Background Image

MERCADO DE MOTORES MADRID 2019

Mercado de Motores Madrid 2019

El Mercado de Motores Madrid tendrá su próxima edición el 9 y 10 de noviembre. Es un plan perfecto para ir en familia, en pareja o con amigos, y lo mejor de todo es que la entrada es completamente gratis.

Museo del Ferrocarril Madrid

El Mercado de Motores Madrid se lleva a cabo dentro del Museo del Ferrocarril Madrid, antigua estación de Delicias, por lo que se encuentra rodeado de trenes antiguos. Puedes ver el interior de algunos de los trenes e incluso subir y explorar sus vagones. Se ofrecen visitas guiadas gratuitas organizadas por el Museo. Tendrás que apuntarse en la entrada y esperar al siguiente grupo. En este mercado se reúnen más de 200 diseñadores, artesanos, músicos y artistas.

Museo del ferrocarril

mercado de motores

Aquí disfrutarás de música en directo, comida artesanal y foodtrucks, decoración, puestos de artesanía, objetos únicos y un largo etcétera. Podrás conseguir varias zonas de descanso con numerosas mesas al aire libre.

Mercado de Motores madrid

El Museo del Ferrocarril no te permite acceder con perros, pero no te preocupes, podrás dejar a tu mascota en la guardería canina gratis que se encuentra en la entrada.



Mercadillos de Segunda Mano en Madrid

En la parte exterior del Museo podrás conseguir uno de los mejores mercadillos de segunda mano en Madrid. Conseguirás artículo usados, desde ropa vintage y retro, cómics, antigüedades y vinilos, hasta máquinas de escribir y cámaras fotográficas antiguas.

Mercado de Motores fechas

Mercado de motores madrid

En esta zona del mercado también conseguirás numerosas propuestas gastronómicas incluyendo una cata de cerveza y vino, quesos, postres, aceites y embutidos.

Mercado de Motores madrid

Mercadillos de segunda mano en madrid

En el Mercado de Motores también hay actividades para niños. Los peques podrán vivir una experiencia de realidad virtual e incluso pueden subir al Tren del Jardín, que se trata de un tren real en miniatura.

Mercado de Motores Fechas y Horario

Mercado de Motores Fechas y Horario: El evento se lleva a cabo el segundo fin de semana de cada mes (excepto en agosto) dentro del siguiente horario. Sábados de 11:00 a 22:00 y domingos de 11:00 a 21:00.

El Tren del Jardín se encuentra activo los sábados de 11:30 a 14:00 y de 17:30 20:30, y domingos de 11:30 a 14:30. Cuesta 1,50€ para menores de edad y 2€ para mayores de edad.

Mercado de motores fechas

mercado de motores

Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leer el Mercado de Motores Madrid! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid. En nuestra web podrás descubrir los planes de ocio más molones. ¡Así podrás exprimir la capital al máximo! Utilizar nuestro buscador es muy sencillo, solo tiene dos filtros de búsqueda. Podrás elegir el tipo de plan que prefieres (parques, espectáculos, niños, restaurantes, etc…) o la parada de metro (busca La Latina por ejemplo).

También organizamos eventos gratis. Si tienes un presupuesto y te toca organizar un teambuilding, un cumpleaños, una comida de empresa o cualquier otra cosa ¡escríbenos a [email protected]! Seremos tu personal planner sin que tengas que gastar un euro 🙂

como llegar con bicimad Aparcar en madrid Vistas por la zona
Happy Consejo: Sigue buscando planes en Madrid Happy People 😉

Información útil Mercado de Motores Madrid

Dirección Mercado de Motores Madrid: Paseo de las Delicias, 61. 28045

Metro: Delicias (línea 3 amarilla)

Autobuses: líneas 19, 45, 47, 59, 85, 86 y 247

Parking: el más cercano en Paseo de las Delicias 82 y 101

Renfe: Delicias (C1, C7 y C10)

No Reviews

Sorry, the comment form is closed at this time.

Otros Planes
Location
Category
Tags