Contará con espacios reservados para personas con discapacidad, que podrán ir acompañados de una persona.

Cabalgata Sanse 2023

Aún no se ha confirmado el día.

Recorrido: C/ María Moliner; Av. de Quiñones; Av. de la Dehesa; C/ Emilia Pardo Bazán; Av. Tenerife; Plaza de los Abogados de Atocha; Av. Navarrondán; Av. de Murcia; Plaza de Andrés Caballero; Av. Baunatal; Plaza Universidad Popular; Av. Independencia; Av. Guadarrama; Av. Colmenar Viejo; C/ Real; Plaza de la Constitución.

Cabalgata Reyes Pozuelo 2023

Aún no se ha confirmado el día.

La Cabalgata de Pozuelo comenzará en la Glorieta Víctimas del Terrorismo con la Avenida de Europa y continuará por la Carretera de Húmera, La Estación de Pozuelo, Avenida Juan Pablo II, Juan XXIII, Plaza España, calle Cirilo Palomo, Carretera de Carabanchel y finalizará en la Plaza Mayor, con un espectáculo navideño de música y luces.

La música y animación no faltarán en esta Gran Cabalgata en la que habrá pasacalles, espectáculos circenses, zancudos y tragafuegos.

Cabalgata Reyes Boadilla 2023

Aún no se ha confirmado el día.

El recorrido de la Cabalgata de Boadilla será el siguiente: salida desde Puerta Boadilla, avenida Siglo XXI, avenida Nuevo Mundo, c/ Alberca, c/ Pedro González, c/ Mártires, para finalizar en la explanada del Palacio.  En la glorieta de Virgen María se instalará una tarima preferente para personas con discapacidad.

Cabalgata Reyes Las Rozas 2023

Aún no se ha confirmado el día.

La comitiva compuesta por 7 carrozas suele salir del barrio de Renfe para terminar en el Centro Cívico junto a sus ayudantes, pasacalles y la banda de música que, como es habitual, les acompañan en el recorrido.

Iniciarán el camino en la rotonda Saúl López Quesada, junto al colegio Fernando de los Ríos, y finalizarán en el anfiteatro del Parque París.

Cabalgata Reyes Torrelodones 2023

Aún no se ha confirmado el día.

Comenzará desde la avenida Rosario Manzaneque para proseguir por la C/ Jesusa Lara, avenida de Torrelodones, plaza José María Unceta, avenida de la Dehesa, C/ Emilio Llorente Navacerrada, avenida Camino de Valladolid y C/ Huertos, finalizando en el Antiguo Vertedero.

Cabalgata Reyes Valdemoro 2023

Aún no se ha confirmado el día.

El cortejo real emprenderá la marcha desde la glorieta de las Amazonas y su itinerario de ilusión y fantasía discurrirá por la glorieta de las Sirenas, la avenida del Mar Mediterráneo, el paseo Tierno Galván, la avenida de Andalucía, la calle Estrella de Elola, la plaza Cánovas del Castillo y la calle Real desde donde embocará la calle Infantas antes de concluir el pasacalles en la plaza de la Constitución.