Mercado medieval El Escorial: programa, fechas 2025 y video

mercado medieval El Escorial
mercado medieval El Escorial
[favorite_button]
[favorite_button]

Descubre el Mercado Medieval en El Escorial. Artesanía, espectáculos, gastronomía y ambiente único en un entorno monumental.

Nos esperan más de 80 puestos repartidos por la plaza del Ayuntamiento y el casco histórico. Este evento invita a todos a disfrutar de una experiencia cultural y festiva en uno de los entornos históricos más emblemáticos de la región.

Te contamos todo a continuación y te recomendamos seguir nuestro canal de WhatsApp para que conozcas los mejores planes en Madrid.

Cuando es

El Mercado Medieval de El Escorial tendrá lugar finalmente los días 7, 8 y 9 de noviembre de 2025 tras ser aplazado por condiciones metereológicas adversas.

El horario será el siguiente: viernes de 17:30 a 21:45, el sábado de 11:00 a 22:30 y el domingo de 11:00 a 20:45.

Cómo es

Los asistentes podrán recorrer puestos decorados con esmero donde se exhibirán artesanías, productos gastronómicos y objetos tradicionales que evocan el medievo.

Tendrá espectáculos de juglares y músicos en vivo, y actividades interactivas para toda la familia.

Podrás comprar objetos de madera, cuero, cerámica, joyería, dulces tradicionales, miel, quesos o embutidos, entre muchos otros.

Algunos artesanos ofrecerán demostraciones en directo y celebrarán talleres de artesanía con mimbre y esparto.

Contará con un espacio infantil con juegos de mesa, atracciones y tiro con arco.

Video

Esta ha sido nuestra experiencia visitando el Mercado medieval de El Escorial:

Youtube video

Programa completo

El mercado medieval de El Escorial abrirá sus puertas este 7 de noviembre a las 17:30, aunque el pasacalles de inauguración tendrá lugar una hora más tarde.

El 9 de noviembre a las 20:45 será el pasacalles de despedida, con brujas, mendigos, calaveras, bufones y magos blancos cerrando el mercado con alegría y color.

Puedes ver y descargar aquí el programa del Mercado medieval El Escorial

Cómo llegar

Dirección: Plaza de España, 28280 El Escorial.

Más planes en el canal de WhatsApp

¿Qué te parece este plan?

Puntuación: / 5. Nº de Votos:

¡No hay votos! Sé el primero en valorar.

Como te ha gustado este plan síguenos en redes sociales para informarte de todos los planes..

[favorite_button]

Sigue mi canal de WhatsApp

Te recomiendo seguir mi canal de WhatsApp para descubrir los planes y descuentos que duran poco tiempo.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!