Menú Cerrar

HARRY POTTER EN CASA

Harry Potter

Harry Potter en casa

Los fans de Harry Potter tienen una muy buena noticia que celebrar. ¡Nace Harry Potter at Home (Harry Potter en casa)! Tu nuevo espacio de actividades dedicado al universo del mago más famoso del mundo.


Su autora JK Rowling ha creado este nuevo espacio dentro de la web de Wizarding World (Mundo Mágico) para que todos aquellos que lo deseen puedan divertirse durante la cuarentena.

Harry Potter

En él descubriréis manualidades mágicas, artículos divertidos, cuestionarios, rompecabezas y muchas más sorpresas, todas ellas dedicadas a las aventuras de Harry Potter y compañía.

Tal y como dicen en la página, el objetivo de este espacio es lanzar un hechizo contra el aburrimiento, así que ya sabes… ¡Coge tu varita y demuestra tus dotes como mago!

JK Rowling ameniza tu cuarentena

La escritora JK Rowling siempre se ha mostrado muy cercana con todos sus fans, tanto por redes sociales, como en las demás iniciativas que han surgido estos años, una de las más famosas, Pottermore.


Ahora, gracias a la plataforma de Wizarding World (una extensión de la antigua Pottermore) todos los fans podrán navegar por un sinfín de actividades que se amplían durante esta cuarentena.

JK Rowling

Entre algunas novedades, la autora ha anunciado que abrirá las licencias de sus libros a profesores de todo el mundo para que puedan leerlos a sus alumnos en sesiones online.

Además, la web ha ampliado este espacio con pruebas para primeros lectores, tutoriales para hacer tu bufanda Weasly o incluso un taller de creaciones mágicas para que aprendas a dibujar entrañable nifflers, de la película de Animales Fantásticos.

Casas de Hogwarts

Uno de los retos más solicitados que encontrarás en la web de Wizarding World es el dedicado a las Casas de Hogwarts.

En este espacio el Sombrero Seleccionador te hará una serie de preguntas para colocarte en la casa que crea más conveniente para tu estancia en Hogwarts.

Hogwarts

Una vez tengas tu casa asignada podrás descubrir la varita que mejor se adapta a ti en la tienda de Olivander’s o… ¡saber cuál es tu Expecto Patronum!

Ahora sí, con todos estos datos podrás crear tu Pasaporte Mágico y dejarte envolver por todas las posibilidades que te ofrece esta maravillosa página.



Para todos aquellos seguidores acérrimos que ya tuvieran su cuenta creada de Pottermore, la nueva web mantiene las antiguas cuentas, así que no perderéis vuestros datos.

El audiolibro de Harry Potter

Otra de las novedades que encontraréis estos días es la posibilidad de escuchar el audiolibro de Harry Potter y la Piedra Filosofal de forma gratuita y en diferentes idiomas.


Para todo el que lo prefiera el libro también estará en formato electrónico totalmente gratis a través de las bibliotecas digitales de Overdrive.

audiolibro

Según la autora a este primer libro de la saga se irán sumando más libros en los próximos días de confinamiento, probablemente también en ambas versiones.

El escape room de Hogwarts

Fuera de este espacio, la cuarentena ha despertado la imaginación de muchos fans del universo mágico creando iniciativas muy interesantes, como por ejemplo… ¡Un escape room virtual en Hogwarts!


Esta gran idea ha sido desarrollada por Sydney Kwawiec, una bibliotecaria de Pittsburgh que ama el mundo del joven mago.

Bautizado con el nombre Hogwarts Digital Escape Room, este juego virtual es totalmente gratis y está ambientado en el clásico Colegio de Magia y Hechicería de Hogwarts.

Harry Potter

Dentro de la prueba los jugadores son estudiantes de primer año que acaban de conocer a sus compañeros y de ser elegidos en la casa de sus sueños.

Pero… una vez en la sala común de tu casa os dejarán encerrados a ti y a tus compañeros (se puede jugar solo o en grupo) y tendréis que tratar de salir, eso sí, sin usar la magia. ¿Podréis hacerlo antes de que acabe el tiempo? ¡Ánimo!

Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leernos! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid y la mejor guía de Madrid.

Desde la aparición del coronavirus en nuestras vidas trabajamos duro para poder ofreceros también alternativas de ocio en casa, de esta manera viviremos el confinamiento lo más entretenido y alegre posible. ¡Juntos podremos superarlo!

Date de alta como usuario en nuestra nueva Web y podrás disfrutar descuentos y promociones, además de poder crear tu lista de planes favoritos personalizada.

¡Esperamos que te guste!

Happy Consejo: Sigue buscando ocio en casa 😉

¿Qué te parece este Plan?

Pulsa en la carita feliz para valorar

Puntuacion Media 5 / 5. Nº de Votos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comida a domicilio

COMIDA A DOMICILIO EN MADRID

ROSSO CALABRIA

CRO CRO

HAMBURGUESA NOSTRA

EL MONO DE LA PILA

PUNTO G

NEW YORK BURGER