Descubre Funbox, el parque hinchable más grande del mundo que aterriza en Madrid de la mano de Productores de Sonrisas.
Tendrá lugar en WESTFIELD PARQUESUR Leganés.
Más abajo podrás comprar tus entradas con descuento.
Índice
ToggleCuándo es
Podremos disfrutar Funbox del 4 de abril al 1 de junio 2025.
Cómo es
Funbox es un espacio de 4.000 m² de diversión, en los que se incluyen zonas de salto conectadas con 10 áreas de juego diferentes, y brinda a sus visitantes la oportunidad de revivir sus sueños de la infancia y regresar a la niñez.
Es un plan para todos los públicos en el que tanto niños como adultos lo pasaréis en grande.
Emocionantes atracciones inflables, toboganes y laberintos desafiantes son solo algunas de las divertidas experiencias que nos esperan.
Todos los visitantes deben usar calcetines en todo momento mientras estén dentro del parque. Si no los traes no te preocupes porque los venden allí también.
Los niños menores de 12 años deben ir acompañados de un adulto en el interior.
La experiencia dura 80 minutos.
Entradas
Puedes comprar tus entradas con descuento durante varios días de mayo a continuación:
Video
Puedes ver el video de cómo es a continuación:

Cómo llegar
Dirección: Avenida gran bretaña s/n, 28916 Leganés, Madrid.
Más planes en el canal de WhatsApp¿Qué te parece este plan?
Puntuación: / 5. Nº de Votos:
¡No hay votos! Sé el primero en valorar.
Suscríbete
Si quieres recibir más planes como este por email por favor indícanos tu correo electrónico:
Madrid Happy People
Con nosotros encontrarás los mejores planes en Madrid.
Si te das de alta gratis en nuestra guía del ocio de Madrid podrás disfrutar descuentos exclusivos, podrás crear tu lista de planes favoritos personalizada y enterarte de todas las novedades.
¡Esperamos que te guste!