Descubre ClassicAuto Madrid, el eventazo de coches y motos clásicas para todos los públicos.
Tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de febrero 2024 en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.
Índice
ToggleCómo es
ClassicMadrid conserva toda su esencia de años anteriores con sus exposiciones monográficas, coches y motos clásicos a la venta, «automobilia» (libros, miniaturas, coleccionables…), clubes, restauradores, recambios especializados y, sobre todo, el esperado reencuentro de aficionados de toda España.
Ofrece más de 35.000 metros cuadrados para festejar la pasión por el clásico.
Normalmente suele haber alrededor de 250 expositores nacionales e internacionales participantes.
En este gran escaparate del motor con historia se comercializan clásicos de marcas como Aston Martin, Porsche, Hispano Suiza, Mercedes, Jaguar, Bugatti, Rolls Royce, Alfa Romeo, Citroën o Renault, entre otras, y motocicletas de firmas como Montesa, Vespa, Lambretta, BMW, Lube, Norton, Ossa, Harley Davidson, Derbi, Bultaco, Yamaha, Honda y Suzuki, entre otras muchas firmas.
Podremos encontrar vehículos con un valor económico superior los 500.000 euros y unidades que no alcanzan los 3.000 euros.
ClassicAuto Madrid es un excelente escaparate desde el que testar el momento que vive el mercado del clásico en España, porque reúne en un único espacio a algunos de los profesionales españoles con mayor prestigio en Europa, ofreciendo producto de alta calidad a precios altamente competitivos.
Encontrarás un catálogo de productos que abarca todos los segmentos del motor clásico: accesorios, recambios, piezas, mecánica, servicios, complementos, textil, editoriales, miniaturas…
En la anterior edición de ClassicAuto Madrid también podías ver una exposición de motocicletas americanas anteriores a 1919. Indian, Henderson, Harley-Davidson y muchas otras. ¡Esperemos que la repitan!.
Horario
Viernes y sábado de 10:00 a 20:00.
El domingo de 10:00 a 17:00.
Entradas
La entrada anticipada cuesta 12€.
Puede comprarse de forma anticipada en su web o el mismo día de su visita en las taquillas del recinto.
Recuerda que los niños de hasta 12 años entran gratis. Tendrán que venir acompañados de un adulto y siempre mostrando algún documento (DNI, pasaporte o libro de familia) que acredite su edad.
También podrán acceder gratis las personas con discapacidad grave (grado superior al 75%) aportando un documento oficial que lo acredite y estar acompañados de otra persona que abone su entrada.
Video
Cómo llegar
A continuación te contamos cómo llegar a ClassicAuto Madrid:
Autobuses
- Línea 31. Parada Plaza Mayor.
- Línea 33. Parada Príncipe Pío.
- Línea 36. Parada Atocha.
- Línea 39. Parada Ópera.
- Línea 65. Parada Plaza Jacinto Benavente.
Tienen su parada en el Paseo de Extremadura, a 100 metros de la entrada principal del recinto.
Metro
- Línea 6 gris – Estación Alto de Extremadura.
- Línea 10 azul oscuro – Lago.
En coche
Este año el pabellón de Cristal de la Casa de Campo dispone de dos amplios aparcamientos públicos gratuitos para automóviles y motocicletas.
¿Qué te parece este plan?
Pulsa en la carita feliz para valorar
Puntuacion Media / 5. Nº de Votos:
¡No hay votos! Sé el primero en valorar.
Suscríbete
Si quieres recibir más planes como este por email por favor indícanos a continuación cuál es tu correo electrónico:
Madrid Happy People
Con nosotros encontrarás los mejores planes en Madrid.
Si te das de alta gratis en nuestra guía del ocio de Madrid podrás disfrutar descuentos exclusivos, podrás crear tu lista de planes favoritos personalizada y enterarte de todas las novedades.
¡Esperamos que te guste!
4 respuestas
En cuanto a la discapacidad en todos lo organismos con el 33% ya la tienes reconocida dicha minusvalía y solo paga el acompañante , me parece una barbaridad el 75%.
Gracias por dejar un comentario Luis. Te recomendamos escribirlo en las redes sociales de ClassicMadrid para que puedan decirte el por qué
No me parece un evento acorde a los ideales del Ayuntamiento de Madrid que no quiere coches viejos en sus calles. Además, cada año hay menos coches y motos antiguas y más puestos de comida. No la recomiendo para nasa
Gracias por darnos tu opinión José Luis