Background Image

VOGUE FASHION NIGHT OUT 2019

Vogue Fashion Night Out 2019

El jueves 12 de septiembre sobre las 20:00 de la tarde regresa la Vogue Fashion Night Out a la calle Ortega y Gasset.

Es el evento imprescindible para los amantes de la moda y las compras nocturnas. Allí encontrarás no sólo mucha fiesta con música en directo, sino también tiendas abiertas de noche que ofrecerán descuentos y acciones muy chulas, puestos de tus firmas preferidas y carritos de palomitas y algodón de azúcar para satisfacer a los más golosos.

Vogue Fashion Night Out 2018 madrid

Con una temática centrada en los festivales de música, podrás encontrar muchas sorpresas. IRO, Renatta&Go o American Vintage son algunas de las firmas que se engloban en el paraguas del evento, con descuentos especiales que solo se podrán disfrutar por una noche. Caudalie o MAC Cosmetics también se han apuntado a la fiesta de la moda.

Vogue Fashion Night Out 2018

 Turismo de Italia te invitará a sumergirte en la atmósfera y cultura italiana con dos simuladores, uno de motos Vespa y otro de la Fontana di Trevi. Además, realizará un fashion show en directo en colaboración con el diseñador Juan Vidal.

Otros imprescindibles son Royal Bliss o H&M, que permitirá disfrutar de varias sorpresas y descuentos.

Vogue Fashion Night Out 2018

Por su parte, Netflix estará presente con cuatro stands para la serie ‘Alta mar’, y replicará el barco en diferentes puntos para que los asistentes puedan hacerse fotos. Además, también harán acto de presencia en Casa Vogue con la serie ‘Hache’.

Huawei es otra parada esencial de la ruta: los asistentes a su espacio podrán conocer de primera mano el lanzamiento del Huawei p30 pro, además de un montón de regalos y sorpresas. ¿A qué esperas para acercarte?



Tiendas participantes en la Vogue Fashion Night Out

62 tiendas del Barrio de Salamanca participarán en este evento de cierre de verano y cada una de ellas organizará una acción deferente.

Puedes ver aquí las tiendas que abrirán sus puertas de noche y los descuentos y acciones que ofrecen.

Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leer el Vogue Fashion Night Out! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid. En nuestra web podrás descubrir los planes de ocio más molones. ¡Así podrás exprimir la capital al máximo! Utilizar nuestro buscador es muy sencillo, solo tiene dos filtros de búsqueda. Podrás elegir el tipo de plan que prefieres (parques, espectáculos, niños, restaurantes, etc…) o la parada de metro (busca La Latina por ejemplo).

También organizamos eventos gratis. Si tienes un presupuesto y te toca organizar un teambuilding, un cumpleaños, una comida de empresa o cualquier otra cosa ¡escríbenos a [email protected]! Seremos tu personal planner sin que tengas que gastar un euro 🙂

como llegar con bicimad Aparcar en madrid Vistas por la zona
Happy Consejo: Sigue buscando planes en Madrid Happy People 😉

 

No Reviews

Sorry, the comment form is closed at this time.

Otros Planes
Location
Category
Tags