Descubre las próximas Fiestas de Fuenlabrada. Son sus Fiestas Patronales en honor al Cristo de la Misericordia, patrón de la ciudad.
Arrancarán con un Mercado Medieval en Plaza de España que tendrá lugar del 5 al 7 de septiembre.
Más abajo podrás ver toda la programación.
Índice
ToggleCuándo se celebran
Las Fiestas Patronales de Fuenlabrada se celebrarán del 11 al 17 de septiembre de 2025.
Dónde se celebran y qué ha cambiado este año
La edición de 2025 es la primera en celebrarse en el nuevo Parque Ferial La Pollina, un espacio de unos 200.000 m² con auditorio al aire libre para 20.000 personas, zonas verdes, parking y áreas de atracciones.
Acogerá los conciertos y espectáculos musicales tanto en el auditorio Joaquín Sabina como en el escenario de la zona de casetas.
Aun así, en la Plaza de España del casco antiguo se mantendrán actividades como conciertos más íntimos, feria de día, degustaciones y ambientación local. La actuación de la orquesta Krypton el 12 de septiembre a las 23:00 será una de las actuaciones.
Conciertos Fiestas de Fuenlabrada
Un cartel variado dirigido a público de todas las edades y que traerá a Fuenlabrada a los míticos Boney M, Locomía, Chimo Bayo; a las bandas alemanas de rock: Iron Savior y Rage; y al talento joven urbano de Recycled J y Las Ninyas del Corro.
Auditorio Joaquín Sabina
El auditorio Joaquín Sabina acogerá los días 11, 12 y 13 de septiembre tres grandes conciertos. Yo fui a EGB. El Fiestón aterrizará en Fuenlabrada el sábado 13 de septiembre con un elenco de artistas de los años 70,80 y 90. Boney M, Locomía, Chimo Bayo, Whigfield y otros artistas televisivos de la época.
Las entradas para este concierto, el único de pago, será de 10 euros para las personas empadronadas en la ciudad y 20 euros para no empadronados. Las entradas están disponibles en la plataforma Fever.
Las bandas alemanas de heavy metal Iron Savior, con dos décadas de trayectoria musical, y Rage con más de 40 y un sinfín de festivales internacionales a sus espaldas, conformarán junto a fuenlabreño Leo Jiménez el cartel del concierto de rock que tendrá lugar el día 11 de septiembre. El grupo local Sakata será telonero.
La cita con la música joven y urbana será el día 12. Recycled J, que ha actuado con artistas de primer nivel como C Tangana , y Las Ninyas del Corro, referente actual del rap nacional desde una perspectiva crítica y feminista, conforman el cartel del Festival Joven que, además, contará con las actuaciones de los artistas locales: Seleko y Susana Montaña.
Una de las fiestas más icónicas del verano, la de la discoteca Cocoloco de Gandía, llegará a Fuenlabrada con su ‘Cocoloco on tour’ el domingo 14 de septiembre; y el 17 la Orquesta Panorama, una de las formaciones más emblemáticas del país que ofrece un espectáculo de música, voz, coreografía, y un despliegue técnico y artístico inigualable.
Zona de casetas
El escenario instalado en la zona de las casetas también acogerá conciertos y espectáculos todos los días. Como La Orquesta Mondragón (día 12), conciertos tributos a Loquillo (sábado 13) o a ‘El último de la fila’ y ‘Héroes del Silencio’ (domingo 14), actuaciones de Dj, orquestas…
En esta área donde se ubican las casetas de la feria tendrá lugar la tradicional chocolatada de mayores (11 de septiembre) y la Noche de las Regiones (lunes 15).
Más planes en el canal de WhatsAppProgramación
Puedes ver y descargar aquí todo el programa de las Fiestas de Fuenlabrada
¿Qué te parece este plan?
Puntuación: / 5. Nº de Votos:
¡No hay votos! Sé el primero en valorar.
Suscríbete
Si quieres recibir más planes como este por email por favor indícanos tu correo electrónico:
Madrid Happy People
Con nosotros encontrarás los mejores planes en Madrid.