MADRID CIRCUS FESTIVAL: novedades, entradas y horario

madrid circus festival 1921 - circo madrid - circo navidad madrid

¡Esta Navidad aterriza en la capital el Madrid Circus Festival 1921! El nuevo circo de Madrid sin animales, con artistas venidos de todo el mundo, la comedia más desternillante y diferentes espectáculos que prometen hacernos viajar en el tiempo hasta un circo de 1921. ¡No dejará indiferente a nadie!

Desde el 3 de diciembre al 9 de enero 2022 te espera este impresionante espectáculo de 70 minutos, para todos los públicos, en el nuevo Espacio Ibercaja Delicias.

Cómo es Madrid Circus Festival 1921

Hace 100 años, un ambicioso director de circo logró reunir en un festival a los talentos más extraordinarios de cada rincón de la tierra. Nunca más en la historia volvió a tener lugar nada parecido ¡hasta ahora! 

De la mano del carismático jefe de ceremonias David Moreno, podrás revivir su historia.

En el Madrid Circus Festival podrás disfrutar varias experiencias:

La experiencia FunLand será en el jardín al aire libre. Caminarás entre zancudos, medirás tu fuerza con el mazo del forzudo, alucinarás con los tragafuegos, podrás disfrazarte, posar y bailar.

A continuación entrarás en inmensa carpa de circo donde disfrutarás con los trapecistas, escapistas y diferentes personajes como las gemelas aéreas, el hombre forzudo, la mujer pompa o el mago.

Sus números más increíbles, las acrobacias más sorprendentes y las atracciones más delirantes te van a dejar boquiabierto.

El espectáculo, con guión de Álex O’Dogherty, contará con la participación de artistas como Vinila Von Bismark.

¡Paaasen y vean! Niños y niñas, señoras y caballeros, ¡bienvenidos a Madrid Circus Festival!

Algunos personajes

A continuación te contamos algunos de los personajes con los que disfrutarás durante el espectáculo, pero hay muchos más:

La increíble mujer pompa

Isabella Pompini era una niña que le gustaba tanto mascar chicle que nunca tiraba uno para comerse otro. Así se iba haciendo cada vez más y más grande. Quería conseguir hacer la pompa más grande de la historia… y lo consiguió.

Un siglo después regresa a nosotros como Madame Trompa, ha recuperado la técnica tras muchas horas de ensayo, muchos chicles y muchos viajes a la Conchinchina. Hoy está aquí para rememorar ese gran momento. 

Los sirvientes impertinentes

Hijos adoptados de Los Mayordomos Plomo, Tinto, Tonto, Tanto y Tente, son herederos de una dinastía ancestral de servidores inservibles. Hoy nos acompañan estos sirvientes impertinentes, dispuestos a dar la lata, meter la pata y esconder la gata. No hay nada que se les resista porque no hay nada que hagan bien. No pueden equivocarse porque todo lo hacen mal. No esperen nada de ellos, porque nada les darán. 

Las gemelas aéreas

Virtudes y Marianela nacieron en 1907 en un pueblecito polaco llamado Ptktps. Su infancia fue infierno. Se querían mucho, pero nunca se ponían de acuerdo. Una quería ir a un sitio, la otra quería ir a otro. Una quería ir arriba, la otra quería ir abajo. Todo el día peleándose. Todo cambio el día que levantaron las manos para atizarse un coscorrón y notaron cómo los pies se levantaban del suelo. Sorprendidas, empezaron a mover los brazos cual si de alas se trataran y de repente se encontraron a diez metros por encima de su casa. ¡Se dieron cuenta de que, si se ponían de acuerdo, podían volar! 

El mago escapista

Nuestro mago escapista estuvo a punto de actuar aquella famosa mañana de 1921, pero cinco minutos antes de la actuación, se escapó con la hija de la taquillera, gesto que fue muy aplaudido por el respetable, excepto por los progenitores de la muchacha, que también echaron en falta el transistor, una mesa y dos latas de atún. Por este hecho los medios lo llamaron Julini Cativo, el Mago Fugitivo. Hoy, tras haber sido encadenado a su propio ego, creemos que está entre nosotros para deshonrar su propia memoria. Si lo ven, aplaudan. Si no lo ven, aplaudan más fuerte. 

Jalapeño el huracán caribeño

Cuenta la leyenda que, durante una salvaje tormenta tropical en Colombia, un niño se deslizaba por las lianas de la selva rescatando a todos los habitantes de su pueblo y poniéndolos a salvo, gracias a su destreza y agilidad. Fue descubierto por un ojeador del Circus Madrid que se encontraba casualmente en aquella aldea. Así que en 1921, a esta misma hora, en este mismo lugar, mostraba en primicia este peligrosísimo y picantísimo número aéreo. ¡Prepárense para disfrutarlo!

El hombre forzudo

Olegario Macanudo, el conocido forzudo ukraniano, debutó en esta carpa a los dos años de edad, levantando un elefante con una sola mano. Hoy, Olegario, quiere realizar el mismo número que le hiciera famoso hace 100 años.

Horario Madrid Circus Festival

Habrá funciones de martes a domingo en sesiones de mañana y tarde.

Puedes ver las horas exactas en el enlace de compra de entradas más abajo.

¡Recibe Nuestros Planes Y DESCUENTOS por Email!
Acepto las Condiciones de Uso

Entradas Circus Madrid Festival

La compra mínima de entrada para el espectáculo será de 2 entradas.

Pack familiar: mesa completa de 4 personas por 60€ (gastos de gestión incluidos). 

Puedes comprar tus entradas online aquí

Cómo llegar 

Dirección Espacio Ibercaja Delicias: Paseo de las Delicias 61 (acceso por el lateral del Museo del Ferrocarril).

Metro: Delicias

Guía del ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leer este plan! Somos Madrid Happy People, el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid y la mejor guía de Madrid.

Date de alta gratis en nuestra Guía del ocio de Madrid y podrás disfrutar descuentos y promociones, además de poder crear tu lista de planes favoritos personalizada.

¡Esperamos que te guste!

¿Qué te parece este Plan?

Pulsa en la carita feliz para valorar

Puntuacion Media / 5. Nº de Votos:

¡No hay votos! Sé el primero en valorar.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Otros Planes que quizá te interesen

sabor a italia - restaurantes italianos madrid - restaurante italiano madrid

RESTAURANTES ITALIANOS TOP

realidad virtual madrid - virtual zone - escape room madrid

REALIDAD VIRTUAL

exposición van gogh madrid

EXPOSICIÓN VAN GOGH

cortylandia - cortilandia - cortilandia 2021 - cortylandia 2021 - cancion cortylandia

HORARIO CORTYLANDIA

planes navidad madrid - navidad madrid 2021

50 PLANES DE NAVIDAD

BASIK SESSIONS

escape room navidad - escape room papá noel

ESCAPE ROOM DE NAVIDAD

exposición La Máquina Magritte - exposición rené magritte madrid - museo thyssen

EXPOSICIÓN LA MÁQUINA MAGRITTE

bavarian christmas torrejón de ardoz madrid

OKTOBERFEST NAVIDAD

fábrica de los reyes magos madrid

FÁBRICA REYES MAGOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *