrenada de “Annabelle Vuelve a Casa”, las escenas de esta saga donde la famosa muñeca cobra aún más protagonismo serán una experiencia escalofriante. Búscalo en la zona de old west territory. No te asustes, es un pasaje de pago adicional, y vale mucho la pena. 
  • Freddy Krueger: Una Nueva Pesadilla. Los visitantes serán protagonistas de su peor pesadilla en el pasaje temático del personaje más conocido del cine de terror: Freddy Krueger. Vívelo con nuestro novedoso diseño de 10 escenas que recrean las pesadillas más conocidas de sus películas. No te lo pierdas al lado de la atracción del hotel embrujado en la zona de movie world studios.
  • Pasaje Infantil: El Bosque Animado. Hasta los más miedosos querrán recorrer este laberinto familiar de la mano de los looney tunes y descubrir los seres que habitan en el bosque. Situado en la zona cartoon village. 

Para poder acceder a los pasajes del terror será necesario realizar una reserva con antelación el mismo día de tu visita en el mostrador de “Reserva de pasajes del terror de Halloween”.

Debido a la situación actual, y para garantizar la distancia social y ahorrar filas, todos sus pasajes de terror funcionarán con reserva previa que habrá que obtener el día de la visita en cada pasaje de terror. 

Puedes comprar aquí tus entradas

¡Recibe Nuestros Planes Y DESCUENTOS por Email!
Acepto las Condiciones de Uso

Casa de México

altar de muertos casa de méxico

Del 8 de octubre al 14 de noviembre de 2021 celebra el día de los muertos visitando el altar de muertos Madrid.

Cada año la ofrenda y diseño son diferentes, en esta ocasión el altar estará compuesto por tres elementos principales:

  • Tapete de Huamantla – tradicional tapete hecho de serrín de colores que forma un camino que da la bienvenida a los muertos y los conducen hacia la ofrenda realizado por los artistas Angélica Vértiz y Rubén Pérez.
  • Arcos de flores – cinco portales formados por 35 mil flores multicolores y que representan el paso entre el mundo de los muertos y el de los vivos.
  • Tzompantli – que en náhuatl significa “hilera de cráneos” se construía por los mexicas para rendir culto a Huitzilopochtli, dios del sol y la guerra. Se recrea en esta ocasión con 132 calaveras de barro negro, realizadas artesanalmente en el pueblo de San Bartolo Coyotepec, Oaxaca, por Omar Fabián, Felipe Fabián, Tierra Lumbre y Artesanías Simón.

Halloween en Parque de atracciones

halloween parque de atracciones

Del 2 de octubre al el 1 de noviembre podrás vivir Halloween en Parque de Atracciones Madrid

Es una de las aventuras más divertidas y espeluznantes que compartir en familia. En este parque temático encontraréis una programación especial en honor a esta fiesta.

¿Tendrás el valor suficiente para vivir una experiencia tan terrorífica?

Habrá espectáculos, pasajes y escalofriantes propuestas especiales que irán confirmando según pasen las semanas.

Estos son los pasajes del terror:

  • Asylum: Ten cuidado con los pacientes del centro psiquiátrico Asylum, porque han tomado el control del manicomio. ¡No bajes la guardia ni un solo segundo porque cuando menos te lo esperes puede aparecer alguno! ¿Sobrevivirás para contarlo o sucumbirás a la locura?
  • El viejo Caserón: Atrévete y cruza este pasaje con coraje y valentía, disfruta de su increíble ambiente y escenografía. Al principio sentirás miedo, ¡pero después sentirás pánico! Muchas son las historias y leyendas que se han oído de El viejo Caserón, ¿te atreves a descubrir cuáles son ciertas?
  • Nosferatu: Se dice que lo último que encontró la Orden Secreta de Van Helsing fue una madriguera de uno de los vampiros más sanguinarios de la historia. ¡Atrévete a descubrir qué secretos se esconden en Nosferatu y prepárate para sentir verdaderos y auténticos escalofríos!
  • Horror Cinema Director’s Cut: ¿Te imaginas poder traspasar la pantalla y experimentar el cine de terror en primera persona? No te confíes y anda con mucho cuidado en esta misteriosa sala de proyecciones de Horror Cinema “Director’s Cut”. ¡Diversión espeluznante! 
  • The Walking Dead Experience: Vive el terror que sienten los protagonistas de la serie recorriendo sus escenarios más míticos, como la casa del Gobernador, la estación Terminus, la cárcel o el hospital. Atrévete a entrar y ¡escapa de los zombies! 
  • El Laberinto (pasaje infantil): Tratándose de la visita de los más pequeños, ¡no puedes perderte El Laberinto! Enfréntate a retos y acertijos para poder salir de él y, ojo con las criaturas mágicas que viven en él, son muy peculiares y no ayudan a todos los valientes que se atreven a entrar.

Debido a la situación actual y para garantizar la distancia social de seguridad, todos los pasajes de terror funcionarán con un sistema de reserva a obtener el mismo día de la visita al parque. Es obligatorio que en el momento de la reserva estén todas las personas que vayan a entrar juntas (hasta un máximo de 8 personas por turno). Las taquillas abrirán una hora antes del inicio de cada pasaje de terror hasta agotar entradas.

Puedes comprar aquí tus entradas del parque

Guía del ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leer Halloween Madrid! Somos Madrid Happy People, el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid y la mejor guía de Madrid.

Date de alta gratis en nuestra Guía del ocio de Madrid y podrás disfrutar descuentos y promociones, además de poder crear tu lista de planes favoritos personalizada.

¡Esperamos que te guste!


¿Qué te parece este Plan?

Pulsa en la carita feliz para valorar

Puntuacion Media 5 / 5. Nº de Votos: 1

¡No hay votos! Sé el primero en valorar.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Otros Planes que quizá te interesen

altar de muertos madrid - casa de méxico - altar muertos casa de méxico

ALTAR DE MUERTOS CASA MÉXICO

CARRERA DE LA MUJER

oktoberfest madrid - oktoberfest parque de atracciones

OKTOBERFEST MADRID

exposición homo ludens madrid

EXPOSICIÓN HOMO LUDENS

festival de luz madrid

FESTIVAL DE LUZ MADRID

exposición japón madrid - exposición Japón una historia de amor y guerra - centrocentro

EXPOSICIÓN JAPÓN

DÍA DE LA HISPANIDAD

Halloween Madrid

HALLOWEEN MADRID

exposición La Máquina Magritte - exposición rené magritte madrid - museo thyssen

EXPOSICIÓN RENÉ MAGRITTE

tren de la fresa

TREN DE LA FRESA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *