CONCIERTO ALEJANDRO SANZ EN INSTAGRAM

Alejandro Sanz

Muy atentos porque llega… ¡El nuevo concierto Alejandro Sanz en Instagram! Y será a través del perfil del cantante en esta red social.


El artista acaba de anunciar esta nueva cita para cantaros muy fuerte y que su voz os llegue a casa y os transmita su fuerza en estos días de cuarentena.

Y esta vez no estará solo… nuevos músicos, amigos, artistas y alguna sorpresa le acompañarán para cantar sus canciones más conocidas, según comenta en su perfil.  Ha llamado a esta quedada #MeLoDicesTú

Canciones de Alejandro Sanz

La noticia del nuevo concierto de Alejandro Sanz llega en un momento en el que el artista se ha mostrado muy activo en redes sociales precisamente para apoyar a su público durante estos días de confinamiento.

¡Recibe Nuestros Planes Y DESCUENTOS por Email!
Acepto las Condiciones de Uso

Su club de fans también demuestra día a día ser uno de los más activos y por eso, entre las novedades de la cuarentena, acaban de anunciar un “Mundial de Canciones” abierto a todo el mundo que quiera participar.

canciones de Alejandro Sanz

Esta divertida propuesta pretende ayudarnos a elegir la canción más querida por todo los fans del artista.

¡Anímate a participar! Seguro que escoger una no es nada fácil.


Alejandro Sanz La Gira

Como muchos ya sabéis la nueva gira de Alejandro Sanz, titulada precisamente La Gira, se ha visto afectada por la crisis del coronavirus, al igual que ha ocurrido con otros grandes artistas.


Puedes seguir la página web oficial del cantante para enterarte de todo lo referido a la programación de los conciertos y la venta de entradas, además de muchas más noticias.

Alejandra Sanz Gira

Aún queda un tiempo para que podamos disfrutar de nuestro artista favorito sobre un escenario, pero nada impide que apuntemos en nuestras agendas el próximo concierto que tiene preparado desde casa.

Más información del concierto de Alejandro Sanz

Para poder disfrutar del concierto en directo de Alejandro Sanz en Instagram únicamente tienes que entrar en el perfil del artista a la hora del encuentro, fijado el jueves 14 de mayo a las 20:30 , y clicar sobre la story.


Alejandro retransmitirá en directo para todos vosotros a través de su Instagram Live en el que habrá mucha música de su antiguo y su nuevo repertorio.

concierto Alejandro Sanz en Instagram

Te recomendamos que utilices el directo para transmitir todo tu cariño al artista y para crear un ambiente agradable con el resto de seguidores.

¡Juntos sumaremos un montón de amigos dispuestos a pasar un buen rato con la música de Sanz!

Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leernos! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid y la mejor guía de Madrid.

Desde la aparición del coronavirus en nuestras vidas trabajamos duro para poder ofreceros también alternativas de ocio en casa, de esta manera viviremos el confinamiento lo más entretenido y alegre posible. ¡Juntos podremos superarlo!

Date de alta como usuario en nuestra nueva Web y podrás disfrutar descuentos y promociones, además de poder crear tu lista de planes favoritos personalizada.

¡Esperamos que te guste!

Happy Consejo: Sigue buscando ocio en casa 😉

¿Qué te parece este Plan?

Pulsa en la carita feliz para valorar

Puntuacion Media 5 / 5. Nº de Votos: 1

¡No hay votos! Sé el primero en valorar.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Otros Planes que quizá te interesen

PUY DU FOU

PUY DU FOU Y SUS ESPECTÁCULOS

exposición dinosaurios madrid - dino world ifema

EXPOSICIÓN DINOSAURIOS MADRID

push play festival 2021 - festivales madrid 2021

PUSH PLAY FESTIVAL

FIESTAS DE LA PALOMA

festival de luz madrid

FESTIVAL DE LUZ MADRID

aquopolis madrid - aquopolis villanueva de la cañada

AQUOPOLIS MADRID

exposición van gogh madrid

EXPOSICIÓN VAN GOGH

mad beach club - madbeach club

MADBEACH CLUB

aventurico escape room madrid - descuentos de Madrid

ESCAPE ROOM CON DESCUENTO

madrid río

QUÉ HACER EN MADRID RÍO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *