Background Image

RESTAURANTE INDIO MADRID GANGES

Restaurante Indio Madrid GANGES

GANGES es el Primer Restaurante Indio Madrid. Lleva 30 años ofreciéndonos la mejor comida india y a pesar de ellos muchos de nosotros no lo conocíamos hasta ahora. Una experiencia única donde podrás escuchar música india en directo mientras comes e incluso vestirte con un precioso y colorido sari y adornar tu rostro con un bindi. Te lo contamos todo a continuación.

Restaurante Hindú Madrid 

Cuando eres pionero en la capital e introduces una cultura tan diferente celebrando ya 30 años en el top de los mejores restaurantes indios de Madrid… ¡indiscutiblemente es por algo! Todo, absolutamente todo lo que se respira allí es la verdadera India; los colores, el aroma, el personal, sus rincones… Enhorabuena a sus propietarios, una pareja emprendedora maravillosa, que tras vivir su experiencia en el reconocido restaurante indio Annapurna de París durante muchos años, decidieron apostar por nuestra ciudad.

restaurante hindú madrid

Ganges está situado en la calle Bolivia 11, justo detrás del Mercado de Chamartín y a escasos minutos andando de la calle Príncipe de Vergara. Este restaurante hindú Madrid está dividido es dos espacios, dos salones interiores y un paraíso exterior compuesto por un jardín maravilloso y la joya de la corona, una Jaima India aclimatada para poder utilizarla durante todo el año.



Un sitio único y original para celebrar cualquier evento. Su personal, todos indios y perfectamente uniformados, hacen que la visita salte hacia una experiencia única, cultural y gastronómica en todos los sentidos. Sin duda un viaje a la India sin salir de Madrid.

ganges restaurante indio madrid

ganges restaurante indio madrid

Sabores exóticos para todos los públicos

Hablemos ahora de su comida. Siempre supe que la cocina india era una auténtica explosión de sabores pero cuando descubrí Ganges, no solo me enamoré de su cultura, sino que se convirtió en una visita obligada.  Aunque su carta es maravillosa no hay nada como preguntar y despreocuparte, siempre lo hacemos así y el resultado es fantástico. Su carta se divide entre entrantes, panes y currys, con acompañamientos para todos ellos y lo genial es que todo se suele compartir para poder probar muchísimos platos.

ganges restaurante indio madrid

En los entrantes encuentras desde samosas de verduras, hamburguesitas de verduras, hamburguesitas de queso y patata, cebollas bajía, pakoras de berenjenas y variedad de pescado, pollo, codornices e incluso emperador al tandoori. Entre sus espectaculares panes tienes desde el natural, hasta el nan con queso, nan con ajo, y uno especial de carne que es espectacular.

restaurante hindú madrid ganges

Sus Currys, además de elegir la base, si lo quieres de pollo, de cordero, de gambas, pescado o langostinos, puedes escoger los mas suavecitos de mantequilla, que no pican nada, y luego según tu gusto de picante, le vas dando forma. Hay para todos los gustos.

Siempre se pide un arroz para acompañarlos y tienen varios tipos también desde el basmati natural, a otros mas elaborados con pasas y frutos secos riquísimos.

restaurante indio madrid ganges

ganges restaurante indio madrid

Para los que no les gusten los currys también tienen los biryani de pollo, cordero, gamba o verduras que es un plato más ligero.  Los postres indios, además de los clásicos gulap jamun, buñuelos mojados en salsa de azúcar y rosas, o el kulfi, que es como el postre emblemático similar al gelatto para los italianos, ofrecen frutas exóticas de temporada como la fruta de la pasión o los lichis.

ganges restaurante indio madrid

Música India en directo 

Además todos los viernes y sábado noche cuentan con concierto en directo de música india, que mientras cenas se convierte en un  hilo musical mágico y súper agradable. Experiencia que no debes perderte porque realmente se crea un ambiente maravilloso.

música en directo ganges restaurante indio madrid

Te visten al estilo hindú

Otro de los detalles que me han encantado de Ganges es que tienes la posibilidad de vestirte con su vestimenta auténtica. Me vistieron con un colorido Sari y me colocaron un Bindi precioso. ¡Estaba total jajaja! Me pareció una gran idea para celebrar un evento de empresa o por ejemplo una bonita despedida de soltera entre amigas. ¡Seguro que os chifla!

Actividades para grupos Ganges Restaurante Hindú Madrid

Si quieres celebrar una cena o evento original quedarás de lujo con tus invitados. El espacio es fantástico, con las lonas naranjas de tela india, las lámparas indias con sus cristales de colores y todo el ambiente que hará de tu evento todo un éxito. Y para grupos organizan actividades como clases de cocina india, o clases de danza, de pintura de henna. No dudes en llamar, preguntar por ello y organizar un evento de lo más original.

El precio medio 30-40 €. Tienen Menú del día por 25€. ¡Ya solo queda disfrutar!

Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leer el restaurante indio Ganges! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid. En nuestra web podrás descubrir los planes de ocio más molones. ¡Así podrás exprimir la capital al máximo! Utilizar nuestro buscador es muy sencillo, solo tiene dos filtros de búsqueda. Podrás elegir el tipo de plan que prefieres (parques, espectáculos, niños, restaurantes, etc…) o la parada de metro (busca La Latina por ejemplo).

También organizamos eventos gratis. Si te toca organizar un teambuilding, un cumpleaños, una comida de empresa o cualquier otra cosa ¡escríbenos a [email protected]! Seremos tu personal planner sin que tengas que gastar un euro 🙂

como llegar con bicimad Aparcar en madrid Vistas por la zona
Happy Consejo: Sigue buscando planes en Madrid Happy People 😉

Información útil Restaurante Indio Madrid Ganges

ganges restaurante indio

Dirección Restaurante Indio Madrid Ganges: Calle Bolivia 11, 28016. Madrid

Metro: El metro mas cercano es Colombia (línea 8 rosa  y línea 9 morada), Concha Espina (línea 9 morada) y Pío XII (línea 9 morada)

Parking: en la misma puerta entrando por la calle Potosí 11

Autobuses: 7, 11, 14, 16, 29, 40, 51, 52, 87, 150 y N1

Horario restaurante indio madrid: de Lunes a Domingo 13:30 a 16:00 y de 21:00 a 24:00

Cerrado: noches de 24 y 31 diciembre. Y 25 diciembre y 1 de Enero entero

Tipo de pago: efectivo, visa, mastercard, american expressy ticket restaurante.

Reservas: si en el 91 457 27 29 o en su web directamente

Menú del día: si

Menú infantil: no

Tronas niños: si

Plato para vegetarianos: si

Plato para celiacos: si

Aparca coches: no

Take away: si

Wifi: si

Terraza: si

Admite Perros: en terraza

No Reviews

Sorry, the comment form is closed at this time.

Otros Planes
Location
Category
Tags