Menú Cerrar

RUTA DEL COCIDO MADRILEÑO 2020

ruta del cocido madrid

Ruta del cocido Madrileño 2020

¡Regresa la Ruta del Cocido Madrileño 2020! Sin duda el mejor plan para combatir el frío a golpe de cuchara y degustar un delicioso plato típico que a tantos nos gusta. La podrás disfrutar del 14 de febrero al 31 de marzo.

Esta décima edición, propone una ruta gastronómica que recorrerá la Comunidad de Madrid y localidades como Alpedrete, Alcalá de Henares o Alalpardo repartiendo 2.800 raciones de cocido, 600 kg de fideos y 200 kg de garbanzos.

ruta del cocido madrid

Un total de 40 restaurantes participarán para ofrecerte un cocido espectacular. Podrás disfrutar diversas preparaciones y elaboraciones para un manjar que gusta a grandes y pequeños.

En esta ruta gastronómica tan castiza vas a encontrar muchas elaboraciones diferentes, en puchero, en olla de barrro, en dos vuelcos, en tres y en cuatro. Siempre acompañado de ricas viandas como el chorizo, la morcilla, el tocino, el codillo, el repollo, las patatas, las zanahorias…



Restaurantes Ruta del cocido Madrileño 2020

En Madrid capital participan restaurantes de sobra conocidos por este clásico de la cocina madrileña como La Bola, Lhardy, La Bola, Malacatín, El Botánico, la Posada del León de Oro, Sagaz… y otros muchos que seguro aún no conoces pero que te dejarán con la boca abierta.

ruta del cocido madrid

A continuación puedes ver todos los restaurantes que participan. En cada restaurante el cocido tiene un precio. Si amplías la foto en tu pantalla con los dedos la verás mejor.

restaurantes participantes ruta del cocido madrid 2020

restaurantes participantes ruta del cocido madrid 2020

Si no puedes ver bien los restaurantes en la foto puedes entrar en la web oficial y consultarlos

Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leer este plan! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid y la mejor guía de Madrid.

Date de alta como usuario en nuestra nueva Web y podrás disfrutar descuentos y promociones, además de poder crear tu lista de planes favoritos personalizada.

¡Esperamos que te guste!

Happy Consejo: Sigue buscando ocio en Madrid 😉

¿Qué te parece este Plan?

Pulsa en la carita feliz para valorar

Puntuacion Media 5 / 5. Nº de Votos: 2

4 comentarios

    • mhp
      mhp

      Hola Guillermo!!! puedes ampliar la imagen con los dedos en tu pantalla, si aún así no lo ves bien justo debajo de la foto hay una frase con un link que te lleva a los restaurantes participantes de la web oficial 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comida a domicilio

COMIDA A DOMICILIO EN MADRID

ROSSO CALABRIA

CRO CRO

HAMBURGUESA NOSTRA

EL MONO DE LA PILA

PUNTO G

NEW YORK BURGER