No te pierdas el musical We will rock you en Madrid. Tendrá lugar del 13 de octubre al 7 de enero 2024 en el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío y podrás disfrutar los grandes éxitos de Queen cantados en inglés.
Esta será su tercera temporada en la capital.
Más de 16 millones de espectadores en 19 países se han emocionado con esta impresionante producción.
Musical de Queen
We Will Rock You es el musical producido por Brian May y Roger Taylor y basado en las canciones de la banda británica.
El espectáculo incluye mas de 24 éxitos del grupo como We are the champions, I want to break free, Somebody to love, I want it all, Another one bites the dust, Bohemian Rhapsody y por supuesto We Will Rock You.
La historia está ambientada en un futuro distópico en el que la música ha sido prohibida. Killer Queen es la responsable de una sociedad en la que todos son iguales cualquier muestra de originalidad o creación artística es castigada. Pero existen algunos rebeldes que desafían la represión mientras esperan la llegada del Soñador, Galileo, un líder que hará posible el regreso de la música a través del rock y jugará un papel decisivo para restablecer la libertad.
El Gran Teatro Bankia Príncipe Pío no dispone de ascensor. Para acceder a la primera es necesario el uso de escaleras. Las personas con MOVILIDAD REDUCIDA deberán entrar al recinto por la puerta situada en Cuesta de San Vicente 44.
El musical tiene una duración de dos horas y media con descanso.
Entradas musical We will rock you
Puedes comprar tus entradas online desde 17,50€ a continuación:
Horario
Viernes a las 18:00. Sábados y domingos a las 17:00.
Cómo llegar
Dirección Gran Teatro CaixaBank:
Metro: estación Príncipe Pío (línea 6).
Parking: Hay un parking con acceso desde Paseo de la Florida, desde el Centro Comercial Príncipe Pío.
Consejos
Viste cómodo y con ropa informal. El espectáculo es muy dinámico y vas a estar moviéndote mucho.
Llévate una botella de agua, el espectáculo es largo y hay que mantenerse hidratado.
No te lleves ninguna cámara. No está permitido grabar el espectáculo.
Anima a los artistas. El espectáculo es mucho mejor cuando el público está animado.
Suscríbete
Si quieres recibir más planes como este por email por favor indícanos a continuación cuál es tu correo electrónico:
Madrid Happy People
Somos el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid. Aquí encontrarás los mejores planes en Madrid.
Date de alta gratis en nuestra Guía del ocio de Madrid y podrás disfrutar descuentos exclusivos, además de poder crear tu lista de planes favoritos personalizada.
¡Esperamos que te guste!