Menú Cerrar

EBIBLIO QUÉDATE EN CASA

ebiblio

Ebiblio quédate en casa

Gracias a plataformas como Ebiblio, quedarse en casa es, además de una responsabilidad durante la crisis que estamos viviendo, una oportunidad para tomarnos un respiro y sumergirnos en la lectura.


Ebiblio es un servicio de préstamos de libros electrónicos totalmente gratuito. Está impulsado por el Ministerio de Cultura y Deporte y su objetivo es que las bibliotecas de la Comunidad de Madrid pongan a disposición de los ciudadanos una lectura más accesible y abierta.

ebiblio

¿Quieres saber como utilizarlo? Sigue leyendo y descubre un montón de libros de tus autores preferidos.

Biblioteca digital en casa

Leer es uno de los pasatiempos más solicitados, por eso Ebiblio pone a tu disposición una auténtica biblioteca digital sin tener que salir de casa.

Dentro de Ebiblio puedes encontrar un catálogo muy variado con más de 10.000 libros y 4.000 películas gratis. Entre ellos obras de ficción, narrativa, teatro, libros de autoayuda, ocio… todos de autores de máxima categoría.



También es muy interesante que aproveches sus servicios para descargar material de apoyo en diferentes materias como arte, música, ciencia y tecnología o historia.

Otra de nuestras recomendaciones es bucear en su propuesta de audiolibros narrados por profesionales o aprovechar a consultar el catálogo de periódicos y revistas.

biblioteca digital

Las posibilidades son ilimitadas con tal de fomentar la cultura estos días de aislamiento. ¡Anímate a probarlo!

Libros gratis online

El servicio de libros gratis online que propone Ebliblio es el más solicitado por los usuarios debido al gran número de obras disponibles en la nube.


Puedes encontrar todos estos libros en diferentes categorías o bien utilizar el buscador para localizarlo por el título, el nombre del autor o la editorial. Algunas de las categorías que merece la pena ojear son las del apartado de Novedades 2020 o libros recomendados.

libros gratis online

Más allá de eso para los amantes de la poesía existe el apartado Verso a Verso con todo tipo de poemarios.

O bien para los más pequeños de la casa, el apartado de Novedades infantiles cuenta con una gran biblioteca digital para todas las edades.

Club de lectura

Una de las iniciativas más bonitas que podéis descubrir en esta plataforma es su club de lectura virtual. Un plan estupendo para comentar tus libros preferidos.


Todo el que quiera participar únicamente tiene que acceder al menú de la página principal y registrarse con sus datos de usuario o con la contraseña del carnet de lector.

club de lectura

Una vez dentro encontrarás libros propuestos para ser leídos y comentados y solo tendrás que escoger tu preferido.

Información útil Ebiblio

Otro dato importante que debes saber es que aunque el uso normal de la plataforma se haga a través del carnet de bibliotecas públicas, podrás utilizarlo sin ninguna restricción mientras dure el estado de alarma.


Los usuarios que no tengan carnet tendrán que darse de alta en el Portal del lector y facilitar sus datos por correo hasta que termine esta cuarentena.

Ebiblio Madrid es un servicio gratuito de la Red de Bibliotecas Públicas de la Comunidad de Madrid y cuenta con un catálogo muy sólido compuesto por más de 10.000 títulos de todo tipo de contenidos.

ebiblio

Los usuarios pueden tener acceso a las obras durante 21 días, 24 horas si se trata de revistas y 2 horas en el caso de los periódicos.

Además se podrá renovar siempre que no exista reserva previa o reservar contenidos que estén en ese momento prestados.

Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leernos! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid y la mejor guía de Madrid.

Desde la aparición del coronavirus en nuestras vidas trabajamos duro para poder ofreceros también alternativas de ocio en casa, de esta manera viviremos el confinamiento lo más entretenido y alegre posible. ¡Juntos podremos superarlo!

Date de alta como usuario en nuestra nueva Web y podrás disfrutar descuentos y promociones, además de poder crear tu lista de planes favoritos personalizada.

¡Esperamos que te guste!

Happy Consejo: Sigue buscando ocio en casa 😉

¿Qué te parece este Plan?

Pulsa en la carita feliz para valorar

Puntuacion Media 5 / 5. Nº de Votos: 1

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comida a domicilio

COMIDA A DOMICILIO EN MADRID

ROSSO CALABRIA

CRO CRO

HAMBURGUESA NOSTRA

EL MONO DE LA PILA

PUNTO G

NEW YORK BURGER