Menú Cerrar

YO ME QUEDO EN CASA COCINANDO

yo me quedo en casa cocinando

Yo me quedo en casa cocinando

Muchos cocineros de toda España se han volcado con la iniciativa de Yo me quedo en casa cocinando para enseñar sus trucos de cocina más apetecibles y que entre todos podamos poner a estos días de confinamiento un poco de sabor.


Aprender a cocinar es una asignatura pendiente que solemos querer tachar de nuestra lista y que a veces no hacemos por falta de tiempo o pereza, pero ahora, se nos agotan las excusas.

yo me quedo en casa cocinando

Si quieres pasar un rato agradable entre los fogones te proponemos hacerte eco de la iniciativa #yomequedoencasacocinando y descubras las mejores recetas de tus chefs preferidos todos los días de 12:00 a 20:00 en sus perfiles de Instagram.

Recetas para hacer en casa

El sector de la hostelería es uno de los más perjudicados por la crisis que estamos viviendo.


Por eso entre todos han unido sus fuerzas para que los más cocinillas se atrevan con nuevas recetas para hacer en casa y dejen volar su imaginación.

Desde platos saludables o “healthy” a postres o cocina de corte más tradicional, las propuestas son ilimitadas y están diseñadas para todos los gustos.

yo me quedo en casa cocinando

Algunas de las que más nos han sorprendido estos días han sido los cardos en salsa de almendras del Chef Javier Vadillo, la receta tradicional valenciana de los pepitos propuesta por el chef Toni Carceller, finalista de Masterchef 6, o para los más golosos, la deliciosa tarta de limón de María Gálvez.

Cocineros españoles

Los promotores de esta iniciativa son algunos de los cocineros españoles más populares del momento, muchos de ellos con grandes reconocimientos a sus espaldas y con algunos de los mejores restaurantes del país.


Andoni Luis Aduriz es un ejemplo de alguno de los cocineros que ya ha intervenido en esta iniciativa.

Este cocinero es el responsable del Mugartiz, un restaurante con dos estrellas Michelín y catalogado como el séptimo mejor restaurante el mundo.

cocineros españoles

A esta gran eminencia de la cocina se le han sumado nombres tan destacados como Clara Díez, Pepe Roch, Javier Goya o Sergio Arola.

Retos y trucos de cocina

Una de las propuestas más interesantes de este #yomequedoencasacocinando es la de establecer retos entre diferentes cocineros para que saquen sus mejores trucos de cocina y elaboren el plato ganador.



En lo que va de cuarentena hemos podido ver algunos de ellos como el de “preparar la chuleta perfecta” en el que se han batido en duelo cocineros de la talla de @estrellassinmichelin y @guilledavila.

Una propuesta que además de divertida permite que conozcamos diferentes formas de preparar un mismo plato y además, que podamos aplicar las recomendaciones de cocineros con una larga trayectoria.

Próximas confirmaciones Yo me quedo en casa cocinando

La iniciativa del Yo me quedo en casa cocinando traerá nuevas sorpresas durante lo que dure el aislamiento, por el momento ya son más de 100 los cocineros que se han sumado a colaborar.

Estas son algunas de las confirmaciones que ya han protagonizado su directo en las cocinas, pero te recomendamos que sigas muy de cerca sus redes sociales para descubrir todos los secretos de este maravilloso festival.

cocineros españoles

Además de los directos de estos cocineros, uno de las novedades que han incluido en los últimos días es la colaboración con diversas causas solidarias, como por ejemplo con Mensajeros de la Paz, algo que esperan repetir los días siguientes para sumar su granito de arena en estos tiempos difíciles.

Redes Sociales Yo me quedo en casa cocinando

Si quieres conocer todos los detalles de esta iniciativa puedes seguirles en sus redes sociales, especialmente en el perfil de Instagram @yomequedoencasacocinando en el que subirán todos los retos, confirmaciones y sorpresas que han preparado los promotores de este festival gastronómico en streaming.


Para ver cada directo únicamente tendrás que visitar los perfiles de los chefs y pinchar en sus stories. No olvides preparar los ingredientes necesarios y explorar nuevas e increíbles formas de cocinar.

¿Qué dices, te apuntas a dar un poco de sabor a estos días?

Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leernos! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid y la mejor guía de Madrid. Desde la aparición del coronavirus en nuestras vidas trabajamos duro para poder ofreceros también alternativas de ocio en casa, de esta manera viviremos el confinamiento lo más entretenido y alegre posible. ¡Juntos podremos superarlo!

Date de alta como usuario en nuestra nueva Web y podrás disfrutar descuentos y promociones, además de poder crear tu lista de planes favoritos personalizada.

¡Esperamos que te guste!

Happy Consejo: Sigue buscando ocio en casa 😉

¿Qué te parece este Plan?

Pulsa en la carita feliz para valorar

Puntuacion Media 5 / 5. Nº de Votos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ocio desde casa

Love of Lesbian ameniza tu cuarentena Si empiezan a pesarte los días de aislamiento en casa, ahora podrás disfrutar del magnífico cuadro de actividades que…

EL CIRCO DEL SOL DESDE CASA

JUEGOS DE ESCAPE ROOM DESDE CASA

MUSICALES PARA VER EN CASA

BAILANDO DESDE CASA CON MARE

CONCIERTO ROZALÉN EN INSTAGRAM

CONCIERTOS DE METALLICA EN YOUTUBE

TEATRO ONLINE EN TEATROTECA

FESTIVAL MYBARRIO EN CASA

MAGIA EN CASA

EXPOSICIÓN VIRTUAL FRIDA KAHLO

CARRERA MOTO GP VIRTUAL

CONCIERTO ESTOPA EN INSTAGRAM

YO CORRO EN CASA CHALLENGE

CULTURA Y OCIO DESDE CASA

APPS DE VIDEOLLAMADAS

ESTUDIAR INGLÉS GRATIS DESDE CASA

EL HORMIGUERO QUÉDATE EN CASA

CONCIERTO PABLO ALBORÁN EN INSTAGRAM

EJERCICIOS PARA HACER EN CASA

CUARENTENA FEST

YO ME QUEDO EN CASA FESTIVAL

RETO DEL ARCOIRIS

CONCIERTO DANI MARTÍN EN INSTAGRAM

POESÍA EN TU SOFÁ

YOGA EN CASA