Background Image

ESPACIO FUNDACIÓN TELEFÓNICA MADRID

Espacio Fundación Telefónica Madrid

El Espacio Fundación Telefónica Madrid es un centro cultural y tecnológico creado por la compañía de telecomunicaciones Telefónica que puedes visitar totalmente gratis.

Espacio Fundación Telefónica Madrid

Se encuentra en pleno centro de Madrid, detrás del emblemático edificio de la compañía en la Gran Vía. El edificio de la Fundación es una obra de arte en sí. Desde las escaleras hasta la decoración, todo se encuentra en armonía y promete sorprender a los visitantes.

Fundación Telefónica Salas

El espacio Fundación Telefónica se divide en cuatro plantas. En la planta baja encontrarás su tienda, una librería y la cafetería donde podrás merendar después de visitar las exposiciones. Además verás la Instagramers Gallery, un área donde se exhiben fotografías provenientes de la red social Instagram.

Espacio Fundación Telefónica Madrid

Espacio Fundación Telefónica Madrid

Si quieres participar y que tu fotografía aparezca en la galería, permanece atento a las redes sociales de la fundación donde cada pocos meses proponen un tema y un hashtag para participar.



La demás plantas albergan las salas de exposiciones (una en cada planta) donde encontrarás muestras de lo más interesantes. También contiene un auditorio, antesalas, aulas y el nuevo Espacio Realidad Extendida. Aquí podrás disfrutar de las últimas experiencias y dispositivos de realidad virtual, aumentada y mixta.

Espacio Fundación Telefónica Madrid

Ofrecen visitas para empresas dependiendo de su sector profesional, de martes a viernes de 10:00 a 14:00 con inscripción previa. El público general también puede disfrutar de este espacio. Hay visitas de media hora para mayores de 13 años y en grupos reducidos, de martes a viernes de 15:30 a 19:30 y sábados, domingos y festivos de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:30 con reserva previa.

Los menores siempre tendrán que ir acompañados de un adulto. Te recomendamos llegar 5 minutos antes del horario acordado.

Exposiciones Madrid gratis

Exposiciones Madrid gratis: El Espacio Fundación Telefónica ofrece numerosas exposiciones gratis. La mayoría son temporales y abarcan temas diversos como la historia, la tecnología y el arte.

Exposiciones Madrid gratis

La exposición permanente de la Fundación llamada Historia de las Telecomunicaciones muestra la evolución de la comunicación a distancia. La muestra se distribuye cronológicamente en siete bloques que ilustran el increíble recorrido de las telecomunicaciones en los últimos 150 años.

Exposición Telecomunicaciones Madrid

Podrás experimentar el trabajo de una telefonista en una centralita de los años 20 y hacer un viaje por esta historia a través de la realidad virtual.

Los martes a las 12:00 ofrecen una visita guiada a esta exposición. ¡No te la pierdas!

Fundación Telefónica Horario

Fundación Telefónica horario: abre al público de martes a domingo de 10:00 a 20:00. Se encuentra cerrado todos los lunes del año y los días 25 de diciembre y 1 y 6 de enero.

Fundación Telefónica horario

Los viernes a las 12:00 se realiza una visita guiada por todo el Espacio Fundación Telefónica. Es necesario inscribirse en el mostrador de información con 30 minutos de antelación para todas las visitas a exposiciones. Los días festivos no hay visitas comentadas.

Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leer el Espacio Fundación Telefónica Madrid! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid. En nuestra web podrás descubrir los planes de ocio más molones. ¡Así podrás exprimir la capital al máximo! Utilizar nuestro buscador es muy sencillo, solo tiene dos filtros de búsqueda. Podrás elegir el tipo de plan que prefieres (parques, espectáculos, niños, restaurantes, etc…) o la parada de metro (busca La Latina por ejemplo).

También organizamos eventos. Si te toca organizar un teambuilding, un cumpleaños, una comida de empresa o cualquier otra cosa ¡escríbenos a [email protected]! Seremos tu personal planner 🙂

como llegar con bicimad Aparcar en madrid Vistas por la zona
Happy Consejo: Sigue buscando planes en Madrid Happy People 😉

Información útil Espacio Fundación Telefónica Madrid

Dirección Espacio Fundación Telefónica Madrid: Calle Fuencarral, 3

Teléfono Espacio Fundación Telefónica Madrid: 915 808 700 / Visitas guiadas y actividades 915 226 645

Metro: Gran Vía (línea 1 azul claro y 5 verde claro)

Autobuses: 1, 2, 46, 74 y 146

No Reviews

Sorry, the comment form is closed at this time.

Otros Planes
Location
Category
Tags