LA FUNCIÓN QUE SALE MAL 2021: fechas, entradas y horario

La Función Que Sale Mal

¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de La Función Que Sale Mal, un espectáculo de comedia que ha arrasado en Broadway y Londres y que ahora aterriza en España con la adaptación de la prestigiosa compañía Yllana. 

Con un éxito internacional que se extiende a más de 30 países, la producción es una mezcla entre las películas de los Monty Python y Sherlock Holmes.


Cómo es la obra de teatro

Los protagonistas son un grupo de actores que tratan de representar una obra de misterio al estilo de La Ratonera de Agatha Christie. O lo que es lo mismo, una serie de personajes encerrados en una casa donde se ha cometido un asesinato y con un detective que trata de encontrar al culpable.

La Función Que Sale Mal

Y como su mismo nombre indica…  todo lo que puede salir mal… ¡sale mal!

Extrañamente propensos a los accidentes, los actores luchan contra las adversidades a lo largo de toda la representación, con unas consecuencias tan divertidas como irreparables.

Este espectáculo ha recibido premios tan importantes como el Broadway World 2017 al Mejor Estreno, Mejor Dirección y Mejor Diseño de Sonido, el Premios Tony 2017 al Mejor Diseño de Escenario, el Premios Olivier 2015 a la Mejor Comedia Original o el Broadway World UK 2015 a la Mejor Obra.

La función dura dos horas con descanso incluido.

Este es el elenco: Héctor Carballo, Carla Postigo, Manuel de Andrés, Alejandro Vera, Noelia Marló, Agustín Otón, David Ávila, Fael García, Paula García Lara, Ricardo Saiz y Avelino Piedad.

¡Prepárate para no parar de reír!


Horarios La Función Que Sale Mal

Estos son los horarios de La función que sale mal en su nueva temporada, que durará hasta el 4 de abril 2021 en el Teatro Rialto.

Jueves a las 20:00.Viernes a a las 20:00. Sábados a las 17:00 y a las 20:00. Domingos a las 18:00.


Precios y descuento La Función Que Sale Mal

Sobre los precios de La función que sale mal puedes conseguir tu entrada desde unos 14€ (según la ubicación en el teatro). Los precios varían además dependiendo de la disponibilidad y el día seleccionado, así que te recomendamos que compares en su calendario. 

Además, actualmente existe una promoción limitada con 25% de descuento . Y también una Promo Pack Familiar 4×3, en la que podrás llevarte 4 entradas al precio de 3 en las funciones de sábado y domingo (funciones seleccionadas).

La Función Que Sale Mal

Entradas La Función Que Sale Mal

Recuerda que nuestra recomendación es que compres tus entradas La función que sale Mal por la vía online.

Puedes conseguir aquí tus entradas La función que sale mal para que vayas directo y no te quedes sin ella 😊

Teatro Rialto

El Teatro Rialto de Madrid fue construido entre 1926 y 1930, por los arquitectos José de Aragón y José María Mendoza Ussía y fundado por Antonio Ramos Espejo en 1930 como los Cines Rialto y está ubicado en el número 54 de la Gran Vía de Madrid. Fue uno de los primeros en ofrecer publicidad al público de la sala.

Su primer estreno fue Variedades de la Paramount y tuvo el honor de estrenar El último Cuplé de la desaparecida Sara Montiel, película que batió todos los récords de permanencia en pantalla y recaudación en la época, convirtiendo al Cine Rialto en el cine de referencia en la Gran Vía.

El Teatro Rialto es historia y modernidad, lo que hace de él un espacio perfecto para acoger eventos de todo tipo. Tiene un aforo de 1.020 butacas y está dotado con una sobrada infraestructura técnica que satisface las necesidades de cualquier actuación o evento.

¡Recibe Nuestros Planes Y DESCUENTOS por Email!
Acepto las Condiciones de Uso

Medidas Preventivas

Para tener más información de las normas de este espacio puedes consultar la web de la función y familiarizarte con los Protocolos Anti Covid.

Entre las medidas más importantes que debes saber es que el aforo está reducido al 75%, todas las salas están desinfectadas antes y después de cada función, dispones de gel hidroalcohólico en la entrada, la mascarilla, por supuesto es obligatoria, y es muy importante respetar los turnos de entrada y de salida que te marque el equipo a cargo del espectáculo.


Cómo llegar al Teatro Rialto

Dirección: Teatro Rialto. Calle Gran Vía 54 – Madrid 28013

Metro: Callao (línea 3 y 5), Gran Vía (líneas 1 y 5) , Santo Domingo (línea 2), Tirso de Molina (línea 1)

Autobús:  1, 2, 44, 75, 148, 46, 133, 202, 147 y 74

Estaciones BiciMAD: 2, 22

Parking: Flor Baja, 3 (Leganitos), Tudescos, 6 (Callao), Plaza de los Mostenses (Plaza de España), Soledad Torres Acostas, 2 (Callao). Plaza de Las Descalzas, s/n (Sol), Plaza del Carmen, s/n (Sol)

Teléfono Teatro Rialto: 91 083 95 00

Guía del ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leer este plan! Somos Madrid Happy People, el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid y la mejor guía de Madrid.

Date de alta gratis en nuestra Guía del ocio de Madrid y podrás disfrutar descuentos y promociones, además de poder crear tu lista de planes favoritos personalizada.

¡Esperamos que te guste!

Happy Consejo: Sigue buscando obras de teatro en Madrid 😉

 

¿Qué te parece este Plan?

Pulsa en la carita feliz para valorar

Puntuacion Media 5 / 5. Nº de Votos: 1

¡No hay votos! Sé el primero en valorar.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Otros Planes que quizá te interesen

altar de muertos madrid - casa de méxico - altar muertos casa de méxico

ALTAR DE MUERTOS CASA MÉXICO

CARRERA DE LA MUJER

oktoberfest madrid - oktoberfest parque de atracciones

OKTOBERFEST MADRID

exposición homo ludens madrid

EXPOSICIÓN HOMO LUDENS

festival de luz madrid

FESTIVAL DE LUZ MADRID

exposición japón madrid - exposición Japón una historia de amor y guerra - centrocentro

EXPOSICIÓN JAPÓN

DÍA DE LA HISPANIDAD

Halloween Madrid

PLANES HALLOWEEN 2021

exposición La Máquina Magritte - exposición rené magritte madrid - museo thyssen

EXPOSICIÓN RENÉ MAGRITTE

tren de la fresa

TREN DE LA FRESA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *