Tamborrada Semana Santa Madrid: fecha, horario y recorrido

tamborrada semana santa madrid
tamborrada semana santa madrid

Descubre la Tamborrada de la Semana Santa en Madrid.

Junto con las procesiones es uno de los actos más tradicionales y bonitos de la Semana Santa, además de ser su colofón.

Cuándo es

Tendrá lugar el domingo 20 de abril 2025 de 13:00 a 14:00 a cargo de la Cofradía de la Coronación de Espinas (Zaragoza).

Cómo es 

La tamborrada marca el preludio del punto y final de nuestro itinerario por las iglesias y estaciones de la Pasión.

La música sale del sitio de culto para abrirse a toda la ciudad con un pasacalles de medio centenar de repicantes y tamboreros que hace retumbar los muros de la villa y sus interiores.

Ha sido declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Habrá redoble de barriles, tambores, bombos y timbales.

El acto dura aproximadamente una hora.

Recorrido

Recorrido tamborrada: Plaza Conde de Miranda / Calle Puñonrostro / Calle San Justo / Calle del Cordón / Plaza de la Villa / Calle Mayor / Calle Ciudad Rodrigo / Plaza Mayor.

Cómo llegar

Metro: La Latina (línea 5).

Bicimad: Plaza de la Provincia, 1 / Calle Mayor, 20 / Plaza de San Miguel, 9.

Más planes en el canal de WhatsApp

¿Qué te parece este plan?

Puntuación: / 5. Nº de Votos:

¡No hay votos! Sé el primero en valorar.

Como te ha gustado este plan síguenos en redes sociales para informarte de todos los planes..

Sigue mi canal de WhatsApp

Te recomiendo seguir mi canal de WhatsApp para que no te pierdas los planes y descuentos que duran poco tiempo.