SAN SILVESTRE 2020

SAN SILVESTRE

La carrera San Silvestre 2020 es la carrera más popular de la capital desde 1964. Normalmente cada 31 de diciembre, 40.000 corredores recorren sus 10 km urbanos de asfalto antes de finalizar el año, pero este año debido al Covid-19 será diferente.


Carrera San Silvestre 2020

Este año se va a celebrar la 56ª edición. La Carrera San Silvestre 2020 adapta su formato para permitir que los corredores de cualquier parte del mundo no se pierdan la cita más importante del año. Después de un año duro, se ha querido mantener la posibilidad de que los mas de 40.000 participantes de otras ediciones puedan despedirlo como se merece. De este modo, se ha diseñado para esta ocasión una aplicación para que los inscritos puedan participar en la prueba popular del 26 y el 31 de diciembre con la ventaja de poder hacerlo desde donde quieran.


San Silvestre Internacional 2020

Además, la carrera San Silvestre Internacional no faltará a su cita por las calles de Madrid y se celebrará físicamente. Será el 31 de diciembre y cambiará un poco su formato para adaptarse a la situación sanitaria actual. Se realizará dentro de un recorrido burbuja de 2,5 kilómetros al que los atletas tendrán que dar 4 vueltas. El recorrido tendrá que dejar por el momento las estrechas calles de Vallecas, donde es difícil poder garantizar la distancia de seguridad necesaria y donde la carrera volverá el año que viene.

Este circuito se realizará con estrictas medidas de seguridad. Se realizarán test de antígenos a todos los participantes y, para evitar aglomeraciones, se limitará la participación en dos tandas. Una primera para 250 mujeres con salida a las 18:30 y una segunda para 250 hombres, a las 19:30. Para acceder a esta modalidad, los participantes deberán acreditar una marca inferior a 34 minutos en hombres y 40 minutos en mujeres.


Inscripciones San Silvestre

Puedes inscribirte a la San Silvestre aquí

Al hacer tu inscripción podrás seleccionar la opción de colaborar en la lucha contra el cáncer infantil. Tu donación ayudará a la asociación unoentrecienmil.org para erradicar la leucemia infantil de nuestro día a día.

Un año más colaboran con los comedores más necesitados de Madrid. Con cada una de las inscripciones, la organización donará un kilo de alimentos al Banco de Alimentos de Madrid.

¡Recibe Nuestros Planes Y DESCUENTOS por Email!
Acepto las Condiciones de Uso

Guía del ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leer este plan! Somos Madrid Happy People, el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid y la mejor guía de Madrid.

Date de alta gratis como usuario en nuestra Web y podrás disfrutar nuestros descuentos y promociones, además de poder crear tu lista de planes favoritos personalizada.

¡Esperamos que te guste!


Happy Consejo:  Sigue buscando más carreras en Madrid 😉

¿Qué te parece este Plan?

Pulsa en la carita feliz para valorar

Puntuacion Media 0 / 5. Nº de Votos: 0

¡No hay votos! Sé el primero en valorar.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Otros Planes que quizá te interesen

PUY DU FOU

PUY DU FOU Y SUS ESPECTÁCULOS

exposición dinosaurios madrid - dino world ifema

EXPOSICIÓN DINOSAURIOS MADRID

push play festival 2021 - festivales madrid 2021

PUSH PLAY FESTIVAL

FIESTAS DE LA PALOMA

festival de luz madrid

FESTIVAL DE LUZ MADRID

aquopolis madrid - aquopolis villanueva de la cañada

AQUOPOLIS MADRID

exposición van gogh madrid

EXPOSICIÓN VAN GOGH

mad beach club - madbeach club

MADBEACH CLUB

aventurico escape room madrid - descuentos de Madrid

ESCAPE ROOM CON DESCUENTO

madrid río

QUÉ HACER EN MADRID RÍO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *