Menú Cerrar

CUENTACUENTOS PARA NIÑOS ONLINE

Cuentacuentos online

Cuentacuentos para niños online

Los peques se divertirán y aprenderán gracias a estos fantásticos cuentacuentos paran niños online.


Muchos padres deben trabajar desde casa mientras continúe el confinamiento y al mismo tiempo buscar mil maneras de mantener distraídos a sus hijos. Por suerte, existen muchas actividades como esta, que los peques pueden hacer desde casa gracias a internet. ¡Es el momento de dar gracias a la tecnología!

Cuentacuentos online

Los cuentacuentos online son una gran alternativa a las películas o los programas de televisión, y gracias a la plataforma de vídeos YouTube ¡podrás verlos gratis!



Hay un canal de YouTube que recopila una infinidad de cuentos infantiles animados. ¡Seguro que a tus peques les encantará! Verás algunos clásicos como La liebre y la tortuga, El patito feo y Los tres cerditos.

Cuentacuentos para niños online

También existe otro canal que se dedica a narrar esas historias clásicas que todos conocemos como Blancanieves, Pinocho y el Cascanueces.


Cuentacuentos Beatriz Montero y más

Hay muchas formas de disfrutar de cuentacuentos en línea. Algunos son narrados por personas como Beatriz Montero, quien además ofrece en su canal de YouTube canciones infantiles, poemas y rimas para que tanto pequeños como adultos se diviertan.

Cuentacuentos para niños

La Seño de los cuentos ofrece un montón de videos en su canal en los que se disfraza y traslada a los más pequeños de la casa a un mundo de aventuras.

Valeria Pardini también narra todo tipo de historias en su canal de YouTube, como El fuego del jaguar, Azúcar y sal y el Pájaro Puhuy.

En definitiva, es una gran recopilación de contenido que tanto los niños como los padres agradecerán. ¡Ahora a disfrutar!


Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leernos! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid y la mejor guía de Madrid.

Desde la aparición del coronavirus en nuestras vidas trabajamos duro para poder ofreceros también alternativas de ocio en casa, de esta manera viviremos el confinamiento lo más entretenido y alegre posible. ¡Juntos podremos superarlo!

Date de alta como usuario en nuestra nueva Web y podrás disfrutar descuentos y promociones, además de poder crear tu lista de planes favoritos personalizada.

¡Esperamos que te guste!


Happy Consejo: Sigue buscando ocio en casa 😉

¿Qué te parece este Plan?

Pulsa en la carita feliz para valorar

Puntuacion Media 5 / 5. Nº de Votos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comida a domicilio

COMIDA A DOMICILIO EN MADRID

ROSSO CALABRIA

CRO CRO

HAMBURGUESA NOSTRA

EL MONO DE LA PILA

PUNTO G

NEW YORK BURGER