Vuela, la nueva producción de la bailaora gaditana Sara Baras, regresa a Madrid en 2025.
Con motivo del 25º aniversario de su compañía, esta obra rinde homenaje al gran guitarrista Paco de Lucía, combinando pasión, técnica y narrativa poética en un montaje de danza inolvidable.
Lo encontraremos en el Teatro Gran Vía.
Siempre se agotan las localidades. ¡No tardes en comprar tus entradas!
Índice
ToggleCuándo es
Tendrá lugar del 11 de septiembre al 2 de noviembre 2025.
Las funciones serán los jueves y viernes a las 20:00. Sábados y domingos a las 18:00.
Cómo es
La bailaora nos sorprenderá con esta celebración tan especial de los 25 años al frente de su compañía.
Este viaje coreográfico se compone de 15 piezas únicas, cada una orbitando alrededor de una palabra, dando vida a un lenguaje en constate movimiento.
Como respaldo, 4 actos cada uno de los cuales teje una poderosa narrativa. «Madera», que recuerda la fuerza de nuestras raíces y la calidez que reside en nuestro ser. «Mar», que invita a navegar con pasión y fluir como el agua. «Muerte», una forma de explorar las emociones humanas desde lo más profundo. «Volar», la única forma de huir sin correr, simplemente dejándonos llevar por la celebración y la alegría: una oportunidad que solo la música, el baile y los sentimientos nos pueden brindar.
El espectáculo dura 90 minutos.
Entradas
Puedes comprar tus entradas de Sara Baras, a continuación:
Cómo llegar
Dirección: Calle Gran Vía 66.
Metro: Santo Domingo y Plaza de España.
Más planes en el canal de WhatsApp¿Qué te parece este plan?
Puntuación: / 5. Nº de Votos:
¡No hay votos! Sé el primero en valorar.
Suscríbete
Si quieres recibir más planes como este por email por favor indícanos tu correo electrónico:
Madrid Happy People
Con nosotros encontrarás los mejores planes en Madrid.