El festival Río Babel merece la pena desde el primer momento en que cruzas el acceso y entiendes que aquí no se viene solo a ver conciertos. Se viene a pasar el día entero, a descubrir artistas sin mirar el reloj y a salir con la sensación de haber vivido algo distinto.
Tras pisar la última edición, la conclusión es clara: dentro de los festivales de Madrid Río Babel juega otra partida. Más humana, más cómoda y con ese efecto wow que hace que acabes mandando audios de WhatsApp diciendo “tenemos que venir el año que viene”.
Te contamos todo y te recomendamos seguir nuestro canal de WhatsApp para que conozcas los mejores planes en Madrid.
Índice
ToggleCómo es Río Babel
Lo hemos vivido y merece la pena ir porque la experiencia está pensada para el público, no para batir récords. No hay sensación constante de agobio, se puede ver música, comer y descansar sin prisas y el ambiente es relajado, diverso y muy disfrutable. Es uno de esos festivales en Madrid que se recomiendan sin miedo a quedar mal.
Su novena edición tendrá lugar este año en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid.
La clave está en el mestizaje y en el ritmo. Aquí conviven: Rock, pop e indie, música latina, sonidos urbanos y artistas internacionales con nombres nacionales consolidados.
Con una mezcla explosiva de música y humor, este festival vuelve a reafirmarse como uno de los eventos más originales y vibrantes del verano.
Aquí encontraremos la mejor música del panorama nacional e internacional, una zona gastronómica sin precedentes, atracciones para todos, áreas de descanso, fácilmente accesible y sin colas para que puedas disfrutar al máximo de la experiencia Río Babel.
El tipo de público que verás es gente joven y público adulto, grupos de amigos y parejas, menos postureo y más ganas de disfrutar.
Cada vez gana más seguidores incondicionales y sigue creciendo como un punto de encuentro imprescindible, uniendo música, culturas y generaciones en Madrid.
Cuándo es Río Babel
El Festival Río Babel se celebrará los días 3, 4 y 5 de julio de 2026.
El recinto adaptado para personas con movilidad reducida.
Cartel Río Babel
Nos esperan artistas como Katy Perry, The Offspring, Amaia, Bomba Estéreo, Molotov, La M.O.D.A, La Casa Azul, Chambao, Caramelos de Cianuro, Alan Sutton, Chiquita Movida y muchos más.

Video Río Babel
El año pasado fuimos al Festival Río Babel y nos encantó. Te mostramos el video que grabamos para que puedas hacerte una idea de cómo es:

Entradas y abonos Río Babel
El festival Río Babel es ese plan que se recomienda porque funciona: buena música, ambiente cuidado y una experiencia que no se diluye al salir. No es el más grande ni el más ruidoso, pero sí uno de los más memorables dentro de los festivales Madrid.
Compra tus entradas y abonos del Festival Río Babel:
✅ Compra tus entradas y abonos
Cómo llegar a Río Babel
Dirección Auditorio Miguel Ríos: P.º Alicia Alonso, s/n, Rivas-Vaciamadrid, 28521.
Metro: Rivas Futura (línea 9).
¿Qué te parece este plan?
Puntuación: / 5. Nº de Votos:
¡No hay votos! Sé el primero en valorar.
Recibe nuestros planes por email
