GYMAGE: terraza, teatro, piscina y restaurante

Gymage

La primera vez que conocí la t Gymage era pleno julio e iba acompañada de cinco amigas.


Celebrábamos la despedida de nuestra amiga Vanessa y solo nos importaba ir a un buen sitio para que lo pasara en grande. Me recomendaron ir a la azotea del Gymage y allá que fuimos con nuestro bañador porque me habían comentado que tenía piscina. La velada comenzó bastante bien al encontrarme un gran mensaje en las escaleras de subida a la azotea. Considero que detalles como este son las clave del éxito.

gymage

gymage

Antes de nada quiero que sepáis que el Gymage es un edificio entero ubicado en la Plaza de la Luna.


Tiene varias plantas y dentro puedes encontrar desde un gimnasio hasta un teatro. ¡Me dejó alucinada tanta mezcla! En su azotea se encuentra esta magnífica terraza solárium.

gymage

Terraza Gymage y Piscina Gymage

La Terraza Gymage abre todo el año, incluso en invierno, gracias a su sistema de calefacción. Todo su mobiliario es de color blanco y tiene una Piscina Gymage pequeñita donde puedes refrescarte mientras bebes una cerveza fresquita o una copa en la barra. Si una barra que está literalmente metida dentro en la piscina, lo que resulta bastante cómodo.


Puedes pedir también cócteles y una selección de batidos y cafés para cualquier momento del día. El  horario del Gymage es de 12:00 del mediodía hasta pasada la madrugada. La música mola, el ambiente es bueno y es un planazo para ir con amigos. ¡ Las vistas de la parte de arriba son geniales!

gymage

Restaurante Gymage

El restaurante Gymage se encuentra en el interior de la terraza Gymage. Te ofrece un menú bastante variado para todos los gustos y de precio no está mal. El humus estaba bien bueno.

gymage

Teatro Gymage

En la planta baja del edificio se encuentra el teatro Gymage donde ofrecen un menú del mediodía y los viernes y sábados a las 21:00, una cena con espectáculo. Aún no he ido pero tiene buena pinta y puedes reservar desde su página web. Abajo tienes más datos. Seguro que lo pasas fenomenal.

Gymage Precios

Gymage precios: para acceder, o por lo menos a nosotros el día que fuimos no nos cobraron nada. Lo único que pagamos fueron las consumiciones que tomamos.

Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leer este plan! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid y la mejor guía de Madrid.

Date de alta como usuario en nuestra nueva Web y podrás disfrutar descuentos y promociones, además de poder crear tu lista de planes favoritos personalizada.

¡Esperamos que te guste!

Happy Consejo:  Sigue buscando más planes de ocio en Madrid😉

Información útil Gymage

Dirección Gymage: calle de la Luna 2, 28004 Madrid

Metro Gymage: el  más cercano es Callao (línea 3 amarilla o línea 5 verde). Puedes ir andando también desde  Santo Domingo (línea 2 roja) tardas 4 minutos, Gran Vía (línea 5 verde o línea 1 azul claro) tardas 5 minutos, Ópera (línea 2 roja o línea 5 verde) tardas 5 minutos y Sol (línea 1 azul claro, línea 2 roja o línea 3 amarilla) tardas 5 minutos

Horario Gymage: abierto de lunes a domingo desde las 12:00 hasta la madrugada

Autobuses Gymage: 1, 2, 25, 39, 46, 74, 75, 133, 146, 148, N16, N18, N19, N20 y N21

Bicimad: Pincha el icono bicimad y verás las estaciones más cercanas

Parking: el más cercano está en la Plaza de San Bernardo 3. También tienes otro en la Plaza de las Descalzas s/n y otro en la Plaza del Carmen

Precio Gymage: no te cobran nada por entrar al edificio

Reservas teatro Gymage: para reservar tu cena con espectáculo llama al 91 532 09 74.

¿Qué te parece este Plan?

Pulsa en la carita feliz para valorar

Puntuacion Media 0 / 5. Nº de Votos: 0

¡No hay votos! Sé el primero en valorar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros Planes que quizá te interesen

PUENTE REINA VICTORIA

JARDÍN DEL PRÍNCIPE ANGLONA

BICIMAD

ESTACIÓN DE ATOCHA

CINE DORÉ

NAVAJA

FIESTA DE LA TORTILLA

RUTA DEL CACHOPO MADRID 2019

EXPOSICIÓN DA VINCI 2019

Open House Madrid

OPEN HOUSE MADRID

¡Recibe Nuestros Planes Y DESCUENTOS por Email!
Acepto las Condiciones de Uso