EXPOSICIÓN JUGUETES EGB 2021: fechas y horario

Exposición Juguetes EGB

Desde el Centro Comercial Moda Shopping se han propuesto iniciar el año con un viaje a la infancia a través de la exposición de juguetes EGB. En concreto, esta exposición, a la que han bautizado: Los juguetes favoritos de los niños de la EGB, contará con más de 100 piezas que transportarán a los que nacieron en los años 70, 80 y 90 a una de las etapas más tiernas de su vida. Tendrá lugar del 9 al 28 de enero 2021.


Juguetes tan populares como el Scalextric, los Juegos Reunidos de Geyper, el Cinexin, los Playmobil, el Ibertren, o la Nancy te estarán esperando para que revivas tu niñez o le expliques esos maravillosos juegos a tus hijos.

Exposición Juguetes EGB

Qué ver en la Exposición Juguetes EGB

Si te preguntas qué ver en la Exposición Juguetes EGB nos alegra comentarte que hay una gran variedad de categorías que no te dejarán indiferente.

Además del Scalextric y compañía, camiones, coches teledirigidos y otros vehículos de marcas como Gozán, Payá o Rico también podrán verse en la exposición.

Los juegos de mesa serán otros de los grandes representados. Clásicos como la Oca, el parchís, el Risk, Quién es Quién, Heroquest, Hundir la Flota…

Las muñecas favoritas de las niñas ‘EGBeras’ también ocupan un lugar preferente. Se expondrán modelos de muñecas tan emblemáticas como la Nancy, la Barbie, o las Barriguitas. También, el Trico Tram de la Señorita Pepis, los Pini Pon, el Hula Hoop, la Comba, entre muchos otros.

Exposición Juguetes EGB

Los pequeños juguetes de quiosco tampoco podían faltar. Se podrán ver las miniaturas de Guisval, aquellos cochecitos y motos colocados en una mini vitrina de plástico; las barajas minis de Fournier; el yo-yo; el disco chino; o los sobres sorpresa: Monta Plex, Hobby Plast, Monta Man…

Los juguetes de construcción también despertaron gran aceptación entre los niños de la EGB. Se podrán ver modelos de Tente, Exin Castillos, o Meccano.

Exposición Juguetes EGB

Exposición Juguetes EGB

Otro juguete que no ha pasado de moda, y que ocupa un lugar destacado en la exposición son los clicks, los muñequitos de plástico de Playmobil. Se exponen piezas y modelos de la primera época.

playmobil

La exposición se completa con un diorama instalado en la plaza central del Centro que recrea un patio de la época y en el que se podrán ver bicicletas, triciclos, monopatines, coches de cuatro ruedas, camiones y hormigoneras de metal, etc.


Horario Exposición Juguetes EGB

El horario de la Exposición Juguetes EGB será de 10:00 a 21:00 de manera ininterrumpida y podrá verse del 9 al 28 de enero en el Centro Comercial Moda Shopping.

Entrada Exposición Juguetes EGB

La Entrada Exposición Juguetes EGB está abierta para todo el mundo y es totalmente gratuita, por lo que no hay excusas para animarse a revivir aquella etapa de la Educación General Básica (EGB) y de sacar a la luz anécdotas de entonces 😊


Moda Shopping

Moda Shopping es un centro comercial de referencia de Madrid, principalmente por su ubicación. Está situado en pleno corazón de Azca en el Madrid Moderno, entre los emblemáticos edificios de Torre Picasso y Torre Europa, y muy cerca del Palacio de Congresos y el mítico Estadio Santiago Bernabéu.

moda shopping

Este centro comercial ha recibido más de 140 millones de visitantes desde su inauguración y se caracteriza por sus decoraciones verdes con plantas naturales además de una gran variedad de tiendas, servicios de restauración y por supuesto, sus exposiciones temporales y eventos.


Medidas preventivas Covid-19

Moda Shopping cuenta con todas las medidas de higiene y seguridad para garantizar que sus visitantes se encuentren en un espacio covid free.

Recuerda que será necesario respetar en todo momento la señalización, mantener la distancia de seguridad y utilizar los dispensadores de gel que se repartirán por todo el espacio. El uso de mascarilla por supuesto es obligatorio y el control del aforo estará supervisado en todo momento.

¡Recibe Nuestros Planes Y DESCUENTOS por Email!
Acepto las Condiciones de Uso

Cómo llegar al Moda Shopping

Dirección Centro Comercial Moda Shopping: Av. del General Perón 38 – 40. Madrid 28020

Teléfono Centro Comercial Moda Shopping: 915 811 525

Metro: Santiago Bernabéu (línea 10)

Autobuses: líneas 5, 14, 27, 40, 43, 120, 126, 147 y 150

Otras exposiciones en Madrid

Si te ha gustado este plan recuerda que hay muchas más opciones donde elegir para disfrutar de Madrid al máximo.

Puedes acercarte a conocer otras exposiciones como la muestra de Fernando Botero en CentroCentro , la increíble Exposición El Sueño Americano de CaixaForum, la maravillosa Exposición de Trenes Antiguos de Chamartín o la nueva Exposición Banksy en el CBA.

Guía del ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leer este plan! Somos Madrid Happy People, el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid y la mejor guía de Madrid.

Date de alta en nuestra Guía del ocio de Madrid y podrás disfrutar descuentos y promociones, además de poder crear tu lista de planes favoritos personalizada.

¡Esperamos que te guste!

Happy Consejo: Sigue buscando planes con niños en Madrid 😉

¿Qué te parece este Plan?

Pulsa en la carita feliz para valorar

Puntuacion Media 5 / 5. Nº de Votos: 1

¡No hay votos! Sé el primero en valorar.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Otros Planes que quizá te interesen

exposición lego madrid

EXPOSICIÓN LEGO

Perrotón 2021

CARRERA CON PERRO PERROTÓN

Museo de las ilusiones

MUSEO DE LAS ILUSIONES

exposición El Universo de Jean Prouvé

EXPOSICIÓN JEAN PROUVÉ

puy du fou españa

PUY DU FOU Y SUS ESPECTÁCULOS

exposición superthings madrid

EXPOSICIÓN SUPERTHINGS

realidad virtual madrid virtual arena

VIRTUAL ARENA

aventurico escape room madrid - descuentos de Madrid

AVENTURICO ESCAPE ROOM

Parque del Retiro

ACTIVIDADES PARQUE DEL RETIRO

CAIXAFORUM MADRID

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *