Menú Cerrar

GINKGO SKY BAR MADRID

Ginkgo Sky Bar

Ginkgo Sky Bar es una sofisticada terraza que puedes disfrutar durante todo el año. Cuenta con un espacio interior y otro exterior, y lo mejor es que ambas ofrecen unas espectaculares vistas de la capital.


Terrazas Madrid

Esta es una de las terrazas Madrid más exclusivas del momento. La puedes encontrar en la 12º planta del hotel VP Plaza España Design que fue inaugurado en el 2018. Hay una entrada independiente a un lado de la plaza España por la cual puedes acceder y subir en un ascensor hasta la terraza.

terrazas madrid

Durante el día hay una piscina que solo está abierta a los huéspedes del hotel. Cuando cae el sol, la piscina se tapa y esta área se transforma en una extensión de la terraza.



Los martes a la hora de la cena hay una Beer Experience donde degustarás un menú maridaje con las mejore cervezas de la temporada. Todos los miércoles a partir de las 22:00 (excepto el mes de agosto) podrás disfrutar de música Jazz en directo, y los jueves a partir de las 23:00 (excepto agosto) tendrás una noche de música Disco Funk.

ginkgo sky bar

Los viernes (excepto agosto) son para recordar, a partir de las 23:00 música de los 80 y 90 en directo. Los días sábado a partir de las 23:00 (excepto agosto) los DJs toman las riendas y te pondrán a bailar. Y cerrando la semana con broche de oro, los domingos de 17:00 a 19:00 (excepto agosto) podrás ser tú quien elija la música a interpretar por la banda. Los miércoles hay jazz sessions ¿Estás preparado?


Uno de los requisitos para acceder es cumplir con un dress code o vestimenta elegante/casual, así que ¡luce tus mejores galas!

ginkgo sky bar

Ginkgo Sky Bar Carta

La carta del Ginkgo Sky Bar es muy variada, tanto en comida como en bebida. Hay un restaurante y un bar que tiene servicio en ambos ambientes. La cocina ofrece una mezcla platos de comida mediterránea con toques de influencia asiática. La carta de bebidas también es muy extensa, ofreciendo desde las copas más clásicas hasta cócteles de autor que te dejarán con la boca abierta.

Ginkgo sky bar carta

Ginkgo Sky Bar Precio

Ginkgo Sky Bar Precio: Como en la mayoría de las terrazas, deberás pagar un importe al llegar que luego será descontado de tu consumición. Si eres cliente del hotel o dispones de una reserva previa para almorzar o cenar, no será necesario abonar el precio de la entrada.

Para comidas y cenas el precio por persona ronda los 50€.


Ginkgo Sky Bar Horario

Ginkgo Sky Bar Horario: ¡Abre todos los días! De domingo a miércoles de 13:00 a 1:30, jueves de 13:00 a 2:00 y viernes y sábado de 13:00 a 2:30.

ginkgo sky bar horario

¡Se me olvidaba mencionar que tiene parking propio!

Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leer este plan! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid y la mejor guía de Madrid.

Date de alta como usuario en nuestra nueva Web y podrás disfrutar descuentos y promociones, además de poder crear tu lista de planes favoritos personalizada.

¡Esperamos que te guste!


Happy Consejo:  Sigue buscando más ocio en Madrid 😉

Información útil Ginkgo Sky Bar

Dirección Ginkgo Sky Bar: Plaza de España, 3. 28008

Teléfono: 91 595 55 12

Metro: Plaza de España (líneas 3 amarilla y 10 azul oscuro) es el más cercano. También puedes ir andando desde Noviciado y Santo Domingo

Autobuses: lineas 3, 25, 39, 46, 75, 18, 148 y C2

¿Qué te parece este Plan?

Pulsa en la carita feliz para valorar

Puntuacion Media / 5. Nº de Votos:

¡No hay votos! Sé el primero en valorar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ocio desde casa

JUEGOS DE ESCAPE ROOM DESDE CASA

MUSICALES PARA VER EN CASA

BAILANDO DESDE CASA CON MARE

CONCIERTO ROZALÉN EN INSTAGRAM

CONCIERTOS DE METALLICA EN YOUTUBE

TEATRO ONLINE EN TEATROTECA

FESTIVAL MYBARRIO EN CASA

MAGIA EN CASA

EXPOSICIÓN VIRTUAL FRIDA KAHLO

CARRERA MOTO GP VIRTUAL

CONCIERTO ESTOPA EN INSTAGRAM

YO CORRO EN CASA CHALLENGE

CULTURA Y OCIO DESDE CASA

APPS DE VIDEOLLAMADAS

YO ME QUEDO EN CASA COCINANDO

ESTUDIAR INGLÉS GRATIS DESDE CASA

EL HORMIGUERO QUÉDATE EN CASA

CONCIERTO PABLO ALBORÁN EN INSTAGRAM

EJERCICIOS PARA HACER EN CASA

CUARENTENA FEST

YO ME QUEDO EN CASA FESTIVAL

RETO DEL ARCOIRIS

CONCIERTO DANI MARTÍN EN INSTAGRAM

POESÍA EN TU SOFÁ

YOGA EN CASA