BOCATA DE CALAMARES

Comer un buen bocadillo de calamares, llamado también bocata de calamares, es la típica experiencia madrileña que no puedes perderte.


El plato es muy sencillo, un buen pan crujiente con calamares fritos dentro. Si aún no lo has probado quizás pienses que no estará bueno, pero prometemos que está riquísimo y que te arrepentirás si no lo saboreas. ¡Te sorprenderá!

Bocadillo Calamares Madrid

Bocadillo Calamares Madrid: si vienes a Madrid solo un fin de semana, no tendrás tiempo de recorrer toda la ciudad en busca del mejor bocado, por eso te recomiendo que lo comas en el Bar La Campana. Para nosotros es el mejor bocadillo de calamares, están buenísimos y te pillará de paso cuando visites la famosa Plaza Mayor.


La Campana Madrid

La Campana Madrid se encuentra en una de las callejuelas que desembocan en la Plaza Mayor, en concreto en la calle Botoneras nº 6. El bocadillo de calamares y la caña te cuesta en total 4,50€ aproximadamente. Te recomiendo que lo comas sentado en uno de los bancos que bordean las farolas de la Plaza mientras te entretienes observando el bullicio de la gente.

bocata de calamares madrid

También puedes optar por comértelo dentro de La Campana aunque no te lo recomiendo si no quieres que tu ropa huela a frito.

Horario La Campana: de lunes a jueves desde las 09:00 hasta las 23:00. Viernes y sábados de 09:00 a 00:00. Los domingos de 09:00 a 23:00


Cómo llegar al bar La Campana

Dirección La Campana Madrid: calle Botoneras 6, 28012 Madrid

Metro Bocata de calamares: las paradas de metro más cercanas son La Latina (linea 5 verde) y Sol (línea 2 roja, línea 3 amarilla y línea 1 azul clara). También puedes ir andando desde Tirso de Molina (línea 1 azul clara) y Ópera (línea 5 verde o línea 2 roja)

Autobuses: 3, N16 y N26

Parking: el parking se encuentra bajo la misma plaza mayor. La dirección exacta es calle Felipe III nº 11, 28012 Madrid y se accede por la calle Atocha

¡Recibe Nuestros Planes Y DESCUENTOS por Email!
Acepto las Condiciones de Uso

Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leer la exposición Mondrian Madrid! Somos Madrid Happy People, el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid y la mejor guía de Madrid.

Date de alta gratis como usuario en nuestra nueva Web y podrás disfrutar nuestros descuentos y promociones, además de poder crear tu lista de planes favoritos personalizada.

¡Esperamos que te guste!


Happy Consejo:   Sigue buscando planes en Madrid Happy People 😉

¿Qué te parece este Plan?

Pulsa en la carita feliz para valorar

Puntuacion Media 5 / 5. Nº de Votos: 1

¡No hay votos! Sé el primero en valorar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros Planes que quizá te interesen

semana santa madrid

SEMANA SANTA MADRID

LA QUINTA DE LOS MOLINOS

EXPOSICIÓN OBJETOS DE DESEO

Museos gratis

MUSEOS GRATIS

Planes Madrid Gratis

PLANES GRATIS

¡Recibe Nuestros Planes Y DESCUENTOS por Email!
Acepto las Condiciones de Uso