El Mercado de las Flores de Madrid regresará el sábado 20 de mayo 2023, desde las 10:00 hasta las 20:00 en la calle Jorge Juan (entre la calle Serrano y Velázquez).
El mercado de flores de Vogue se transformará en un maravilloso jardín al aire libre repleto de flores y colores.
El Mercado de las Flores
Los artesanos y floristas más aclamados de la capital estarán presentes para hacer gala de su capacidad para crear arreglos florales de ensueño y mostrar las tendencias que imperan esta temporada.
Puestos repletos de flores y plantas de la mano de algunas de las floristerías más interesantes de la ciudad, que volverán a participar en esta iniciativa con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y con el apoyo de la asociación de comerciantes del Barrio de Salamanca.
Prometen mucha tendencia en colores, composiciones y fragancias para dar un toque personal en casa.
Suscríbete
Si quieres recibir más planes como este por email por favor indícanos a continuación cuál es tu correo electrónico:
Madrid Happy People
Somos el primer buscador de ocio por parada de metro. Con nosotros encontrarás los mejores planes de Madrid.
Date de alta gratis en nuestra Guía del ocio de Madrid y podrás disfrutar descuentos exclusivos, además de poder crear tu lista de planes favoritos personalizada.
¡Esperamos que te guste!