RUTA DEL COCIDO MADRILEÑO 2021: cómo es y restaurantes

ruta del cocido madrid

¡Regresa la Ruta del Cocido Madrileño 2021! Sin duda el mejor plan para combatir el frío a golpe de cuchara y degustar un delicioso plato típico que a tantos nos gusta. La podrás disfrutar del 1 de febrero al 31 de marzo 2021.


Esta undécima edición, propone una ruta gastronómica que recorrerá más de 40 restaurantes de la Comunidad de Madrid y las provincias de Segovia y Ávila.

La Ruta del Cocido Madrileño es una iniciativa culinaria organizada por Qué Rico España y que el año pasado disfrutaron más de 50.000 personas.

Este año el embajador de la ruta del cocido es Luis Suárez de Lezo, el Presidente de La Academia Madrileña de Gastronomía.

ruta del cocido madrid

Precio cocido Ruta del Cocido

El precio medio de los cocidos incluidos en esta nueva edición oscila entre los 19,90 y los 30€, si bien algunos restaurantes ofrecen extras como aperitivos, vinos y postres. Podrás disfrutar diversas preparaciones y elaboraciones de este manjar… en puchero, en olla de barro, en dos vuelcos, en tres y en cuatro. Siempre acompañado de ricas viandas como el chorizo, la morcilla, el tocino, el codillo, el repollo, las patatas, las zanahorias…


Restaurantes Ruta del cocido Madrileño 

En la ruta del cocido participan restaurantes de diversos puntos de la Comunidad de Madrid, con establecimientos centenarios y de sobra conocidos por este clásico de la cocina madrileña como La Bola, Malacatín, Lhardy, La Clave, la Posada del León de Oro, Sagaz… y otros muchos que seguro que aún no conoces pero que te dejarán con la boca abierta.

Todos estos restaurantes pasan cada año una cata rigurosa y tienen en común un alto nivel de exigencia en la elaboración de este plato. Un especial cuidado por el origen y la calidad de los alimentos, para que todos y cada uno de los ingredientes de su cocido madrileño garanticen el sabor auténtico de tan castiza receta.

ruta del cocido madrid

Puedes ver los restaurantes que participan aquí para poder hacer tu reserva. ¡Apúntalo en tu agenda y disfruta de este plato tan rico y tan calentito con familia y amigos!

¡Recibe Nuestros Planes Y DESCUENTOS por Email!
Acepto las Condiciones de Uso

Guía del ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leer este plan! Somos Madrid Happy People, el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid y la mejor guía de Madrid.

Date de alta gratis en nuestra Guía del ocio de Madrid y podrás disfrutar descuentos y promociones, además de poder crear tu lista de planes favoritos personalizada.

¡Esperamos que te guste!



Happy Consejo: Sigue buscando planes foodies en Madrid 😉

¿Qué te parece este Plan?

Pulsa en la carita feliz para valorar

Puntuacion Media 5 / 5. Nº de Votos: 2

¡No hay votos! Sé el primero en valorar.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Otros Planes que quizá te interesen

PUY DU FOU

PUY DU FOU Y SUS ESPECTÁCULOS

exposición dinosaurios madrid - dino world ifema

EXPOSICIÓN DINOSAURIOS MADRID

push play festival 2021 - festivales madrid 2021

PUSH PLAY FESTIVAL

FIESTAS DE LA PALOMA

festival de luz madrid

FESTIVAL DE LUZ MADRID

aquopolis madrid - aquopolis villanueva de la cañada

AQUOPOLIS MADRID

exposición van gogh madrid

EXPOSICIÓN VAN GOGH

mad beach club - madbeach club

MADBEACH CLUB

aventurico escape room madrid - descuentos de Madrid

ESCAPE ROOM CON DESCUENTO

madrid río

QUÉ HACER EN MADRID RÍO

8 respuestas

    1. Hola Guillermo!!! puedes ampliar la imagen con los dedos en tu pantalla, si aún así no lo ves bien justo debajo de la foto hay una frase con un link que te lleva a los restaurantes participantes de la web oficial 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *