ESTRENOS DE CINE 2021: películas y fechas de estreno

estrenos de cine 2021

Sabemos que muchas de las películas que estábamos ansiosos por ver en pantalla tuvieron que retrasarse por la situación tan complicada que vivimos, por eso ahora tenemos más ganas que nunca de saber cuáles serán los estrenos de cine 2021 y los grandes taquillazos con los que prometen sorprendernos.


Cruella

Fecha estreno: mayo 2021

Ambientada en la década de 1970 en Londres, la diseñadora de moda Cruella de Vil se obsesiona con las pieles de los perros. Especialmente de los dálmatas, hasta que se convierte en una leyenda despiadada y aterradora.

Una visión única de la excepcional Cruella de Vil, que se sumerge en los primeros días rebeldes de uno de los villanos más emblemáticos de nuestra infancia. ¡No puedes perdértela!

Minions: El origen de Gru

Fecha estreno: julio 2021

Son los años 70 y Gru crece en un barrio residencial, en pleno boom de los peinados cardados y los pantalones de campana. Es fan incondicional de un famoso supergrupo de villanos, “Los salvajes seis”. Gru idea un plan para demostrarles que es lo suficientemente malvado como para trabajar con ellos.

Por suerte, cuenta con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos. Juntos, desplegarán su potencial para construir junto a Gru su primera guarida, experimentar con sus primeras armas y llevar a cabo sus primeras misiones.


Luca

Fecha de estreno: junio 2021

La nueva gran apuesta de Disney y Pixar, Luca, está ambientada en una hermosa ciudad costera de la Riviera Italiana y cuenta la historia de madurez sobre un joven que vive un verano inolvidable lleno de helados, pasta e interminables paseos en moto.

Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión está amenazada por un secreto muy profundo: su amigo es un monstruo marino de otro mundo justo debajo de la superficie del agua.

Cazafantasmas: Más allá

Fecha estreno: 30 de julio

Llega un nuevo capítulo del universo original de Cazafantasmas. En Cazafantasmas: Más Allá, una madre soltera y sus dos hijos se van a vivir a un pequeño pueblo donde descubrirán su conexión con los orígenes de los Cazafantasmas y el legado secreto que su abuelo les ha dejado.

Una película que se acerca de una manera más oscura que las originales al tema sobrenatural, sin dejar atrás el espíritu cómico de los protagonistas, que también se caracterizan por ser jóvenes y aventureros, como en las anteriores.


Viuda negra

Fecha de estreno: 7 de mayo

Por fin llega la primera aventura en solitario de Viuda negra, la superheroína interpretada por Scarlett Johansson dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Se rumorea que habrá relevo con Florence Pugh, que interpreta a su hermana.

Perseguida por una fuerza que no se detectará ante nada para terminar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con la estela de relaciones destruidas que dejó atrás mucho antes de convertirse en Vengadora.

Fast & Furious 9

Fecha de estreno: 28 de mayo

Novena entrega de la exitosa saga de acción Fast & Furious, que promete reventar la taquilla (como siempre) con una nueva aventura motorizada a la que a los habituales (Vin Diesel, Michelle Rodríguez y más) se une el nuevo fichaje de John Cena.


El Bebé Jefazo: Negocios de familia

Fecha estreno: 8 de octubre

Los hermanos Templeton se han convertido en adultos y se han alejado el uno del otro. Pero un nuevo jefe bebé con un enfoque de vanguardia está a punto de unirlos de nuevo e inspirar un nuevo negocio familiar.

Una secuela de la famosa película Bebé jefazo en la que los hermanos volverán a unirse del modo más insospechado. Se replantearán el significado de la familia y descubrirán lo que de verdad importa. ¡Sin duda uno de los grandes estrenos de cine de este año!

Raya y el último dragón

Fecha estreno: marzo 2021

Tiempo atrás, en el fantástico reino de Kumandra, los humanos y los dragones vivían juntos en armonía. Pero, cuando unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo, los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad.

500 años después, esos mismos monstruos han regresado. La humanidad depende de una independiente guerrera, Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los druun. A lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo. También se necesita confianza.

Maverick

Fecha estreno: julio 2021

Después de más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete Maverick Michael se encuentra donde siempre quiso estar. Esto es, desafiando los límites como un valiente piloto de prueba y esquivando el alcance en su rango, que no le dejaría volar.

Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw, hijo de su difunto amigo Goose.

¡Recibe Nuestros Planes Y DESCUENTOS por Email!
Acepto las Condiciones de Uso

Sin tiempo para morir

Fecha estreno: abril 2021

En Sin tiempo para morir, James Bond se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Jamaica. Sin embargo, su paz termina cuando su amigo de la CIA, Félix Leiter, lo busca para una nueva misión que implica rescatar a un importante científico que ha sido secuestrado.

La misión resultará ser mucho más arriesgada de lo esperado. Llevará a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.

Jungle Cruise

Fecha estreno: agosto 2021

En Jungle Cruise, Lily es una exploradora que tiene una misión de investigación: encontrar un árbol con poderes curativos en la Amazonia, según cuenta una leyenda. Para ello, necesita la punta de una flecha específica para desentrañar el misterio.

Por otro lado, se encuentra Frank, un carismático capitán de barco fluvial que se dedica a hacer tours por el Amazonas con toda clase de peligros orquestados. Ambos se embarcarán en una aventura con varios misterios y peligros.

Los Elfkins

Fecha estreno: 15 de enero

Durante más de 200 años, los Elfkins han estado viviendo bajo tierra, escondiéndose del mundo superior y evitando cualquier interacción con los seres humanos.

Un día, Elfie, Kipp y Buck deciden subir a la superficie de la tierra. Después de muchas aventuras, Elfie se hace amiga de Teo, un chef pastelero un poco gruñón que le recordará a ella y a todos los Elfkins su verdadero propósito en la vida: ¡ayudar a los demás!

¡Recibe Nuestros Planes Y DESCUENTOS por Email!
Acepto las Condiciones de Uso

Tom y Jerry

Fecha estreno: 5 de marzo

¡Disfruta del gran clásico Tom y Jerry! Jerry es un ratón travieso que se ha instalado en el mejor hotel de la ciudad de Nueva York en vísperas de “la boda del siglo”. Este obliga a la desesperada planificadora del evento a contratar a un gato callejero, llamado Tom, para deshacerse de él.

Sin embargo, la batalla del gato y el ratón amenaza con destruir su carrera, la boda y, posiblemente, hasta el hotel. Pero surge un problema aún mayor: un miembro del personal diabólicamente ambicioso que conspira contra los tres.

Peter Rabbit 2. A la Fuga

Fecha estreno: 19 de marzo

En Peter Rabbit 2. A la Fuga, Bea, Thomas y los conejos han hecho las paces como una familia. Pero, a pesar de sus mejores esfuerzos, Peter no parece sacudirse su traviesa reputación.

Aventurándose más allá del jardín, Peter se adentra en las calles menos recomendables de la ciudad, donde sus trastadas son mejor apreciadas. Pero, cuando su peluda familia se encuentra en peligro, deberá decidir qué tipo de conejo quiere ser.

Minari. Historia de mi familia

Fecha estreno: 12 de marzo

Basada en la propia infancia de su director, Minari nos traslada a la década de los 80. David, un niño coreano-americano de 7 años, ve cómo su vida cambia de la noche a la mañana cuando su padre decide mudarse, junto a toda su familia, a una zona rural de Arkansas para abrir allí una granja. El propósito: lograr alcanzar el sueño americano.

¡Recibe Nuestros Planes Y DESCUENTOS por Email!
Acepto las Condiciones de Uso

Guía del ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leer los estrenos de cine! Somos Madrid Happy People, el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid y la mejor guía de Madrid.

Date de alta en nuestra Guía del ocio de Madrid y podrás disfrutar descuentos y promociones, además de poder crear tu lista de planes favoritos personalizada.

¡Esperamos que te guste!

Happy Consejo: Sigue buscando cine en Madrid 😉

 

¿Qué te parece este Plan?

Pulsa en la carita feliz para valorar

Puntuacion Media 5 / 5. Nº de Votos: 1

¡No hay votos! Sé el primero en valorar.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Otros Planes que quizá te interesen

CARRERA DE LA MUJER

oktoberfest madrid - oktoberfest parque de atracciones

OKTOBERFEST MADRID

exposición homo ludens madrid

EXPOSICIÓN HOMO LUDENS

festival de luz madrid

FESTIVAL DE LUZ MADRID

exposición japón madrid - exposición Japón una historia de amor y guerra - centrocentro

EXPOSICIÓN JAPÓN

relevo solemne palacio real de madrid - cambio de guardia

RELEVO SOLEMNE

Halloween 2020

PLANES HALLOWEEN 2021

exposición La Máquina Magritte - exposición rené magritte madrid - museo thyssen

EXPOSICIÓN RENÉ MAGRITTE

tren de la fresa

TREN DE LA FRESA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *