H10 PUERTA DE ALCALÁ

Terraza H10 Puerta de Alcalá

Aprovecha para pasar un rato agradable con tu pareja o amigos en la increíble terraza del hotel H10 Puerta de Alcalá ubicada al lado del R. ¡Te van a flipar las vistas!

El cielo de Alcalá

La terraza del H10 Puerta de Alcalá es conocida como El cielo de Alcalá porque cuenta con unas vistas a este céntrico barrio madrileño que realmente son para quitar el hipo.

¿Te imaginas tomando una cóctel, una tapa o un postre riquísimo con Madrid a tus pies? Pues bien, en el Cielo de Alcalá es posible y tan especial como suena, así que te animamos a que no pierdas ni un minuto más en ir a conocerlo.

H10 Puerta de Alcalá

Puedes disfrutar de esta terraza en la octava planta del hotel H10 Puerta de Alcalá. Si te apetece un paisaje aún más atractivo te recomendamos hacerlo durante la puesta de sol.

Un dato que puede ser interesante si la visitas en época veraniega es que la preside una espectacular piscina de metacrilato y zona de hamacas donde podrás terminar de sacar unas fotos perfectas.

Carta Hotel H10 Puerta de Alcalá

Con respecto a su carta, la oferta gastronómica es realmente variada destacando los platos de cocina mediterránea. Entre algunos indispensables te recomendamos su selección de croquetas caseras, el pulpo ahumado al romero con patatas revolconas o su tempura de verduras.

El Cielo de Alcalá

El cielo de Alcalá H10 Puerta de Alcalá

Si te apetece una cena más informal también disponen de excelentes hamburguesas y unos postres a los que ellos mismos se refieren como sus “Caprichos del cielo” así que yo que tú no me iría sin probarlos.

Además, el cielo de Alcalá no es solo una terraza de noche, los adictos al brunch pueden acercarse durante el fin de semana y deleitarse con varios menús (dulces y salados) de lo más completos.

Horario El cielo de Alcalá 

Horario El cielo de Alcalá: está abierto al público es de lunes a jueves entre las 07:00 y las 00:00.

Además, de lunes a jueves entre las 14:00 y las 17:00 puedes reservar tu mesa para comer y disfrutar de un baño en la piscina sin necesidad de estar alojado en el hotel (especialmente en la época de verano).

Recuerda que si quieres visitar esta terraza es necesario que realices una reserva previa. También que el precio medio es de 30 euros por persona.

Restaurante la Galería

Si prefieres disfrutar de una buena comida en el interior, el Restaurante la Galería es un espacio elegante en el que además de comidas y cenas también sirven estupendos desayunos.

Restaurante La Galería H10 Puerta de Alcalá

Destaca por apostar por platos saludables y productos de una calidad excelente con emplatados realmente atractivos. En fechas señaladas como navidad también cuentan con menús especiales que son un verdadero manjar.

Lobby Bar El Mirador

Otra opción disponible en el H10 puerta de Alcalá es el Lobby Bar El Mirador, abierto al mediodía y por la noche, dispone de grandes ventanales con vistas a la calle Alcalá.

Lobby Bar El Mirador H10 Puerta de Alcalá

Este bar recientemente reformado está especializado en cafés gourmet y ofrece también una selección de deliciosas tapas mediterráneas, tartas caseras y cócteles. ¡Te encantará!

Su horario es de 11:00 a 22:30 (todos los días).

¡Recibe Nuestros Planes Y DESCUENTOS por Email!
Acepto las Condiciones de Uso

Sus medidas preventivas Covid-19

Debido a la situación actual ocasionada por la pandemia del Covid-19, el Hotel H10 Puerta de Alcalá y sus instalaciones han aplicado una serie de medidas de higiene y seguridad que será necesario cumplir.

Entre estas medidas el uso de mascarilla será obligatorio, así como la distancia de seguridad mínima de 2 metros. También se recomienda el uso frecuente de geles hidroalcohólicos.

Se recomienda el pago con tarjeta.

Con respecto a las instalaciones, se ha aumentado la señalización de todos los espacios y se han incorporado geles hidroalcohólicos.

Además, si te apetece hacer estancia en el hotel, todas las tarifas de son con cancelación gratuita (hasta 24h antes) desde el 10 de marzo.

Cómo llegar a la terraza H10 Puerta de Alcalá

Dirección: Calle de Alcalá 66 Madrid – 28009

Teléfono: 914 35 10 60

Metro: Príncipe de Vergara (línea 2 y línea 9) es el más cercano. También puedes ir andando desde las paradas Velázquez, Retiro e Ibiza.

Cercanías: Recoletos (C-1, C-2, C-7, C-8 y C-10). A 8 minutos andando.

Autobuses: 15, 52, 146, N2, N3, N5 y N7

Otras terrazas interesantes en Madrid

Si te ha gustado este plan recuerda que hay muchas otras opciones interesantes para disfrutar de las mejores terrazas de Madrid mientras tomas algo.

Puedes acercarte a conocer la increíble terraza de Café del Rey, la terraza Picalartos Sky Bar, la terraza Hotel Hyatt o disfrutar las mejores azoteas de Madrid

Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leer este plan! Somos Madrid Happy People, el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid y la mejor guía de Madrid.

Date de alta como usuario en nuestra nueva Web y podrás disfrutar gratis descuentos y promociones, además de poder crear tu lista de planes favoritos personalizada.

¡Esperamos que te guste!





Happy Consejo: Sigue buscando terrazas de Madrid 😉

¿Qué te parece este Plan?

Pulsa en la carita feliz para valorar

Puntuacion Media 5 / 5. Nº de Votos: 1

¡No hay votos! Sé el primero en valorar.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Otros Planes que quizá te interesen

PUY DU FOU

PUY DU FOU Y SUS ESPECTÁCULOS

exposición dinosaurios madrid - dino world ifema

EXPOSICIÓN DINOSAURIOS MADRID

push play festival 2021 - festivales madrid 2021

PUSH PLAY FESTIVAL

FIESTAS DE LA PALOMA

festival de luz madrid

La primera edición del Festival de Luz Madrid tendrá lugar en el mes de octubre 2021.  Iluminación de edificios emblemáticos, espectáculos de luces y trabajos

aquopolis madrid - aquopolis villanueva de la cañada

AQUOPOLIS MADRID

exposición van gogh madrid

EXPOSICIÓN VAN GOGH

cine de verano Madrid

CINES DE VERANO MADRID

aventurico escape room madrid - descuentos de Madrid

ESCAPE ROOM CON DESCUENTO

madrid río

QUÉ HACER EN MADRID RÍO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *