Este año, en el Municipio de Las Rozas habrá dos desfiles, la Cabalgata de Reyes en el centro de Las Rozas y la Cabalgata de Reyes en Las Matas.
Tendrán lugar el 5 de enero 2024.
Índice
ToggleCabalgata centro de Las Rozas
La cabalgata de las Rozas comenzará a las 18:00.
Recorrido Cabalgata de Las Rozas: inicia su recorrido en la Avenida de España, a la altura del CEIP Fernando de los Ríos, siguiendo por dicha avenida hasta el Anfiteatro del Parque París, donde el alcalde dará la bienvenida a la ciudad a Sus Majestades.
El cortejo real, que este año tiene como temática El Principito, estará compuesto por 12 carrozas, una de ellas con el Nacimiento.
Habrá 14 actuaciones y participarán en el desfile peñas, clubes deportivos, SAMMER y Protección Civil.
Se repartirán 3,6 toneladas de caramelos, 30.000 chocolatinas y 1.000 rosas de caramelo sin gluten para endulzar el recorrido de los Reyes Magos.
Hay una zona reservada a personas con discapacidad y sus acompañantes, un espacio que estará ubicado en la Avenida de España a la altura de la rotonda situada después del DUIN Las Rozas (antiguo Duet Sport). L
Puedes reservar tu plaza a través del correo atencionsocial@lasrozas.es, que se asignarán, siempre que haya plazas libres, hasta el mismo día de la Cabalgata.
Cuando termine la Cabalgata y la Recepción Real se repartirán 3.000 raciones de roscón de Reyes y chocolate, incluyendo raciones para celiacos, en la Plaza Mayor frente al Ayuntamiento.
Cabalgata de Las Matas
Tendrá lugar el 5 de enero 2024.
La cabalgata de las Matas comenzará a las 18:00.
Irá encabezado por la Banda Municipal de Las Rozas y estará compuesta por 7 carrozas y un espectáculo de pasacalles.
Recorrido cabalgata de Las Matas: Iniciará su recorrido en el barrio de Renfe y trascurrirá por las calles San José Obrero, Martín Iriarte y paseo de los Alemanes, finalizando en el Centro Cívico.
Repartirán 500 kilos de caramelos y 4.500 chocolatinas.
La Recepción de Sus Majestades tendrá lugar en la pista Polideportiva 1° de Mayo, donde los Reyes recibirán a los niños y se repartirán 800 raciones de roscón y chocolate para todos los asistentes, incluyendo raciones aptas para celíacos.
¿Qué te parece este plan?
Puntuación: / 5. Nº de Votos:
¡No hay votos! Sé el primero en valorar.
Suscríbete
Si quieres recibir más planes como este por email por favor indícanos tu correo electrónico:
Madrid Happy People
Con nosotros encontrarás los mejores planes en Madrid.
