Cabalgata Reyes Magos Torrejón de Ardoz

cabalgata reyes magos torrejón de ardoz
cabalgata reyes magos torrejón de ardoz

La Cabalgata de los Reyes Magos en Torrejón de Ardoz tendrá lugar el viernes día 5 de enero a las 18:00.

Cómo es

Contará con 19 carrozas iluminadas y 22 pasacalles.

Sus carrozas de temática infantil contarán con los personajes de animación más conocidos, como los Superhéroes, Pocoyó, Star Wars, Frozen, Rey León y Aladín, entre otros. También se unirá la de los Guachis (los duendes navideños de Torrejón) y las tres de los Reyes Magos.

Habrá 22 pasacalles y elementos de animación, numerosos elementos aéreos luminosos y los Ángeles Navideños Gigantes.

Se lanzarán 7.000 kilos de caramelos, todos ellos sin gluten.

Se recomienda a las personas con movilidad reducida y sus acompañantes acudir a las 17:00 a las 5 zonas reservadas en la Avenida Constitución (confluencia con las calles Almagro, Juncal, Budapest, Roma y Cantalarrana) y a las 19:00 a la zona reservada en la Plaza Mayor (Iglesia, acceso por calle Los Curas).

Recorrido

Iniciarán la salida de la Cabalgata desde el barrio de la Zarzuela-Soto Henares  (esquina calle Hernán Cortés, junto a la gasolinera y Mercadona), recorriendo la Avenida Constitución hasta la calle Pesquera y finalizando en la Plaza Mayor (Iglesia).

Desde allí serán recibidos por el alcalde a las 20:30.

Al finalizar el saludo, comenzará el Gran Espectáculo Aéreo Reyes Magos a cargo de la compañía internacional Grupo Puja!

¿Qué te parece este plan?

Puntuación: / 5. Nº de Votos:

¡No hay votos! Sé el primero en valorar.

Como te ha gustado este plan síguenos en redes sociales para informarte de todos los planes..

Sigue mi canal de WhatsApp

Te recomiendo seguir mi canal de WhatsApp para que no te pierdas los planes y descuentos que duran poco tiempo.