Menú Cerrar

LUCES DE NAVIDAD MADRID 2019

Luces de Navidad Madrid 2019

Las Luces de Navidad Madrid 2019, aunque aún no se ha comunicado oficialmente, estimamos que se encenderán el viernes 22 de noviembre a las 18:00 de la tarde y decorarán la ciudad hasta el 6 de enero 2020.


La capital se viste de gala para recibir con alegría las fiestas y a los miles de turistas que nos visitan cada año por Navidad. De nuevo serán protagonistas los tradicionales abetos que estarán situados en la Puerta del Sol, Plaza de Callao, Plaza Mayor, Plaza de España, Plaza de Colón, Plaza San Juan de la Cruz y calle Fuencarral, al igual que las miles de lámparas de colores que llenarán de magia las calles más concurridas.

Luces de Navidad 2017-2018 de Madrid

Encendido Luces de Navidad Madrid 2019

Suponemos hasta que lo confirmen que el encendido de luces Navidad Madrid 2019 tendrá lugar en 80 calles y espacios públicos que serán iluminados durante 256 horas. Todas las luces cumplen con el medio ambiente y la eficiencia energética, iluminando más pero consumiendo menos.

luces de navidad madrid

Desde el Ayuntamiento advierten de que el gasto en decoración navideña aumentará este año en un 27,7 %, por la incorporación de nuevos espacios iluminados en el centro de la ciudad, como la calle Atocha y la plaza de Canalejas, y por los nuevos diseños que presentarán la calle Mayor, la calle Montera y la calle de San Jerónimo. Además, recuperarán el belén de la Puerta de Alcalá.

Las calles y plazas que tuvieron este privilegio el año pasado y que imaginamos que repetirán este año son:


Gran Vía, Plaza de Chueca, Serrano, Goya, Velázquez, Montera, Fuencarral, Hortaleza, Alcalá, Puente de Ventas, General Ricardos, Bravo Murillo, Mayor, Carrera de San Jerónimo, Plaza Mayor, Ciudad Rodrigo, Sal Postas, Esparteros, Cava de San Miguel, Hileras, Fuentes, plaza de Herradores, Milaneses, Santiago, Escalinata, Mesón de Paños, San Vicente Ferrer, Preciados, Arenal, Carmen, Núñez De Arce, Espoz y Mina, Príncipe, Echegaray, Manuel Fernández González, Prado, Plaza del Ángel, Huertas, Amor De Dios, Alameda, León, Carretas, Jorge Juan, Princesa, Loreto y Chicote, Muñoz Torrero, Desengaño, Puebla, Corredera Baja de San Pablo, Ballesta, Barco, Valverde, San Onofre, Puerta de Alcalá, López de Hoyos, Antonio López, Avenida de la Albufera, Amposta, Avenida de Moratalaz, Pez, Echegaray, Jorge Juan, Avenida Fermina Sevillano, Plaza Mayor Ciudad Pegaso, Boltaña, Néctar, Inventores, Mieres, Avenida de Arcentales, Marcelo Usera, La Laguna, Hacienda de Pavone, Medina de Pomar, Avda. Logroño, Plaza Mayor de Barajas, Plaza del Navío, Plaza de Olavide, Glorieta de Quevedo, Príncipe de Vergara, entorno Matadero, Minerva con calle Aurora Boreal y Bulevar Jose Prat con Bulevar Indalecio Prieto.

luces de navidad madrid

Luces Navidad Madrid 2019 – HORARIO

Horario Luces Navidad Madrid 2019

Domingos, lunes, martes y miércoles: de 18:00 a 23:00

Jueves, viernes, sábados y vísperas de festivo: de 18:00 a 24:00

24 de diciembre: de 18:00 a 03:00

25 de diciembre y los días 1 y 6 de enero: de 18.00 a 24:00

31 de diciembre: de 18:00 a 06:00

5 de enero: de 18:00 a 03.00



Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leer este plan! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid y la mejor guía de Madrid.

Date de alta como usuario en nuestra nueva Web y podrás disfrutar descuentos y promociones, además de poder crear tu lista de planes favoritos personalizada.

¡Esperamos que te guste!



Happy Consejo:  Sigue buscando más planes de ocio en Madrid😉

¿Qué te parece este Plan?

Pulsa en la carita feliz para valorar

Puntuacion Media / 5. Nº de Votos:

¡No hay votos! Sé el primero en valorar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Reaperturas!

MERCADO DE PROSPERIDAD

JARDÍN SECRETO SALVADOR BACHILLER

NEW YORK BURGER

EXPOSICIÓN AL-ÁNDALUS

MUSEO LÁZARO GALDIANO

PISCINAS MUNICIPALES 2019

TRUE ITALIAN TASTE

EXPOSICIÓN CÁMARA Y CIUDAD

MUSEO REINA SOFÍA

MUSEO DEL ROMANTICISMO

PALACIO REAL DE MADRID

EXPOSICIÓN TELECO

EL RASTRO MERCADILLO

EXPOSICIÓN VAMPIROS

MUSEO ARQUEOLÓGICO NACIONAL

MUSEO NACIONAL DE ANTROPOLOGÍA

REAL JARDÍN BOTÁNICO

BARCAS DEL RETIRO

PLANETARIO DE MADRID

MUSEO THYSSEN

ITALIANO LUNA ROSSA

AZOTEA CÍRCULO DE BELLAS ARTES

MUSEO RATONCITO PÉREZ