Menú Cerrar

FESTIVAL ONE WORLD TOGETHER AT HOME

Festival One World Together at Home

Festival One World Together At Home

Si eres un apasionado de la música, hoy traemos un festival internacional que te va a encantar, One World Together At Home, un evento solidario que se celebrará el próximo sábado 18 de abril para ayudar en la crisis contra el coronavirus.


El festival ha sido organizado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y Global Citizen para recaudar fondos, y contará con grandes artistas de sello internacional.

festival

Además estará presentado por unos anfitriones de lujo, nada más y nada menos que Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert, tres de los rostros más reconocidos de la televisión estadounidense.

¿Quieres saber más sobre este evento? Te lo contamos todo.

Lady Gaga y otras estrellas 

Para poder llevar a cabo este festival los organizadores han contado con la colaboración estelar de la cantante Lady Gaga, que se ha encargado de programar el cartel con un montón de celebridades que te van a flipar.


Entre algunos de los artistas invitados que podemos adelantarte, disfrutarás de la presencia de Alanis Morissette, Billie Eilish, Chris Martin, Joe Armstrong de Green Day, Elton John, J Balvin, John Legend, Lang Lang, Maluma, Paul McCartney, Stevie Wonder…

lady gaga

Como ves, una participación muy variada que apunta a grandes sorpresas y en la que también intervendrán otras corporaciones, filántropos y personalidades y activistas como el ex futbolista David Beckam o la actriz Kerry Washington.

Además, para ayudar a los presentadores a amenizar la noche, los personajes de Barrio Sésamo conectarán en directo desde sus casas invitando a toda la familia a disfrutar de esta gran fiesta y a que sean responsables durante el confinamiento.

Tributo a los sanitarios

No debemos olvidar que la celebración del One World Together At Home tiene el objetivo de recaudar fondos y servir como tributo a los sanitarios y a todos los que en estos días están en primera línea para combatir el virus.

El Fondo de Respuesta Solidaria impulsado por la OMS está teniendo un gran impacto en todo el mundo, en gran parte gracias a iniciativas como esta.

sanitarios

Pero aún, nos recuerdan, queda mucho por hacer y por eso toda aportación es de vital importancia.



Durante todo el evento se informará de lo recaudado hasta el momento y se recordará a los espectadores que su ayuda irá destinada al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la OMS. ¡Juntos lo lograremos!

Día y hora del festival One World Together at Home

El festival One World Together At Home está programado el día 18 de abril y comenzará a las 02:00 (hora española), de la madrugada del sábado al domingo.


En España la celebración podrá verse en directo en los canales de Paramount Network, MTV y Comedy Central. Y si te lo has perdido, también en diferido el domingo 19 de abril a las 22:30 en MTV y a las 23:39 en Comedy Central.

festival

Otras de las plataformas disponibles para disfrutar del evento son Alibaba, Amazon Prime Video, Apple Music, Twitch, YouTube… además de canales locales en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido e Irlanda y en las redes sociales de Global Citizen.

Redes sociales del Festival One World Together At Home

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades acerca de este festival te recomendamos que eches un vistazo las redes sociales y a la web de Global Citizen en la que en estos días están colgando todo tipo de contenido con el hashtag #TogeterAtHome.


Together At Home se ha convertido en una campaña internacional para concienciar sobre la importancia de quedarse estos días en casa.

Además de este festival, dentro de esta campaña, muchos artistas se han sumado para amenizar los días de cuarentena con su música en las redes sociales.

one world together at home

En el Instagram de Global Citizen puedes ver algunos de los directos de los artistas que ya han participado en esta iniciativa, algunos de ellos como por ejemplo James Bay, Dermot Kennedy o las hermanas Ha*ash.

¡Disfruta de la música y sé solidario gracias a este festival en casa!

Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leernos! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid y la mejor guía de Madrid.

Desde la aparición del coronavirus en nuestras vidas trabajamos duro para poder ofreceros también alternativas de ocio en casa, de esta manera viviremos el confinamiento lo más entretenido y alegre posible. ¡Juntos podremos superarlo!

Date de alta como usuario en nuestra nueva Web y podrás disfrutar descuentos y promociones, además de poder crear tu lista de planes favoritos personalizada.

¡Esperamos que te guste!

Happy Consejo: Sigue buscando ocio en casa 😉

¿Qué te parece este Plan?

Pulsa en la carita feliz para valorar

Puntuacion Media 5 / 5. Nº de Votos: 1

¡No hay votos! Sé el primero en valorar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Reaperturas!

AZOTEA CÍRCULO DE BELLAS ARTES

MERCADO DE PROSPERIDAD

LAS PERSEIDAS

ITALIANO LUNA ROSSA

MUSEO REINA SOFÍA

PLANETARIO DE MADRID

MUSEO NACIONAL DE ANTROPOLOGÍA

EXPOSICIÓN AL-ÁNDALUS

REAL JARDÍN BOTÁNICO

EL RASTRO

EL BOSQUE ENCANTADO

EXPOSICIÓN VAMPIROS

BARCAS DEL RETIRO

CINES DE VERANO

NEW YORK BURGER

EXPOSICIÓN TUTANKHAMÓN

EXPOSICIÓN CÁMARA Y CIUDAD

PALACIO REAL DE RIOFRÍO

FERIA DEL LIBRO EN CUESTA MOYANO

EXPOSICIÓN TELECO

PALACIO REAL DE MADRID

MUSEO THYSSEN

AMPLIACIÓN MUSEO DEL PRADO

MUSEO ARQUEOLÓGICO NACIONAL

PISCINAS MUNICIPALES 2019

EXPOSICIÓN LEGO

PALACIO DE CRISTAL

MUSEO RATONCITO PÉREZ

MUSEO DEL ROMANTICISMO

MUSEO LÁZARO GALDIANO

LAS MEJORES TERRAZAS

JARDÍN SECRETO SALVADOR BACHILLER

PARQUE EUROPA

BULEVARTE VALLECAS

TRUE ITALIAN TASTE