NAVIDAD SANSE 2021: novedades, fechas y horarios

cabalgatas reyes magos madrid - cabalgata sanse

Te contamos todas las novedades sobre la Navidad de San Sebastián de los Reyes 2020 o como muchos la llaman la Navidad de Sanse:

Cabalgata de Reyes San Sebastián de los Reyes

El Ayuntamiento de Sanse ha anunciado la suspensión de su tradicional Cabalgata de San Sebastián de los Reyes para garantizar las medidas de seguridad frente al coronavirus, aunque ha confirmado que programará dos actividades alternativas visitables que cumplirán con las normas sanitarias. Te las contamos a continuación:


Las 13 carrozas

La Concejalía de Festejos ha explicado que se podrá visitar el montaje de las 13 carrozas que formaría parte del desfile en el interior de una carpa durante los días 2, 3 y 4 de enero. Los pases a la carpa de las carrozas serán de 11:00 a 14.00 por la mañana y de 16:30 a 18:30 por la tarde y contarán con todas las medidas de accesibilidad y control necesarios.

Por otro lado, la tarde del mismo 5 de enero de 17:00 a 21:00 se podrán visitar, con reserva previa gratuita, también las carrozas de la “cabalgata estática”, donde podrán ver de cerca a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Esta cabalgata visitable funcionaría a modo de “belén viviente” y contará con la imprescindible animación de las asociaciones del municipio y la esperada presencia de sus majestades, que saludarán a todos los niños que paseen a lo largo del recorrido. 

Otra novedad importante sería el reparto de caramelos, que no será como es habitual, sino a través de bolsas individualizadas.


Medidas de seguridad

La pandemia ha provocado que las medidas de seguridad sean fundamentales y por eso, para controlar el aforo, estará disponible una plataforma online que servirá para que los vecinos saquen sus entradas de forma anticipada y gratuita, eligiendo los tramos de horarios disponibles.

Para asegurar el normal desarrollo de ambas actividades, el Consistorio ha diseñadoun dispositivo especial que contará con personal municipal, agentes de la Policía Local y voluntarios de Protección Civil.

Asimismo, para poder acceder a la carpa habrá que pasar por el correspondiente control de temperatura y por el dispensador de gel hidroalcohólico.


En este sentido, el concejal de Festejos y vicealcalde de Sanse, Miguel Ángel Martín Perdiguero, ha declarado que el Ayuntamiento “se está esforzando mucho para conseguir que, de una manera diferente, Melchor, Gaspar y Baltasar estén en San Sebastián de los Reyes en una tarde que siempre ha sido mágica y especial para todos“.

Aunque la celebración de estos actos “estará sujeta a la situación de prevención y seguridad sanitaria vigente en el momento de su realización”, ha concretado.

¡Recibe Nuestros Planes Y DESCUENTOS por Email!
Acepto las Condiciones de Uso

Otros planes en Navidad

Si te ha gustado este plan recuerda echar un ojo al listado de los planes de Navidad Madrid

Guía del ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leer la Navidad Sanse! Somos Madrid Happy People, el primer buscador de ocio por parada de metro y la mejor guía de Madrid.

Date de alta gratis como usuario en nuestra Web y podrás disfrutar de nuestros descuentos y promociones, además de poder crear tu lista de planes favoritos personalizada.

¡Esperamos que te guste!


Happy Consejo: Sigue buscando Planes de Navidad en Madrid 😉

 

¿Qué te parece este Plan?

Pulsa en la carita feliz para valorar

Puntuacion Media 5 / 5. Nº de Votos: 1

¡No hay votos! Sé el primero en valorar.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Otros Planes que quizá te interesen

festival de música inverfest

CONCIERTOS FESTIVAL DE MÚSICA INVERFEST

PISCINAS MUNICIPALES MADRID

exposición superthings

EXPOSICIÓN SUPERTHINGS

exposición la imagen humana arte identidades y simbolismo

EXPOSICIÓN LA IMAGEN HUMANA

PROGRAMACIÓN FIESTAS DE SAN ISIDRO

exposición El Universo de Jean Prouvé

EXPOSICIÓN JEAN PROUVÉ

Museo de las ilusiones

MUSEO DE LAS ILUSIONES

piscinas naturales madrid

PISCINAS NATURALES

aventurico escape room madrid - descuentos de Madrid

ESCAPE ROOM PARA NIÑOS

perrotón

SI TIENES PERRO ESTE EVENTO ES PARA TÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *