Restaurante italiano Casa Vecchia Madrid: descuento

restaurante italiano casa vecchia

El restaurante italiano Casa Vecchia ha sido todo un descubrimiento que encontrarás en plena calle López de Hoyos, en el interior del maravilloso Mercado de Prosperidad.

Cuando hay un cariño enorme, pasión por la cocina italiana y además te unen vínculos familiares, ¡el éxito está asegurado! Damos la enhorabuena a Antonio y Andrea, dos venezolanos de raíz con orígenes italianos, que decidieron venir a España y abrir su propio restaurante.

Y aquí comenzó su sueño, todo en honor a “ la nonna Italiana ” (su abuela) que tanto les enseñó a cocinar. 

restaurante italiano madrid - casa vecchia

Anticipamos que nos ha sorprendido muchísimo este lugar, tanto por su calidad precio como por la atención recibida. Un lugar con mucho ángel y en un ambiente muy original con platos que jamás habíamos probado antes. 

Por cierto le dieron el primer premio a la mejor tapa en el Meat attraction con su “ravioli de Rabo de Toro” así que imaginaros cómo es su carta y tiene take away y servicio a domicilio. Te la contamos a continuación. 

Carta Casa Vecchia

La carta de Casa Vecchia es una carta sencilla llena de sabor y originalidad. Como buen italiano no podía faltar los entrantes o “ antipasti ” como sus focaccias, encontrarás desde la básica con aceite, sal gruesa y orégano; la Caprese con rodajas de tomate, mozzarella de búfala y pesto de la casa; la de Jamón Serrano con rodajas de tomate y jamón serrano o la Bologna con rúcula y mortadela de bologna.

restaurante italiano madrid - casa vecchia

Sus ensaladas frescas y riquísimas te teletransportarán a la costa Italiana. La Caprese di Búfala con rodajas de tomate, mozzarella de Búfala y albahaca fresca aderezada con vinagre balsámico, aceite de oliva y sal gruesa o la Burrata Della casa, de 250 gramos sobre cama de rúcula, aceitunas negras, tomatitos cherry, aceite de oliva, vinagre balsámico, pimienta y sal gruesa…

¡Sencillamente increíble!

               

Pizza y pasta Casa Vecchia

Las pizzas caseras están buenísimas, la masa fina que elaboran hace que sean súper ligeras y sumado a los ingredientes originales y su calidad extraordinaria, te cuesta elegir sólo una de ellas. Tienes la famosa y clásica Margherita, la Prosciutto o Caprese con mozzarela di búfala, rodajas de tomate y pesto casero, Pizza de Rúcula y Grana Padano, con aceitunas negras; Pizza de Panceta con rodajas de tomate natural y panceta italiana; Pizza Pepperoni; Pizza Bologna trufada, con una mortadela de trufa riquísima y por último la Pizza Della Casa, con tomate, mozzarella, queso crema, cebolla y pesto casero ¡que te dejará con la boca abierta!

restaurante italiano madrid - casa vecchia

En la carta, la pasta y la salsa la eliges tú, una manera súper cómoda de elaborar el plato a tu gusto. Las opciones de pasta son: la pasta corta (maccheroni, casarecce, gigli, torchietti y gnocchi); La pasta larga (spaghetti, tagliatelle o pappardelle) y la pasta rellena (fagotti de ricotta y pera o ravioli de ricotta y espinaca).

Dentro de los postres, puedo decir que tengo otro favorito entre mi lista, sus Canollis sicilianos, elaborados por ellos mismos, ¡son brutales¡

Si no los has probado todavía, merece la pena un viaje destino Cassa Vechhia para poder hacerlo.

Tienen el clásico, relleno de queso ricota y trocitos de chocolate y a veces tienen fuera de carta unos rellenos de pistacho que te harán tocar el cielo. Además tienen un Volcano di cioccolato, un bizcocho relleno de cremosa salsa de chocolate; y para los amantes de la nutella, solo diré que hacen una pizza de Nutella increíble que tampoco querrás perderte.

Descuento 

Comer en Casa Vecchia Madrid es barato, te gastarás de 10 a 15€. ¡Está genial! Ofrecen wifi y take away. Puedes hacer tu reserva llamando al 680 623 900.

Por ser seguidor de Madrid Happy People puedes disfrutar un 10% de descuento. Diles que vienes de nuestra parte 😉

Horario Casa Vecchia

Abre de martes a domingo de 12:00 a 24:00. Cierra los lunes.

Cómo llegar 

Dirección: Mercado de Prosperidad, puesto 9. Calle López de Hoyos 81, 28002. Madrid

Metro: el más cercano es Prosperidad (línea 4 marrón), Cruz del Rayo (línea 9 morada), Alfonso XIII (línea 4 marrón) y Cartagena (línea 7 naranja)

Autobús: 1, 9, 29, 52, 73 y N2

Parking: a 2 minutos andando en la calle López de hoyos 35.

Madrid Happy People

Somos el primer buscador de ocio por parada de metro. Con nosotros encontrarás los mejores planes de Madrid.

Date de alta gratis en nuestra Guía del ocio de Madrid y podrás disfrutar descuentos exclusivos, además de poder crear tu lista de planes favoritos personalizada.

¡Esperamos que te guste!

¡Recibe Nuestros Planes Y DESCUENTOS por Email!
Acepto las Condiciones de Uso

¿Qué te parece este Plan?

Pulsa en la carita feliz para valorar

Puntuacion Media / 5. Nº de Votos:

¡No hay votos! Sé el primero en valorar.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Otros Planes que quizá te interesen

curso cerámica madrid - cursos madrid - cursos dubita arts & people

CURSOS EN MADRID

museo del fútbol madrid - museos madrid - museos de madrid - museo legends madrid - legends experience

MUSEO DEL FÚTBOL

show aquaman parque warner madrid

SHOW AQUAMAN

playa madrid rio - madrid rio - parques madrid

PLAYA MADRID RÍO

campos de lavanda Brihuega

CAMPOS LAVANDA BRIHUEGA

FIESTAS ORGULLO GAY

riosequillo - piscinas naturales madrid

PISCINAS NATURALES MADRID

lanzamiento de hachas madrid - tiro con hacha madrid - urban safari

TIRO CON HACHA

NOCHE DE LAS VELAS PEDRAZA

ikono madrid - planes madrid

IKONO MADRID

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.